Alguien se a operado en verano? : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Maquillaje de las estrellas

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Mensaje que originó la charla:
"Alguien se a operado en verano?"
Enviado por angyplu el 16 mayo  a  11:35

Hola chicas, tengo una pregunta, es mejor en verano o invierno? Tengo tantas ganas y tantas dudas,solo me quedan 15 dias de vacaciones y son en julio, querria hacerlo para las vacaciones, que me recomendais? En julio o me espero al año proximo.
Al final e decidido operarme con el Dr. perez de la romana. Si me espero al proximo año, me are un tratamiento combinado con mesoterapia, radiofrecuencia y LPG para la celulitis, que me recomendaron alli el medico estetico, que tambien se porto muy bien y parecia que entendia muy bien lo que yo queria conseguir. Asi que no se que hacer, estoy hecha un lio, necesito ayuda.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Verano.."
Enviado por sarandyy el 16 mayo  a  11:56

Hola guapa, yo tambien me quiero operar el pecho este verano pero tengo 1 mes y medio de vacaciones claro es diferente a tu situacion, si te quieres hacer el tratamiento combinado y este año no puede ser por falta de tiempo yo me espereria y ya me lo haria todo junto,pero si tienes muchas ganas de operarte el pecho no esperes y operate este año,bueno no se si te e ayodado mucho,cualquier cosa estare por aqui ,un besoo.
"Holaaa!!!!"
Enviado por yetika el 16 mayo  a  11:56

yo estoy como tu me opero el dia 1 de julio x que no puedo hacerlo en otra fecha,voy aprobechar las vacaciones,esta claro que en verano tiene que ser un poco mas incomodo por el calor,no poder ir a la playita en un tiempo y todo eso,pero vamos yo despues de tanto tiempo queriendo hacerlo tengo claro q no me espero mas,es ahora cuando puedo y voy a por ello!!ya intetare pasar el post lo mejor posible jeje!!Tu has lo que creas q es mejor.Bueno guapa,un besito y haber si te decides y te veo en la lista de las de julio!!aaahhhh!! x cierto eres alicantina??somos paisanas entonces.
"Muchas gracias"
Enviado por angyplu el 16 mayo  a  13:01

Muchas gracias chicas, creo que si lo hare para julio y me aguantare si este año no voy a la playa, el tratamiento de la celulitis si que me lo hare para el invierno, porque asi el proximo verano, lucire pecho y piernas perfectas, jolinnnnnnnnnnnnnnnn tengo tanto miedo e ilusion por otra parte, me pongo nerviosa solo de pensarlo, muchasssssssssssssssss gracias.

Preoperatorio para una rinoplastia***** canalillo, cuandoooo??? *****Surco mamarioMi ultimo mensaje mañana me operoOperadas con obradors!!!Perez de la romana - lista de esperaMe da miedoPara todas las chicas y a las que nos operamos en junio!!!!!!!!Labios engrosados ¿¿alguien se los ha quitado??DudasMe opero de aumento de pecho y no me quiero quedar corta otra vez
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real