Alguien operada de blefaroplastia? : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinado
Cirugía Estética
Maquillaje permanente
Depilación
Maquillaje
Corte pelo corto
Bronceado
Cremas para el sol

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Mensaje que originó la charla:
"Alguien operada de blefaroplastia?"
Enviado por mujer189 el 16 mayo  a  11:52

Hola, soy nueva en el foro.
Necesito opiniones de alguien operada de blefaroplastia, estoy muy deprimida con mi operación, solo hace mes y medio pero no me veo nada bien.
Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por tabaquera1 el 17 mayo  a  13:08

MI MADRE SE LA HIZO EN ENERO, PARPADOS Y BOLSAS, HSTA EL MES NO LE EMPEZO A BAJAR LA INFLAMACION YA DESAPARECER DEL TODO LA CHISPITA QUE TENIA MORADA, PERO PARA VER MEJORES RESULTADOS TIENES QUE ESPERAR AL MENOS TRES MESES O SEIS SEGUN LA PACIENTE, MI MADRE AHORA ESTA GENIAL, PERO NO LE SALIERON OJERAS NI NADA PARECIDO, HA SIDO UNA RCUPERACION MUY BUENA, NO TE AGOBIES TODO LLEVA SU TIEMPO, HIJA QUE ES UNA OPERACION!!! VENGA ANIMATE VERAS COMO DENTRO DE UNOS MESES TE VES ESTUPENDA
"Es un consuelo"
Enviado por mujer189 el 17 mayo  a  13:41

Bueno, me consuela pensar que todavia es pronto,, quizas sea por el licoforte que se me ponen muy rojas, pero parezco una muerta a veces, aiss
"Animo"
Enviado por lalismx el 17 mayo  a  01:48

hola hace dos semanas me hicieron la blefaro,aun tengo el parpado inferor derecho inflamado y estoy tomando te de arnica y medicamento homeopatico tambien de arnica.me pusieron hoy una ampula de diprospan para la inflamacion. cual es tu problema?
"Necesito respuesta por fa"
Enviado por mujer189 el 16 mayo  a  20:36

Necesito saber la evolución de una blefaroplastia, nadie me contesta?
"Blefaroplastia"
Enviado por pilita771 el 16 mayo  a  20:57

HOla.. hay algunas chicas que se la han hecho, ponte encima de lupa arriba y pon blefaroplastia y te saldran muchos mensajes.. dicen que tarda en verse los resultados, no te desespere, quien y donde te la hiciste??? cuentame, yo estoy pensando en hacermela. un beso.
"Gracias pilita"
Enviado por mujer189 el 16 mayo  a  21:49

Gracias cielo, voy a mirar entonces.
Me lo hice en ... me opero el doctor Miguel No, pero tengo encima una fuerte depresión, no me veo bien y no se si es que no tengo paciencia o que me dejo mal, porque mi mirada cambio, esta triste y mis ojeras horribles
El cirujano dice que es normal, pero a mi no me lo parece.
Besos
"M no me dejo poner el sitio"
Enviado por mujer189 el 16 mayo  a  21:51

Haber si ahora sale donde me opere lo pongo separado

...
"No deja poner el sitio"
Enviado por mujer189 el 16 mayo  a  22:15

Bueno, parece que no deja poner donde me opere.

Agradeceria las que estais operadas de esto me digais o vayais poniendo vuestra evolución.
Gracias

Dra. obradors!!!Necesito vuestra opinion!! urgente !!Hola ayer tuve la revision de 6 meses con nogueira mi historia de aumento :aumento: y albumTengo faringitis y me "opero" el lunes??Alguna chica operada con dr. rabell o dra esther lliró??????????Contestadme xfiPorfiiii!!!mirad a sadie4 insultando en psicologia4 meses operada blefaroplastiaAlguna como yo??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?
Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiestaMaquillaje de fiesta¡Maquíllate para brillar!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados