Galicia. 21 mayo. asustada. : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinado
Cirugía Estética
Maquillaje permanente
Depilación
Maquillaje
Corte pelo corto
Bronceado
Cremas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Mensaje buscado:
"Galicia. 21 mayo. asustada."
Enviado por alma7411 el 20 mayo  a  11:58

Me opero mañana. No soy consciente de ello. Estoy muy asustada. Y sin embargo me mueve a escribir el hecho de que con la experiencia que voy a vivir pueda ayudar a alguien de la misma manera que, aun sin conocerme, me estáis ayudando vosotras a mi, haciendo que me sienta menos sola con todo esto. Sois un ejemplo de generosidad y entrega.Deseo que todo salga muy bien, pues he tenido que luchar mucho conmigo misma para no juzgarme como frívola por hacer esto. mañana ingresaré a las 3 y media y me operarán sobre las cinco. me pregunto cuando podré volver a escribiros...Un beso a todas, mis niñas.PAZ interior y AMOR...por nosotras mismas...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"---- chicas del 19 al 23 de mayo (entre ellas yo!!!) ----"
Enviado por susi0307 el 15 mayo  a  21:26

Bueno, pues aqui va la lista de la semana que viene...

19 MAYO - Susi0307 : pecho
argy16 : pecho
atleti79 : pecho

20 MAYO - rubitasic :pecho
sarita041 : pecho
nacar27 : pecho

21 MAYO - mary8396 : pecho
nala19831 : pecho
stewardess85 : pecho

Pff, ya queda nada. Estoy muy tranquila de momento, yo creo que lo llevaré bien. Pongo el post hoy porque el sabado me voy a casa de mis padres y no se si podré leerlo antes de operarme.
Muchisima suerte a mis compis de semana, en cuanto pueda vendré.
Besossssss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiii!!!!"
Enviado por alma7411 el 24 mayo  a  18:41

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!Soy alma, la galleguiña. me operé el miércoles. Que ganas tenía de escribiros... No sabéis cuanto me ayudo pensar en vosotras. No me sentía sola. Ya estoy en casita desde el jueves. Os contare todo pronto con calma.Muchos besos para todas. Si teneis alguna pregunta, escribidme, que espero poder contestar el lunes.MUAH!
"Hacee un 1ratito q yege a casitaaa!!"
Enviado por mary8396 el 22 mayo  a  13:23

Por cierto la carretera sta orriblee, k dolores pase en la orita q tarde en yegar a casa! pero weno ya tengo tetis nuevas q es lo q qeria aunq asta el martes no me kitan las vendas i no m las puedo ver jooo pero toiii feliz, mis papis, mi abuelita, mi ermanita i mi novio stan super pendientes d mi, los primeros dias seran normal stas molestias, la proxima semaniitaaa pongo el album q stare mejor.. ahh! i a las q se vayan a operar nada d miedooo a la anestecia general q yo stba muii asustada i ni m ntere i cuando m dsperte super bien sin vomitos ni nada.

1SUPERBESITOOO! i gracias a todas las q m djaron ver sus album i m resolvieron tantas dudas q tenia
"Ya estoy en kasaaaa!!"
Enviado por veluxi el 21 mayo  a  13:49

Hola chicas como estais todas? Yo paxuxiyaa..me hicieron la lipo de muslos abdomen flancos y rodillas....oy es mi primer dia y aun no tngo muchas gnas d nada voy medio doblada aun...

Me han kitado casi 6 litros. Me veo super rara pero ya se me nota!! ya escribire una charla contando todo que aun no estoy cn muxas fuerzas...un beso a todas y os mando animos!
"Venga chicaaas!!!"
Enviado por imogene111 el 20 mayo  a  23:02

Ánimo para las de mañanaaaaaaaaaaaa!
"Operada"
Enviado por sory1010 el 20 mayo  a  19:28

hola chicas pues yo me opere el viernes pasado aumento 340cc por la areola y lipo de abdomen, flancos, y muslos... hasta hoy puedo decirles que esto esta mejorando... los dias pasados fue un suplicio total... las bubis duelen un monton.
pero ya hoy gracias a Dios ya me encuentro mejor, ya me puedo mover mas.. no me pican tanto las bubis y pues los dolores son mas llevaderos.
todavia no me puedo levantar yo sola o bañarme pero ya lo llevo mejor. en un par de dias mas espero estar ya al 100 y ya les pondre mi album
un beso para todas y suerte para las que faltan
"Las últimas de la semana!"
Enviado por trukilla el 20 mayo  a  14:41

Mary8396, Nala19831, Stewardess85 y Alma7411!!!

Mucho ánimo guapas que no es nada! y la semana que viene ya estais aquí contándonos lo bien y contentas que estais!!!

Muchos besos a las 4 y a las ya operadas de esta semana que pronto irán apareciendo
"Muxas graciaaas!!"
Enviado por mary8396 el 20 mayo  a  15:25

Eso spero q no sea nada y star x aki pronto contando lo bien q m fue

Mñn a las 7:30 ingreso en la clinica jeje q no me lo creooooo!!

