|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sobre si tomar o no el sol, leerlo es interersante " Enviado por nacar27 el 16 mayo a 01:28
Lo saque de una página que esta muy bien: http://www.clinicaarquero.com/08_protesis_de_mama.-htm
"A las pacientes con piel clara les recomendamos que no les de el sol en la cicatriz para que la misma quede nacarada y se confunda con la coloración de la piel. Por el contrario, animamos a las de piel morena a exponer sus cicatrices a los rayos solares o a los rayos ultravioleta (UV) para estas se pigmenten y pasen más desapercibidas".
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Holaaa!!" Enviado por yetika el 16 mayo a 17:38
una conocida que se opero en enero,tambien le a dicho su ciru incluso le a recomendado que tome el sol en las cicatrices.
|
| | "Tomar el sol.." Enviado por patriss82 el 16 mayo a 11:50
Yo me operé en diciembre, y mi ciru me dijo que si tomaba el sol que fuera con protección alta en las cicatrices.
Yo soy de piel blanca, y con las ganas que tenia de hacer topless sin ningun complejo, ese verano lo hice, con proteción 60 de la ISDN y hoy x hoy no se me ven las cicatrices!!!Han pasado 2 años ya..
Un beso
|
| | "Que va!" Enviado por manzanita1979 el 16 mayo a 11:12
yo no soy mulata y me han dicho lo mismo! mi ciru me ha recomendado sol para para pigementar y disimular las cicas! bicos
|
| | "Yo también creo" Enviado por noe1436 el 16 mayo a 08:45
que se refieren a la gente de color. Yo me operé en noviembre de una laparoscopia y el médico me dijo que este verano muchíiiisima protección muy alta en las cicatrices, luego se te ponen de color negro y muy feas.
|
| | "Yo creo " Enviado por cenicienta711 el 16 mayo a 02:10
QUE CUANDO DICE "PIEL MORENA" SE REFIERE A CHICAS MULATAS O NEGRITAS. ME PARECE A MI............................ .
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |