en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Para tod@s/os las/os chicas de abdominoplastia y lipo

Bueno chicas en vista de que la otra charla ya es muy larga abrimos una nueva y continuamos con el buen rollo de la otra

Espero que en esta todas/os nos ayudemos igual que en las anterior

Y seguir todas asi que sois geniales

!A por la charla n 13!

!Arriba con ella!

Un besazo enorme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La charla n 14 ya esta abierta

Asi que ya podeis poner vuestors mensajes en la otra y esta dejarla que baje.

Un beso

Este foro tiene 1001 respuestas!!!!!!!!!!

madre mia couanta gente habra pasado ya por aki!!!!!!!!!!!!!

Collardeperlas!!!!!!!!!!

si..me he decidido y le he pedido dia,asi no me lo pienso mas, pork ella me ha gustado,y la veo seria.Los masajes me ha dicho k no puede poner limite pork no sabe cuanto voy a necesitar que depende de mi piel,y que ella tiene al fisioterapeuta contratado solo para eso,me ha gustado mucho.total lipo flancos,espalda,abdomen,muslo, interno,cartucheras(poquito) y rodillas(poco) 3750 euros con masajes ..esta genial,y es una doctora con prestigio en granada y almeria, opera en un hospital privado k esta muy bien..y sabes k me ha dicho , que solo con lo k me quitara del abdomen pierdo 2 tallas, y el resto del cuerpo me lo va a perfilar..no se esta mujer me ha encantado,

estoy super feliz!!queda poco ya

Bien

y encima está super bien de precio para todo lo que te van a hacer, que nervios chica, que emoción, además es una mujer, con lo pudorosas que somos nosotras dos, yo que le he tenido que mostrar mis carnes a un doctor y encima jovencito, je je, ¿y que harás seguirás a dieta lo que te queda? aprovecha de darte unos gustitos, que después que te sacan "los sobrantes" si que da más cargo de conciencia pecar, bona nit, duces sueños.....

Tengo fecha!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicassssssssssssss tengo fecha,el 1 de Octubre,por fin encontre a mi doctora...es como la otra ,pero mas seria,y me ha dejado todo clarisimo,ademas tengo numero ilimitado de masajes drenantes y maquina laser para reafirmar tejidos...
estoy super asusta,,...pero lo importante tengo fecha!!!
besos a todas

Bien

pero si el 1 de octubre está a la vuelta de la esquina!!!!!!! es ya mismo, que bueno, te felicito, te imagino super feliz, oye que lo de los masajes ilimitados es un chollo, yo también quiero!!!! todo lo que has deseado está a punto de cumplirse......un abrazo

Pilates

Consol:
Te cuento que al menos en Argentina hay 2 formas de hacer pilates, en las camas o en colchonetas, en camas es muy bueno sobre todo si hace mucho que no haces ejercicio, por que en colchoneta es mas fuerte. El pilates es muy bueno para fortalecer los musculos, yo hice hasta hace muy poco, pero no adelgaza, por que no sirve para quemar grasas. Lo bueno del pilates es que te estiliza mucho y trabaja constantemente la zona abdominal. Hagas el ejercicio que hagas trabajas los abdominales. Yo lo intente antes de pasar a la ope, pero como mis musculos ya estaban rotos no quedo otra. El yoga tiene mas de relajacion y si bien fortaleces no ejercitas tanto como en pilates. Igual es muuuuy bueno!
Besos...
Me faltan 21 dias!!!

Hola

Caspercita, ya sé que es más divertido hacerlo acompañado, pero chica me da un poco de corte, primero porque hace tanto tiempo que no voy que pienso que me voy a encontrar con todo de jovencitas que voy a parecer la abuela de los picapiedra con todos sus achaques, y luego pues eso que si haces yoga o pilates, no es necesario ducharte allí, pero si haces otras historias y máquinas, entonces sí y francamente paso de ir enseñando la cica y dar explicaciones, pero voy a mirar algo por aquí más asequible porque sin ir ya me estaba comiendo el coco, imaginate si voy, mañana iba a ir a una sesión de prueba y la he anulado, voy a mirar más centros.

Kissa, pues gracias por culturizarme en el tema, no lo había oido nunca, pero ya ves cada día aprendemos algo.

Lainia, te entiendo perfectamente, lo cierto es que eso de quedarse una en peloticas, o casi y estar enseñando nuestras imperfecciones, la verdad es que no es muy agradable y encima cuando vas acompañada por tu pareja, pero hija ese camino tienes que recorrerlo, al fin y al cabo están hartitos de ver de todo, así que ánimo y al toro, mucha suerte.

