Porqué dormir boca arriba????? : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Arrugas

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Mensaje que originó la charla:
"Porqué dormir boca arriba?????"
Enviado por helvetiafresas el 16 mayo  a  11:35

Hola, me gustaría saber exactamente porqué hay que dormir boca arriba, y durante cuánto tiempo exacatamente.
A mí el ciru me dijo que un mes. Y el porqué creo que es para que no se muevan es cierto? y vosotras??

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cuando yo me opere..."
Enviado por maryna1973 el 16 mayo  a  16:53

como si hiciera años y solo hace 3 meses,pero bueno al tajo,mi unico problema fue el dormir,boca arriba estaba una hora y al intentar moverme me quedaba como inmovil y me dolia muchisimo como si me lo estuvieran estrujando,que hice,cada vez que cambiaba de postura las cogia con los brazos para que no se movieran y asi cambiaba de postura y mira yo no podia con mi vida y el 4 dia empece a dormir de lado,luego le pregunte al ciru si habia empezado a hacerlo muy pronto y me dijo que hiciera las cosas que a mi no me molestaran y si no me molestaba dormir de lado que lo hiciera,como el conducir me opere un viernes tarde y el lunes por la mañana cogi el coche para ir a trabajar,pero pq no me molestaba,hay chicas que no pueden hacer na...no se...
"Hola!!!"
Enviado por ediah2 el 16 mayo  a  13:29

yo ya duermo de lado. hace 16 días de la operación, no estoy totalmente cómoda pero vamos es unos instantes, un día duermo de un lado y al siguiente del otro, que así dice el doctor que cogen una forma más natural...

esta visto que cada cirujano es un mundo!!!
"Holaa"
Enviado por lauritaescmun el 16 mayo  a  12:11

Pues es para que no se muevan las protesis ya que están recien puestas.

De todas formas, ya veras como no te da por ponerte de lado recien operada...jiji. A mi ni se me pasó por la cabeza.

Yo creo que más o menos hasta el mes no te sientes comoda durmiendo de lado, por lo menos en mi caso.

Un besito guapa
"Vaya rollo."
Enviado por helvetiafresas el 16 mayo  a  12:59

Esperaremos a ver que dice el ciru y cuando da permiso, pero es cierto como cuando te agachas pero no de cuclillas, sino que bajas de cintura para abajo parece que te arrancan algo, o que se te van a caer. Es una sensación muy rara.

Bueno, muchas gracias y bss.

"Olaaaa!"
Enviado por maitechu851 el 16 mayo  a  11:58

Es por eso,porque hasta el mes más o menos todavía no han cicatrizado del todo,y por dentro están aún muy tiernas...de todas formas los primeros días te aseguro que no tendrás ningunas ganas de ponerte boca abajo,yo estuve como 15 días durmiendo boca arriba porque si me ponía de lado me daba la sensación de que se descolocaban...era horrible...jeje...boca abajo creo que hasta el mes y pico no fui capaz de ponerme,pero es lo que te digo,que es tambien por la sensación que produce...

1bs
"Es horrible"
Enviado por helvetiafresas el 16 mayo  a  12:10

Sólo hace una semana y estoy hasta el gorro, me duelen las costillas, la espalda y no sé que más, pero tendré paciencia, para lucir hay que sufrir no????
Muchas gracias y bss.
"Yo también estoy hasta el gorro"
Enviado por ayasa el 16 mayo  a  12:25

Te entiendo, yo también llevo una semana operada (Exactamente 8 días) y estoy deseando dormir de lado porque se me carga mucho la espalda tantas horas de la misma postura... El martes que viene me quitan los puntos y se lo preguntaré al ciru, a ver cuándo puedo empezar a dormir de lado (aunque no sea toda la noche, solo a ratos pero por lo menos me descansará algo la espalda al cambiar de postura)
"Es un coñazo"
Enviado por helvetiafresas el 16 mayo  a  12:57

A mí me duele la espalda y las costillas, aunque estoy incomoda y duermo fatal paso toda la noche boca arriba, supongo que inconscientemente ya ni me doy la vuelta.
En fín, seguiremos hasta que el ciru mande.
Paciencia.
Gracias y bss.

Trabajo dra. patricia gutierrez ontalvillami experiencia y mi album aquiForo sobre complexion y cc.(aumento de pecho)Quiero ver album de 250 cc anatomicas.. urgente por fa!....."Ayudame chicas!!!! me opero el 9 junioPara cool1978bis. porque estamos locas??Alguien con 240ccAuto-labioplastiaTranquilita mariamanresa,Operadas con obradors!!!Ver mi album
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?
Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color