| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Subglandular ¿más artificiales al tacto? contestar please!!!!" Enviado por nieves20081 el 16 mayo a 12:53
Chicas no sé si hago bien viendo esto ahora que ya esta decidido lo que me voy a poner, 280cc anatomicas subglandular, y me opero el dia 3 pero ahora me ha dado por buscar submuscular o subglandular y resulta que veo que tiene muchas desventajas la operacion subglandular y una de ellas es que se ven más artificiales, más redondas (MI PANICO por eso me las pongo anatomicas) y que se ven luego más las arruguitas o la forma que coja la protesis sobretodo si eres delgada, yo mido 1,65 y peso 52 kg, parto de una 80, de torax tengo 71 cm ahh y al tacto que se nota más la protesis que la submuscular ¿es cierto? estoy a tiempo de cambiar... creo! por favor contarme las chicas operadas que opinais, gracias
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Yo 280cc redondas subglandular..." Enviado por hellolaura el 20 mayo a 12:50
... de perfil medio, por areola... Las veo muy naturales i las noto naturales tb.... Mi miedo era q me kedaran 2 cocos... pero q va... Yo estoy contenta... pero para gustos... Cualkier cosa aki stoy! 1 bsooo
| "Subglandular quedan re lindas!" Enviado por anahi1986 el 16 mayo a 18:14
Mira... yo creo que te van a quedar geniales. Ademas si son anatomicas no te van a quedar mas redondas!
Aparte tene en cuenta que cuando se acomoden las subglandulares caen junto con la glandula generando una caida mas natural.
Con las subpectorales la protesis queda atrapada detras del musculo y cuando el pecho cae (con el tiempo el pecho siempre cada vez cae un poquito mas) la subpectoral queda atrapada mas arriba generando una forma un poco extraña.
Y por ultimo... las subpectorales implican una operacion mucho mas complicada que las subglandulares!! porque hay que desgarrar el musculo. Encambio en las subglandulares no porque va por delante del musculo.
Mira yo me opere subglandular hace poco con 300 cc protesis redondas texturizadas mc ghan
Aqui tienes mi album
Album: Any Cirugia Plastica Contra: any300cc
Tengo que poner fotos nuevas en unos dias cuando me saquen los puntos. Pero es para que te hagas una idea y eso que estoy operada hace muy poco. Y estoy muy contenta!!
Espero que te sirva Saludos
| "Pues yo submuscular" Enviado por nenabcn19 el 16 mayo a 17:51
Yo llevo 1 mes operada submuscular y estan super blandas... imaginate si lo stan q no kiera q se pongan + blandas!! m gustan asi yaaaaaa jejejjej.
Yo keria submuscular porq no se caen tanto (como las sujeta el msusculo..) y porq dicn q para la exploracion d la mama esta colocación es mejor.. si hubiera q dscartar 1 cancer d pexo t puedn hacer una resonancia, eco y tal.. eso es lo q he oido eh.
Pero weno las 2 cosas tndras sus pros y sus contras como todo.. metete en paginas e informate a ver si t convence + una u otra. Aunq si t lo ha recomendao el ciru supong q sabrá poqrque y piensa q t kedará bien.. comentale tu miedo a que se note a ver que dice. Weno q vaya bien 1 besoo
| "Subglandular" Enviado por chivi4739 el 16 mayo a 17:23
in duda subglandular. submuscular es demasiada operacion para ponerse u par de siliconas. Y con el tiempo quedan mas naturales q la submuscular, caen mas. las submusculares quedan super duras por el musculo. pontelas subglandular sin dudasssss. besos.
| "Hola nieves" Enviado por belsah el 16 mayo a 13:28
yo no puedo ayudarte porque todavia no estoy operada...
supongo q el tema d q se note o no depende del pecho que tengas.mi cirujana me dijo q xa mi subfascial sin dudarlo,xq tengo suficiente glandula para que tape la protesis,pero hay chicas q se han operado subfascial partiendo de poco pecho y si la notan,aunque les ha quedado un pecho precioso...supongo q en la subglandular sera mas o menos lo mismo.algunas personas piensan q subglandular queda mas natural q submuscular,y viceversa...
comentale a tu ciru las dudas q tienes,q todavia te faltan mas de 15 dias xa entrar en quirofano
bss
| "Yo operada subglandular" Enviado por neli1980 el 16 mayo a 13:23
Yo soy delgada y estoy operada subglandular y de momento genial. Llevo 12 días operada y cada día están más blanditas y eso que aún están duras... no sé, depende del gusto d cada una, yo estoy muy contenta y antes de operarme vi muchos álbunes de subglandular y la caída del pecho queda muy bonita. Eso sí, si no estás convencida háblalo con tu ciru, yo creo que aún estás a tiempo de cambiar si no estás muy convencida. Besos!!!!
| "Sorry pero lo subo" Enviado por nieves20081 el 16 mayo a 13:15
up
| "Me queda ya nada" Enviado por nieves20081 el 20 mayo a 12:36
seguid contestando chicas, me interesa mucho este tema!!!
| "300cc subglandular" Enviado por purpurina242 el 20 mayo a 13:01
hola nieves yo me opere el dia 16 de mayo 300cc subglandular y me quedaron de lujo.aun no tengo el album.toy esperando que me quiten los puntos pero todo genial.yo partia de una 85b y me kedo un 95 mas o menos.y todo genial no me entere de nada de nada.lo unico tener como unas agujetas brutales y un poco incomoda pa dormir.pero dolor cero.a mi me lo metieron por debajo del pecho xq por el pezon,no se... me daba mucha grima.un besinnnnnnnn
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |