|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien operada de blefaroplastia?" Enviado por mujer189 el 16 mayo a 11:52
Hola, soy nueva en el foro. Necesito opiniones de alguien operada de blefaroplastia, estoy muy deprimida con mi operación, solo hace mes y medio pero no me veo nada bien. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por tabaquera1 el 17 mayo a 13:08
MI MADRE SE LA HIZO EN ENERO, PARPADOS Y BOLSAS, HSTA EL MES NO LE EMPEZO A BAJAR LA INFLAMACION YA DESAPARECER DEL TODO LA CHISPITA QUE TENIA MORADA, PERO PARA VER MEJORES RESULTADOS TIENES QUE ESPERAR AL MENOS TRES MESES O SEIS SEGUN LA PACIENTE, MI MADRE AHORA ESTA GENIAL, PERO NO LE SALIERON OJERAS NI NADA PARECIDO, HA SIDO UNA RCUPERACION MUY BUENA, NO TE AGOBIES TODO LLEVA SU TIEMPO, HIJA QUE ES UNA OPERACION!!! VENGA ANIMATE VERAS COMO DENTRO DE UNOS MESES TE VES ESTUPENDA
|
| | "Es un consuelo" Enviado por mujer189 el 17 mayo a 13:41
Bueno, me consuela pensar que todavia es pronto,, quizas sea por el licoforte que se me ponen muy rojas, pero parezco una muerta a veces, aiss
|
| | "Animo" Enviado por lalismx el 17 mayo a 01:48
hola hace dos semanas me hicieron la blefaro,aun tengo el parpado inferor derecho inflamado y estoy tomando te de arnica y medicamento homeopatico tambien de arnica.me pusieron hoy una ampula de diprospan para la inflamacion. cual es tu problema?
|
| | "Necesito respuesta por fa" Enviado por mujer189 el 16 mayo a 20:36
Necesito saber la evolución de una blefaroplastia, nadie me contesta?
|
| | "Blefaroplastia" Enviado por pilita771 el 16 mayo a 20:57
HOla.. hay algunas chicas que se la han hecho, ponte encima de lupa arriba y pon blefaroplastia y te saldran muchos mensajes.. dicen que tarda en verse los resultados, no te desespere, quien y donde te la hiciste??? cuentame, yo estoy pensando en hacermela. un beso.
|
| | "Gracias pilita" Enviado por mujer189 el 16 mayo a 21:49
Gracias cielo, voy a mirar entonces. Me lo hice en ... me opero el doctor Miguel No, pero tengo encima una fuerte depresión, no me veo bien y no se si es que no tengo paciencia o que me dejo mal, porque mi mirada cambio, esta triste y mis ojeras horribles El cirujano dice que es normal, pero a mi no me lo parece. Besos
|
| | "M no me dejo poner el sitio" Enviado por mujer189 el 16 mayo a 21:51
Haber si ahora sale donde me opere lo pongo separado
...
|
| | "No deja poner el sitio" Enviado por mujer189 el 16 mayo a 22:15
Bueno, parece que no deja poner donde me opere.
Agradeceria las que estais operadas de esto me digais o vayais poniendo vuestra evolución. Gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|