Ánimooo a las demas jeje!!
"Galicia. 21 mayo. asustada."
Enviado por alma7411 el 20 mayo  a  11:58

Me opero mañana. No soy consciente de ello. Estoy muy asustada. Y sin embargo me mueve a escribir el hecho de que con la experiencia que voy a vivir pueda ayudar a alguien de la misma manera que, aun sin conocerme, me estáis ayudando vosotras a mi, haciendo que me sienta menos sola con todo esto. Sois un ejemplo de generosidad y entrega.Deseo que todo salga muy bien, pues he tenido que luchar mucho conmigo misma para no juzgarme como frívola por hacer esto. mañana ingresaré a las 3 y media y me operarán sobre las cinco. me pregunto cuando podré volver a escribiros...Un beso a todas, mis niñas.PAZ interior y AMOR...por nosotras mismas...
"Mucha suerte guapa!!"
Enviado por imogene111 el 20 mayo  a  13:49

Ya verás que todo va a ir estupendamente.Cuando puedas, a contar todo por aquí eh??!Suerteeeee!
"Holaaaaaa"
Enviado por stellaah el 20 mayo  a  11:43

hola como estasis???ke tal todo??y a las demas ya os keda na,besitos
"Rubitasic,sarita y nacar..."
Enviado por belsah el 20 mayo  a  11:33

muuuxa suerte y muuuxos animos guapas!

besotes
"Susi,argy,atleti..."
Enviado por belsah el 20 mayo  a  11:32

chicas como estais? como va todo?

muxos besotes
"No puedo dormirrr"
Enviado por veluxi el 20 mayo  a  00:38

me kedan unas horasss.me he tomado un lexatin y no siento nadaaaaaaaaa....jajajaj Supongo que estareis todas mimiendo asike nada...buena suerte mañana!!

besosss
"Mucha suerte"
Enviado por marifer138 el 19 mayo  a  23:49

soy del 5 d mayo y estoy de postoperatorio... y ahora ya estoy bastante recuperada
suerte y ya nos contareis vuestra experiencia
besos
"Buenas noxeees! "
Enviado por mary8396 el 19 mayo  a  22:53

Xicas muxaaa suerte a las de mñn i a las de mi diaaaa! Q como mñn no trabajooo no se si pasare x aqiii jeje, en cuanto puedaaa os cuentoo q toii deseandoo poner ya el album

ahhh!! i gracias a todas las q me an ayudado con alguna duditaaa.

1BESITOOOOOO!
""
Enviado por nacar27 el 19 mayo  a  22:14

Un beso fuerte pa las que ya se operaron: Susi0307, argy16 ,atleti79 y animo pa las demas, mañana voy yo... estoy contenta!!, sin miedo que todo nos saldra genialllllllll , animo xicas!!!
"Mañana me tocaaa "
Enviado por veluxi el 19 mayo  a  21:57

bufff muchos animos a mis compis de dia y tb a las ya operadas!!! Tengo que ingresar a las 7 y media de la mañana que sueñooo...

BUENO ANIMO A TODAS LAS COMPIS QUE VAMOS A STAR GENIALLLLLL!! BESAZOS A TODASSS
"Susi0307, argy16 y atleti 79"
Enviado por trukilla el 19 mayo  a  18:06

Como les habrá ido a nuestras chicas?
Espero que esteis aquí prontito contándonos que tal mayeras!
Mucho ánimo para las de mañana rubitasic, sarita041 y nacar27!
Animo niñas y muchaaaaa tranquilidad para mañana guapas!
"Ay madre........"
Enviado por sarita041 el 19 mayo  a  21:48

un besito a todas las que os operasteis ayer y nada que muchas gracias por vuestros animos a todas todas...que soys unos soletes¡¡ besitossssssssss¡¡ ya os cuento el miercoles, vale?
"Holaaaaaaaaaaa"
Enviado por susi0307 el 19 mayo  a  19:11

yo ya salí del horno y estoy en casita.
No se, de momento no siento dolor... solo noto algo como si me estuvieran empujando el pecho, pero nada mas. Tambien es verdad q son subfasciales pero no se... no lo quiero decir muy alto por si acaso.
Ya os contaré los detalles de la operacion, pero de momento va todo viento en popa y con mis drenajes chulos! jeje
Besosssss

¡¡por favor!! ¿¿¿es que nadie me puede ayudar??? Valencianas con el dr.baena??vuestra opinionMe gustaria operarme de reduccion de grasaCicatrices y uvaMastopexia y aumentoAlguien conoce al dr.perdo antolin..."Hola, me operé el martes de aumento en vlcAyuda!! 255cc necesito ver albumsSimulacroAlguien operada de aumento con dr. sueiro en bilbao.--- web para saber la talla en todos los paises ---
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados