Subglandular ¿más artificiales al tacto? contestar please!!!! : Foro enFemenino - 23 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje permanente
Perfume
Modelos: cortes de pelo
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Cambiar de look
Corte de pelo
Cirugía Estética
Programa de peluquería

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoConsejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Mensaje que originó la charla:
"Subglandular ¿más artificiales al tacto? contestar please!!!!"
Enviado por nieves20081 el 16 mayo  a  12:53

Chicas no sé si hago bien viendo esto ahora que ya esta decidido lo que me voy a poner, 280cc anatomicas subglandular, y me opero el dia 3 pero ahora me ha dado por buscar submuscular o subglandular y resulta que veo que tiene muchas desventajas la operacion subglandular y una de ellas es que se ven más artificiales, más redondas (MI PANICO por eso me las pongo anatomicas) y que se ven luego más las arruguitas o la forma que coja la protesis sobretodo si eres delgada, yo mido 1,65 y peso 52 kg, parto de una 80, de torax tengo 71 cm ahh y al tacto que se nota más la protesis que la submuscular ¿es cierto? estoy a tiempo de cambiar... creo! por favor contarme las chicas operadas que opinais, gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo 280cc redondas subglandular..."
Enviado por hellolaura el 20 mayo a 12:50

... de perfil medio, por areola... Las veo muy naturales i las noto naturales tb.... Mi miedo era q me kedaran 2 cocos... pero q va... Yo estoy contenta... pero para gustos... Cualkier cosa aki stoy! 1 bsooo
"Subglandular quedan re lindas!"
Enviado por anahi1986 el 16 mayo a 18:14

Mira... yo creo que te van a quedar geniales. Ademas si son anatomicas no te van a quedar mas redondas!

Aparte tene en cuenta que cuando se acomoden las subglandulares caen junto con la glandula generando una caida mas natural.

Con las subpectorales la protesis queda atrapada detras del musculo y cuando el pecho cae (con el tiempo el pecho siempre cada vez cae un poquito mas) la subpectoral queda atrapada mas arriba generando una forma un poco extraña.

Y por ultimo... las subpectorales implican una operacion mucho mas complicada que las subglandulares!! porque hay que desgarrar el musculo. Encambio en las subglandulares no porque va por delante del musculo.

Mira yo me opere subglandular hace poco con 300 cc protesis redondas texturizadas mc ghan

Aqui tienes mi album

Album: Any Cirugia Plastica
Contra: any300cc

Tengo que poner fotos nuevas en unos dias cuando me saquen los puntos. Pero es para que te hagas una idea y eso que estoy operada hace muy poco. Y estoy muy contenta!!

Espero que te sirva
Saludos
"Pues yo submuscular"
Enviado por nenabcn19 el 16 mayo a 17:51

Yo llevo 1 mes operada submuscular y estan super blandas... imaginate si lo stan q no kiera q se pongan + blandas!! m gustan asi yaaaaaa jejejjej.

Yo keria submuscular porq no se caen tanto (como las sujeta el msusculo..) y porq dicn q para la exploracion d la mama esta colocación es mejor.. si hubiera q dscartar 1 cancer d pexo t puedn hacer una resonancia, eco y tal.. eso es lo q he oido eh.

Pero weno las 2 cosas tndras sus pros y sus contras como todo.. metete en paginas e informate a ver si t convence + una u otra. Aunq si t lo ha recomendao el ciru supong q sabrá poqrque y piensa q t kedará bien.. comentale tu miedo a que se note a ver que dice. Weno q vaya bien 1 besoo
"Subglandular"
Enviado por chivi4739 el 16 mayo a 17:23

in duda subglandular. submuscular es demasiada operacion para ponerse u par de siliconas. Y con el tiempo quedan mas naturales q la submuscular, caen mas. las submusculares quedan super duras por el musculo. pontelas subglandular sin dudasssss. besos.
"Hola nieves"
Enviado por belsah el 16 mayo a 13:28

yo no puedo ayudarte porque todavia no estoy operada...

supongo q el tema d q se note o no depende del pecho que tengas.mi cirujana me dijo q xa mi subfascial sin dudarlo,xq tengo suficiente glandula para que tape la protesis,pero hay chicas q se han operado subfascial partiendo de poco pecho y si la notan,aunque les ha quedado un pecho precioso...supongo q en la subglandular sera mas o menos lo mismo.algunas personas piensan q subglandular queda mas natural q submuscular,y viceversa...

comentale a tu ciru las dudas q tienes,q todavia te faltan mas de 15 dias xa entrar en quirofano

bss
"Yo operada subglandular"
Enviado por neli1980 el 16 mayo a 13:23

Yo soy delgada y estoy operada subglandular y de momento genial. Llevo 12 días operada y cada día están más blanditas y eso que aún están duras... no sé, depende del gusto d cada una, yo estoy muy contenta y antes de operarme vi muchos álbunes de subglandular y la caída del pecho queda muy bonita.
Eso sí, si no estás convencida háblalo con tu ciru, yo creo que aún estás a tiempo de cambiar si no estás muy convencida.
Besos!!!!
"Sorry pero lo subo"
Enviado por nieves20081 el 16 mayo a 13:15

up
"Me queda ya nada"
Enviado por nieves20081 el 20 mayo a 12:36

seguid contestando chicas, me interesa mucho este tema!!!
"300cc subglandular"
Enviado por purpurina242 el 20 mayo a 13:01

hola nieves yo me opere el dia 16 de mayo 300cc subglandular y me quedaron de lujo.aun no tengo el album.toy esperando que me quiten los puntos pero todo genial.yo partia de una 85b y me kedo un 95 mas o menos.y todo genial no me entere de nada de nada.lo unico tener como unas agujetas brutales y un poco incomoda pa dormir.pero dolor cero.a mi me lo metieron por debajo del pecho xq por el pezon,no se... me daba mucha grima.un besinnnnnnnn

Mamoplastia teknon o dra. obradorsChicas problemon!!estoy fastidiadaAyuda!!! urgente!! esbeltic model, operación 26 de mayo!!Dudillassssss!!!Tacto del pecho operado¿cada cuánto hay que cambiar las prótesis?Preguntas aumentoChicas porfavor consejos!!!!! me quiero operar y no se que pasos seguir¿hasta cuando siguen bajando d tamaño???Información sobre mamoplastiaSe pueden cambiar los surcos mamarios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Actualmente en belleza
Belleza: ¡siéntete fresca este...
Laetitia Casta musa de Notorious...
Anne Hathaway nueva imagen de Lanc...
Olay lanza su nueva crema anti-edad...
Test belleza: ¿Cómo me protejo...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo aplicar una base de maquillaje...
Blanqueamiento de dientes
Depilación con cera oriental
Cuidados básicos para estar guapa
La depilación láser
Famosos en enFemenino
Christian Bale
Ashley Olsen
Liz Hurley
Brendan Fehr
Emma Watson
Foros belleza
Perfumes
Cuidados
Cabello
Perder más de 10 kilos
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales