|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tranquilita mariamanresa," Enviado por cool1978bis el 15 mayo a 21:58
a la que le tienes que echar la bronca es ala que va a preparar el reportaje, que os van a poner como "presumidillas" en el reportaje.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues yo" Enviado por noe1436 el 16 mayo a 08:29
voy a cumplir prontito 22 años y prontito también pasaré por el quirófano y MUY MADURA QUE SOY SEÑORES ¡¡ Que ganas tengo !!
|
| | "Lee ententamente anda" Enviado por mariamanresa el 16 mayo a 07:46
mira, yo no voy a participar en ese reportaje, pero no por nada, si no porque no me apetece. pero si lo iziera no seria cosa tuya. presumidillas?? porque?? por no estar a gusto con mi cuerpo??? pues ala.
si no lei bien tu mensaje le siento, pero cre que lo entendì bien y tu ahor quieres darle la vuelta.
bueno, que me da igual lo que pienses. yo con 19 años y recien operadita!
besos.
|
| | "Y dale!" Enviado por cool1978bis el 16 mayo a 15:51
que lo que digo no es que yo lo piense si no la los reportajes que hacen las cadenas de tv o saca casos de negligencias o enfocan el tema como seamos gente que solo piensa todo el dia en estar guapa, aver si nos entendemos y sabemos leer el sentidos de los mensajes que dejo, jder!
|
| | "Otra cosita!!!" Enviado por mariamanresa el 16 mayo a 07:54
no te dejan contar tu caso?? pues es lo que ay.
mira, yo con 19 años y de los palos que me he llevado de la vida, creo que soy bastante madura. vale, soy una cria y todo lo quieras pero cabeza tengo.
y desde aqui, quiero dejar claro a la gente que piensa todo eso, con 20 años, no se tiene que ser inmadura o cabeza loca y menos por haver pasado por quirofano. cada cual es responable de su cuerpo y no es nada malo que si no estas bien con el, y te lo puedes permitir... pues un retoquecillo.
bueno cool, aki te dejo.
besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|