| Contenido de las respuestas: |
|
"Yo me puse 300" Enviado por anahi1986 el 16 mayo a 18:28
Mido 1.60 y peso 47 kgrs Partia de una talla 85 completa o una 90 vacia He quedado con una talla 95 intermedia Me puse 300cc redondas y texturizadas ubicacion subglandular incision periareolar
Mi album: Any Cirugia Plastica Contra: any300cc
Espero que te sirva!! Saludos
|
|
|
"Hola!!" Enviado por nieves20081 el 19 mayo a 12:33
¿cuanto hace que te has operado? al ponertelas subglandular te las notas más duras al tacto? se notan las protesis? es que yo me opero subglandular y he leido que se notan mucho al tacto, yo parto de una 80-85 y me voy a poner 280, gracias
|
|
|
"Hola wapa" Enviado por nenabcn19 el 16 mayo a 17:10
a mi el ciru la noxe d ants m dejó unas protesis d 200, 240 y 300 para q viera cuala m gustaba + y staba entre la d 240 y 300. A la mañana d la operación cuand subió a verme le dije si habia algo intermedio y me dijo q tenia 260 o 280 asi q escogi 280cc.
Los primeros dias dije madre mia q me he puestoooooo!! m las veia grands y duras pro a las 2 semanas se desinflamaron bstante y ahora me las veo bien, a veces hasta pienso pues 300 no m hubieran kdao mal seguro... pro weno ya stoy contenta q yo soy bstante bajita! jejej. Pero yo x 20cc si m volviera a operar diria 300!
Si kiers ver mi album pidemelo x privado! 1 beso
|
|
|
"Hola" Enviado por ana31100 el 16 mayo a 12:40
ponte 300 que, a ver si te vas a quedar corta. porque una vez tre acostumbras a verte , te veras pocas y luego diras xq no me puse mas.
|
|
|
"Wapa" Enviado por kristy851 el 16 mayo a 11:55
Hola guapa
Yo tambien decia 280cc en un principio y al final me puso 300cc y 320cc y oye al principio si te la sves grande claro el 1 dia es que ni te reconoces pero bueno yo soy alta 1 70 y peso 55, si quieres ver mi album pideme la contra y te la paso por privi.
un saludo
|
|
|
"Mi ciru me decia 300cc y yo decia 260" Enviado por sonsonixi el 16 mayo a 11:48
al final decidi ponerme mis 260cc y con mis medidas (tengo 65cm bajo pecho y tenia antes 73cm sobre el pecho, 1.62 de estatura y 46 kg) me encuentro bien. se me ha quedado una 90B y no quiero mas. ni sindrome pam, ni pequeñas ni nada, me las veia enoooormes al principio. ahora, tambien te digo que de 280 a 300 lo mas seguro es que no haya mucha diferencia. suerte!
|
|
|
"300cc" Enviado por suansa23 el 16 mayo a 11:35
si tu ciru dice 300... a por ellos!!! Mi ciru desde el primer dia me dijo 270cc y yo le pedí 290 pero al final en quirofano vió que 290 no cabian, así que... 270 Ellos son los profesionales y los que entienden. Si tu ya le has expuesto tus expectativas deja la decisión de los cc a él... Además en caso de duda... ¡¡siempre las más grandes!!! que luego nos arrepentimos y decimos que nos vemos pocas... Tengo álbum por si te interesa ver como quedan 270cc (son solo 10cc menos de lo que tu quieres) mis medidas son 170 alto y 52 kg de peso (estrechita de tórax y de cintura) Besos wapa!!!
|
|
|
"Si quieres ver el mio....." Enviado por furby63 el 16 mayo a 09:21
me mandas un privi y te lo paso vale guapa?? yo llevo 300cc y para nada son exageradas al contrario me hubiera puesto un poquito mas pq luego cuando baja la inflamacion y se van colocando la cosa cambia bastante, asi que hazle caso a tu ciru y ponte 300cc q de una protesis a otra se va muy poquito, luego te arrepentiras tia.besitos.
|
|
|
"Hola wapa" Enviado por lila645 el 16 mayo a 09:15
Llevo 300, submuscular, perfil alto, redondas y vía axilar....si quieres verlo dímelo por privi y te mando la contra, 1 bso
|
|
|
"No notaras la diferencia!" Enviado por noerubi1 el 16 mayo a 08:59
son solo 20cc, casi inapreciable, asiq no te asustes que no te vas a pasar, otra cosa es q tu kisieras 280 y el te dijera 380, eso si, pero por 20cc fiate de el q no se va a notar, desde luego no te vas a pasar x 20cc mas
besis
|
|
|
"Ola" Enviado por frodi4 el 16 mayo a 08:30
Niña!!!Pero si de 280 a 300 casi no hay diferencia, si te pasas no va a ser or 20cc, sino por mas...Yo haría caso a tu ciru, además lo encuentro muy coherente, 300 cc no es mucho, además mi experiencia en el foro me dice que hay mas gente que se arrepiente de no haberse puesto mas que menos, e incluso gente que quería un aumento discreto. Bss.
|
|
|
"Hola" Enviado por joyce2513 el 16 mayo a 05:27
hazle caso al ciru ,si te dice que 300 pues asi ha de ser ,mi ciru me dijo que me tenia que hacer una pexia en T invertida y yo dije que no que una pexia por la areola y me opere tengo un mes y medio de operada y en septiembre me tego que operar de nuevo pues me quedaron caidas al final tengo que hacerme la T invertida y dos operaciones ,hazle caso al ciru que ellos saben espero que salgas bien besosss
|
|
|
"Gracias!" Enviado por nasaynomore el 16 mayo a 14:05
Mil graciasa a todas por responder! es una descición super importante el tamaño. No quisiera de un día para el otro aparecer con dos pelotas gigantes! Es cierto que 20cc no debe ser tanta diferencia. Mi ciru dice que los 280 sin demasiado convencional que necesitan un empujoncito, y que con 300 me va a quedar genial. De todos modos me opero en julio. Tengo tiempo de pensarlo viendo sus albums! jajaja. GRACIAS!
|
|