|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Kuca.." Enviado por nenita2117 el 16 mayo a 23:39
es normal cielo, a mi tb me pasaba, pero yo sabia q era xq me rayaba yo y contraia el musculo, si te fijas es cuando mas lo aras, asiq tu intenta relajarte... y es algo complicado pero bueno tambien aveces es el mismo musculo como se esta acoplando pues se contrae, pero vamos q no pasa na, no les va apasar na por eso. ok?? besikos cielo!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Molestias despues de 23 días operada." Enviado por kuca82 el 15 mayo a 17:53
Lo dicho, me opere hace 23 dias de aumento de pecho, me puse 280cc submuscular por el surco. El postoperatorio fue bueno lo tipico os o tres dias peor pero lueo bien. pero desde hace unos dias durante la noche o cuando esty mucho tiempo tumbada me da la sesacion de que se me contrae ambos pechos ( me supongo que el musculo) me duele y se ponen el pecho super duro ( el derecho más que el izquierdo) a ponerme de pie se me pasa despues de un ratoy se relejan.
Me gustaria que si alguien le pasa algo parecido me lo comente, de todas formas hablare copn mi cirujano para quedarme más tranquila. Otra cosilla, ambos pechos estan supersensible apenas me pedo rozar.
Muchas gracias por adelantado. Besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Kuca.." Enviado por nenita2117 el 16 mayo a 23:39
es normal cielo, a mi tb me pasaba, pero yo sabia q era xq me rayaba yo y contraia el musculo, si te fijas es cuando mas lo aras, asiq tu intenta relajarte... y es algo complicado pero bueno tambien aveces es el mismo musculo como se esta acoplando pues se contrae, pero vamos q no pasa na, no les va apasar na por eso. ok?? besikos cielo!!
|
| | "Up" Enviado por kuca82 el 16 mayo a 18:34
UP!!!!!!!!!!!!
|
| | "A mi tambien" Enviado por joyce2513 el 16 mayo a 05:38
lo del musculo no se pues no me pasa pero tengo ya un mes y medio de operada y tengo los pesones supersensibles mi ciru me dijo que era normal que las molestias se podian alargar hasta los tres meses
|
| | "A mi tambien me paso!!!" Enviado por catrym el 16 mayo a 04:35
a mi me paso igual, acostada, parada, en donde fuera, de repente sentia como el musculo se contrae y duele, parecido cuando estas dando pecho!!!! yo me ponia compresas de gel frio!! te cuento yo me opere hace 2 meses, tengo 380 perthese lisas submuscular por la areola, con pexia!! y tambien lo de las areolas sensibles!!!
eso es transitorio..........paciencia , yo tambien estaba super asustada, pensaba que tenia contractura!!!
|
| | "Ha pasado muy poco tiempo" Enviado por paqui191 el 15 mayo a 19:10
echale paciencia esa sensacion si todo va bien te puede durar unos meses y lo de los pezones.... un año mas o menos, un beso
|
| | "Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!" Enviado por kuca82 el 16 mayo a 14:16
Muchas gracias por contestar me quedo más tranquila, hable con mi cirujano tambien y me comento que era nomal, que no me preocupara, de todas formas la semana próxima me ve.
Pero bueno como durante el día estoy muy bien y es sobre todo durante la noche se soporta bien, además todo sea por hcer mi gran sueño realidad.
Cuando tenga un hueco con más tiempo pongo mi album, que el cambio es expectacular y mira que me he puesto poca cantidad.
Unbesito a todas y lo dicho gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|