|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito vuestra opinion!! urgente !!" Enviado por adrenalinaxxx el 16 mayo a 17:23
Pues mi cirujano dice que me va a poner la protesis anatomica, rugosa y ni por delante ni por detras del musculo, sino, entre medio del musculo y por la parte de abajo del musculo quedara levantado. Y tambien que para que el pecho no me quede tuberoso luego, que haria unos cortes en la glandula mamaria para que la glandula se expanda y se abra. Como lo veis ?? En mi vida habia oido algo asi. ayudadme plis stoy muy confusa
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tecnica del paraguas" Enviado por adrenalinaxxx el 17 mayo a 13:19
Pues con lo rayada que staba con el tema me he puesto a buscar informacion como una loca jajaja y he encontrado la tecnica del paraguas que creo que es lo que quiere hacer mi ciru para que el pecho sea mas ancho de la base haciendo cortes en la glandula mamaria. Pero no he encontrado mucha cosa. Alguna sabe algo? Y si hay alguna que se lo hayan exo y me cuente mejor.
|
| | "Yo tenia tuberosidad leve" Enviado por anahi1986 el 16 mayo a 18:16
El medico me puso subglandular (que es muy parecido a como te la van a poner a vos que es Subfascial) y me la puso periareolar (por los pezones) porque me dijo que de esa manera era mas facil para recortar algo la glandula que estaba mas tuberosa. Y quede muy contenta.
|
| | "A ver..." Enviado por belsah el 16 mayo a 17:41
es q dicho asi,suena muy mal...
lo q yo creo es q el crujano quiere ponerte las protesis subfasciales,es decir,entre el musculo pectoral y la fascia que lo cubre (q es como una telilla tendinosa).en cuanto a los cortes en la glandula y tal,debe referirse a la diseccion de la fascia,procedimiento por el cual preparan la zona para hacerle "el hueco" a la protesis,es decir,el bolsillo donde esta ira ubicada.
si quieres mas informacion o ver graficos y tal,prueba tecleando en el google "tecnica subfascial",y les echas un vistazo.
bss
|
| | "Pero que lista es mi belsah" Enviado por carola2631 el 16 mayo a 17:44
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
gracias que me lo has aclarado a mi tambien
mua!!
|
| | "Madre mia" Enviado por carola2631 el 16 mayo a 17:29
dicho asi parece que tiene un filete en las manos...........
no se, alomejor se refiere a hacerlo subfascial (no se si se escribe asi, ni si es eso) y eso de que te raja la glandula para que quede tuberoso ????????????? acaso eres tuberosa???? ni idea hija, es la primera vez que oigo algo asi, asi que siento no poder ayudarte, a ver si alguien lo entiende,,,,,
por cierto que cirujano te ha dicho esto?
mua!!!
|
| | "Gracias por contestar" Enviado por adrenalinaxxx el 16 mayo a 17:46
pues no tengo los pechos tuberosos pero dice que si me pone las protesis podrian quedarme un poco tuberosas y que haria unos cortes en vertical en la glandula para que esta se abriera y quedara el pecho mas redondo. y me dijo k la colocacion no era submuscular del todo pero tampoco es subfacial. me dijo un nombre raro algo asi como tecnica no se que by plain o algo asi
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|