|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola lunita!!" Enviado por martuchi1979 el 16 mayo a 04:28
Yo sí que me llevé el pijama, con la parte de arriba de botones. Es más, el doctor me dijo que podía entrar en quirófano con el pantalón del pijama y así lo hice. Besitos guapa!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Llevasteis pijama al hospital???" Enviado por lunita1039 el 16 mayo a 00:02
Hola chicas..estoy preparando las cosas y la verdad esq no se..alomejor m quedo mañana alli en el hospital depende d como m vean...y no se si tngo q llevar pijama o q...como ellos t dejan uno...esq no se!! m podeis decir¿?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola lunita!!" Enviado por martuchi1979 el 16 mayo a 04:28
Yo sí que me llevé el pijama, con la parte de arriba de botones. Es más, el doctor me dijo que podía entrar en quirófano con el pantalón del pijama y así lo hice. Besitos guapa!!
|
| | "Hola" Enviado por salua7 el 16 mayo a 00:40
Yo me llevé mi pijama abierto por delante pero no lo usé. Cuando llegué me dieron uno para bajar a quirófano. Cuando bajé me lo ataron como de falda a la cintura y cuando desperté no lo tenía. Estaba vendada y con mis braguitas y así me quedé hasta el día siguiente que me fui, pues como no me podía mover ni tenía a nadie que me ayudara.. pero así acostadita en la cama.. Vaya despues de todo este royo que te he soltado, en definitiva que te lleves uno si quieres pero de todas formas te dan uno. Mucho ánimo que seguro que todo va muy bien. Ya nos contarás 
|
| | "Hola lunita..." Enviado por reymi24 el 16 mayo a 00:40
...yo lleve una especie de vestidito-camison,xq no encontre ningun pijma abierto x delante q me gustara y al final no lo use.Estuve cn el del hospi,como solo pasas una noche y ni te mueves!jeje. Besix!
|
| | "Hola!" Enviado por makutu el 16 mayo a 00:13
De que te operas? Yo aún no me he operado pero mi cirujano me dijo que debía llevar un pijama que abrochase delante, mi operación sería de reducción de pecho(supongo que será lo mismo para aumento). Un beso.
|
| | "Yo no lo llevé" Enviado por luciabg2 el 16 mayo a 00:10
Ya me avisó el médico,q no usaría mi pijama,y así fué,te dan uno q es abierto x detrás,y como no debes moverte,no te cambias.Muchos ánimos y suertee!!besitos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |