Sobre si tomar o no el sol, leerlo es interersante : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Coloración del cabello

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Mensaje que originó la charla:
"Sobre si tomar o no el sol, leerlo es interersante "
Enviado por nacar27 el 16 mayo  a  01:28

Lo saque de una página que esta muy bien:
http://www.clinicaarquero.com/08_protesis_de_mama.-htm

"A las pacientes con piel clara les recomendamos que no les de el sol en la cicatriz para que la misma quede nacarada y se confunda con la coloración de la piel. Por el contrario, animamos a las de piel morena a exponer sus cicatrices a los rayos solares o a los rayos ultravioleta (UV) para estas se pigmenten y pasen más desapercibidas".

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Holaaa!!"
Enviado por yetika el 16 mayo  a  17:38

una conocida que se opero en enero,tambien le a dicho su ciru incluso le a recomendado que tome el sol en las cicatrices.
"Tomar el sol.."
Enviado por patriss82 el 16 mayo  a  11:50

Yo me operé en diciembre, y mi ciru me dijo que si tomaba el sol que fuera con protección alta en las cicatrices.

Yo soy de piel blanca, y con las ganas que tenia de hacer topless sin ningun complejo, ese verano lo hice, con proteción 60 de la ISDN y hoy x hoy no se me ven las cicatrices!!!Han pasado 2 años ya..

Un beso
"Que va!"
Enviado por manzanita1979 el 16 mayo  a  11:12

yo no soy mulata y me han dicho lo mismo!
mi ciru me ha recomendado sol para para pigementar y disimular las cicas!
bicos
"Yo también creo"
Enviado por noe1436 el 16 mayo  a  08:45

que se refieren a la gente de color.
Yo me operé en noviembre de una laparoscopia y el médico me dijo que este verano muchíiiisima protección muy alta en las cicatrices, luego se te ponen de color negro y muy feas.
"Yo creo "
Enviado por cenicienta711 el 16 mayo  a  02:10

QUE CUANDO DICE "PIEL MORENA" SE REFIERE A CHICAS MULATAS O NEGRITAS. ME PARECE A MI............................ .

Porqué dormir boca arriba?????Trabajo dra. patricia gutierrez ontalvillami experiencia y mi album aquiForo sobre complexion y cc.(aumento de pecho)Quiero ver album de 250 cc anatomicas.. urgente por fa!....."Ayudame chicas!!!! me opero el 9 junioPara cool1978bis. porque estamos locas??Alguien con 240ccAuto-labioplastiaTranquilita mariamanresa,Operadas con obradors!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!
Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiesta

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java