Foro / Salud

Alguien operada de blefaroplastia?

Última respuesta: 1 de enero de 2018 a las 22:36
C
chafia_5662826
16/5/08 a las 11:52

Hola, soy nueva en el foro.
Necesito opiniones de alguien operada de blefaroplastia, estoy muy deprimida con mi operación, solo hace mes y medio pero no me veo nada bien.
Gracias.

Ver también

C
chafia_5662826
16/5/08 a las 20:36

Necesito respuesta por fa
Necesito saber la evolución de una blefaroplastia, nadie me contesta?

F
felisa_8902831
16/5/08 a las 20:57
En respuesta a chafia_5662826

Necesito respuesta por fa
Necesito saber la evolución de una blefaroplastia, nadie me contesta?

Blefaroplastia
HOla.. hay algunas chicas que se la han hecho, ponte encima de lupa arriba y pon blefaroplastia y te saldran muchos mensajes.. dicen que tarda en verse los resultados, no te desespere, quien y donde te la hiciste??? cuentame, yo estoy pensando en hacermela. un beso.

C
chafia_5662826
16/5/08 a las 21:49
En respuesta a felisa_8902831

Blefaroplastia
HOla.. hay algunas chicas que se la han hecho, ponte encima de lupa arriba y pon blefaroplastia y te saldran muchos mensajes.. dicen que tarda en verse los resultados, no te desespere, quien y donde te la hiciste??? cuentame, yo estoy pensando en hacermela. un beso.

Gracias pilita
Gracias cielo, voy a mirar entonces.
Me lo hice en ... me opero el doctor Miguel No, pero tengo encima una fuerte depresión, no me veo bien y no se si es que no tengo paciencia o que me dejo mal, porque mi mirada cambio, esta triste y mis ojeras horribles
El cirujano dice que es normal, pero a mi no me lo parece.
Besos

C
chafia_5662826
16/5/08 a las 21:51
En respuesta a chafia_5662826

Gracias pilita
Gracias cielo, voy a mirar entonces.
Me lo hice en ... me opero el doctor Miguel No, pero tengo encima una fuerte depresión, no me veo bien y no se si es que no tengo paciencia o que me dejo mal, porque mi mirada cambio, esta triste y mis ojeras horribles
El cirujano dice que es normal, pero a mi no me lo parece.
Besos

M no me dejo poner el sitio
Haber si ahora sale donde me opere lo pongo separado

...

C
chafia_5662826
16/5/08 a las 22:15
En respuesta a chafia_5662826

M no me dejo poner el sitio
Haber si ahora sale donde me opere lo pongo separado

...

No deja poner el sitio
Bueno, parece que no deja poner donde me opere.

Agradeceria las que estais operadas de esto me digais o vayais poniendo vuestra evolución.
Gracias

C
candi_6477715
17/5/08 a las 1:48

Animo
hola hace dos semanas me hicieron la blefaro,aun tengo el parpado inferor derecho inflamado y estoy tomando te de arnica y medicamento homeopatico tambien de arnica.me pusieron hoy una ampula de diprospan para la inflamacion. cual es tu problema?

C
chafia_5662826
17/5/08 a las 13:41

Es un consuelo
Bueno, me consuela pensar que todavia es pronto,, quizas sea por el licoforte que se me ponen muy rojas, pero parezco una muerta a veces, aiss

L
libe_8614498
6/10/08 a las 14:02

Operada y un poco disgustada
Hola yo tambien me opere de blefroplastia en valencia. Mejore, pero no he quedado contenta del todo. Se me notan las cicatrices superiores y me ha vuelto a aparecer un poco de bolsa inferior. Cuentame tu.

E
ehedey_5521335
25/4/12 a las 4:11

Como fue tu resultado final?
SOY NUEVA AQUI Y ME OPERE, QUIERO SABER COMO FUE DESPUES DE UNO O DOS MESES YO ME VEO LOS OJOS TRISTES JALADOS A LOS LADOS Y ESTOY DEPRIMIDA, AUNQUE EL DR. DICE QUE EL RESULTADO ES A LOS 3 MESES ESTOY ANSIOSA

F
faycal_5791726
3/6/16 a las 9:23

Hola
Hola, yo hace 2 meses que me operé de blefaro superior y inferior. La verdad que estoy peor a dia de hoy, que antes de la operación. Té entiendo perfectamente pq me passa lo mismo. En un primer momento me decia que era normal, propio del proceso, pero a día de hoy dsp de 2 meses... ni te digo. Me veo peor que antes. Y eso que me lo ha hecho un buen cirujano. Però no voy a nombrar pq me doy unas semanas de margen para ver si mejora o no.

F
faycal_5791726
3/6/16 a las 9:26

Hola
Contacta amb mi: carolinacassana@gmail.com

C
conchi_8540141
3/2/17 a las 1:39
En respuesta a faycal_5791726

Hola
Contacta amb mi: carolinacassana@gmail.com

yo me voy a animar a hacerme la blefaroplasrtia completa y  tengo muchas dudas..quedan muchas cicatrices y moratones?duranre cuando tiempo no puedo salir de casa por la verguenza?y sabeis si la mutua me llama para controlar si la baja es estetica y te quitan la parte que paga tu nomina de la empresa,os ha pasado algo así?me quedan 11 sias y tengo miedo

B
bihotz_718101
22/3/17 a las 10:30

Hola!!
Ponte en las mejores manos. Yo lo hice y estoy feliz. El Dr. Juan Troyano Rivas es oftalmólogo, está especializado en cirugía oculoplástica, y es un magnífico profesional. En la clínica Soft, en Madrid C/ Nuñez de Balboa. En mi caso, fue blefaroplastia superior e inferior. Te lo recomiendo totalmente. Ademas, como utilizan la técnica laser, en dos semanas, puedes hacer vida normal. Aunque yo la hice desde el primer día con mis gafas. Un saludo.

K
kun_8238636
1/1/18 a las 22:36
En respuesta a chafia_5662826

Hola, soy nueva en el foro.
Necesito opiniones de alguien operada de blefaroplastia, estoy muy deprimida con mi operación, solo hace mes y medio pero no me veo nada bien.
Gracias.

Hola.  Estoy en el mismo punto que tu unos años después.  Me veo los ojos como redondos, hundidos y tristes....ha pasado un mes, mi cirujano dice que poco a poco, que hasta los 4 meses no veré la situación normalizada es más que hasta los 6 meses no veré el resultado definitivo aunque obvio los cambios de os 4 a los 6 meses no serán ya tan drásticos. Me gustaría que me dijeras por favor si al final se te corrigió la mirada triste, hundida y redondeada y de ser así cuando empezaste a verte normal porque yo también estoy ahora mismo superior deprimida 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest