Necesito vuestra opinion!! urgente !! : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Tratamientos de las uñas

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Mensaje que originó la charla:
"Necesito vuestra opinion!! urgente !!"
Enviado por adrenalinaxxx el 16 mayo  a  17:23

Pues mi cirujano dice que me va a poner la protesis anatomica, rugosa y ni por delante ni por detras del musculo, sino, entre medio del musculo y por la parte de abajo del musculo quedara levantado. Y tambien que para que el pecho no me quede tuberoso luego, que haria unos cortes en la glandula mamaria para que la glandula se expanda y se abra. Como lo veis ?? En mi vida habia oido algo asi. ayudadme plis stoy muy confusa

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tecnica del paraguas"
Enviado por adrenalinaxxx el 17 mayo  a  13:19

Pues con lo rayada que staba con el tema me he puesto a buscar informacion como una loca jajaja y he encontrado la tecnica del paraguas que creo que es lo que quiere hacer mi ciru para que el pecho sea mas ancho de la base haciendo cortes en la glandula mamaria. Pero no he encontrado mucha cosa. Alguna sabe algo? Y si hay alguna que se lo hayan exo y me cuente mejor.
"Yo tenia tuberosidad leve"
Enviado por anahi1986 el 16 mayo  a  18:16

El medico me puso subglandular (que es muy parecido a como te la van a poner a vos que es Subfascial) y me la puso periareolar (por los pezones) porque me dijo que de esa manera era mas facil para recortar algo la glandula que estaba mas tuberosa. Y quede muy contenta.
"A ver..."
Enviado por belsah el 16 mayo  a  17:41

es q dicho asi,suena muy mal...

lo q yo creo es q el crujano quiere ponerte las protesis subfasciales,es decir,entre el musculo pectoral y la fascia que lo cubre (q es como una telilla tendinosa).en cuanto a los cortes en la glandula y tal,debe referirse a la diseccion de la fascia,procedimiento por el cual preparan la zona para hacerle "el hueco" a la protesis,es decir,el bolsillo donde esta ira ubicada.

si quieres mas informacion o ver graficos y tal,prueba tecleando en el google "tecnica subfascial",y les echas un vistazo.

bss
"Pero que lista es mi belsah"
Enviado por carola2631 el 16 mayo  a  17:44

joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

gracias que me lo has aclarado a mi tambien

mua!!
"Madre mia"
Enviado por carola2631 el 16 mayo  a  17:29

dicho asi parece que tiene un filete en las manos...........

no se, alomejor se refiere a hacerlo subfascial (no se si se escribe asi, ni si es eso) y eso de que te raja la glandula para que quede tuberoso ????????????? acaso eres tuberosa???? ni idea hija, es la primera vez que oigo algo asi, asi que siento no poder ayudarte, a ver si alguien lo entiende,,,,,

por cierto que cirujano te ha dicho esto?

mua!!!
"Gracias por contestar"
Enviado por adrenalinaxxx el 16 mayo  a  17:46

pues no tengo los pechos tuberosos pero dice que si me pone las protesis podrian quedarme un poco tuberosas y que haria unos cortes en vertical en la glandula para que esta se abriera y quedara el pecho mas redondo. y me dijo k la colocacion no era submuscular del todo pero tampoco es subfacial. me dijo un nombre raro algo asi como tecnica no se que by plain o algo asi

Hola ayer tuve la revision de 6 meses con nogueira mi historia de aumento :aumento: y albumTengo faringitis y me "opero" el lunes??Alguna chica operada con dr. rabell o dra esther lliró??????????Contestadme xfiPorfiiii!!!mirad a sadie4 insultando en psicologia4 meses operada blefaroplastiaAlguna como yo??Operadas por pedro antolin......."Cuanto tiempo tardasteis en recuperaos de la operacion de pecho???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color