Bueno me voy de prospección de centros ....

un beso

Consol

mira la crema es para darle mas oxigeno a la cica eso me dijo la ciru es que la tengo muy oscura es para ver si se va aclarando, y parece que algo pero poco a poco.
venga besos y animo con lo de hacer deporte.
besos a todas

Ufffffff

a las 7.30 tengo cita con la tercera y ultima cirujana...tengo unos nervios!!! a lo mejor es una tonteria pero yo me pongo ataca,,,,no se, da tanto miedo que te diga algo que no encaje con la otra..pork claro ya no me fiaria tanto de la anterior ..o si......en fin, que hoy he empezado la jornada completa, y ni lo he pasado mal de lo nerviosa que estoy...y eso,otra vez desnudarte,que te escruten...k te digan lo mal k estas,........y pa colmo mi novio se ha empeñado en venir conmigo...y me dara mas corte cuando me diga..hija mia..¿que has hecho con tu cuerpo???'...ja ja ja ya se que eso no lo dicen pero yo se que lo piensan,no tengo excusa, no he tenido que afrontar ningun embarazo,estoy asi por dejada y por no cuidarme,y lo se mejor k nadie....uf me va a dar algo...
un beso chcias,luego os cuento

Consol

El precio que te han dado es el mismo que yo he pagado hasta la operacion por un entrenador personal, es decir una sesion de entrenamiento particular, en clases colectivas dan pilates, yoga etc por 40 o 50 euros, es decir una mensualidad de gimnasio y puedes ir cambiando las clases a spining, cardio, sala de musculacion, gap, salsa etc que se hace mas ameno, no se vamos yo creo que ademas en las clases colectivas con mas gente te lo pasas mejor sufres acompañada etc. un beso wapa

Rubita

Gracias salerosa, me voy a dar un garbeo por los alrededores de mi casa y voy a ver si encuentro algo por aquí, estoy decidida a dejar de vaguear..

un beso

Hola

Consol, el precio que te han dado de Pilates puede que esté bien, en los inicios del pilates era asi, te lo hacia un profesor personalizado que tenía que estar acreditado y era muy caro, pero se democratizó el tema y pasó a los gimnasios (pero no es igual), y claro la clase te entra en la mensualidad de este, 40 o 50 mensuales, yo iba a pilates de gimnasio y aprovechaba de hacer spining, jamás estuve tan delgada y estilizada como en ese tiempo, después me embaracé y pasó lo que pasó, apenas me recupere de la lipo pienso volver eso si, tendrás que ver, yo me imagino que las clases personalizadas serán increibles aunque las de gimnasio no están mal, un beso guapa, y para el resto también

Consol

Pues iba muy bien, el yoga es muy parecido al pilates,a mi personalmente me gustaba mas el yoga eran muchos estiramientos, pero al final de la clase, dabamos los ultimos 15 minutos de relax y quedabas como nueva,pero como la profe esta no ha vuelto, pues me he pasado al pilates que tambien son estiramientos,y la verdad que si se nota el fortalecimiento.
Lo del corte, esque yo me voy ya cambiada de casa, que este gimnasio esta la lado y si tengo que ducharme lo hago aqui en casa,fuera de miradas indiscretas, que yo soy muy vergonzosa la verdad.

Un beso ya me iras contando.

Consol

Preciosa he leido que que quieres hacer pilates,yo estube haciendo yoga dos años por los problemas que tengo de espalda y tube de ansiedad,era muy parecido al pilates,y lo deje cuando la profe se nos marcho,este año despues de operarme sobre los 4 meses,inicie el pilates pero el profe que habia no me gustaba y en octubre voy de nuevo, pero aun gimnasio que hay aqui cerca,y cuesta el gimnasio 40,el yoga lo dabamos en el polideportivo de nuestra comunidad y las clases salian 22 dos dias a la semana, en el gym,puedes ir todos los dias, esto te lo pongo para que mas o menos te hagas una idea, de cuanto puede costar a mi por bonos me parece muy exagerado.

Mira otras opciones,un beso.

Rubitamala

Gracias guapa, sí estoy de acuerdo es una barbaridad, se han pasado cuarenta pueblos, te iba bien el yoga y el pilates? qué notabas? es que hay un centro que hacen la dos cosas y puedes alternar y el precio es parecido, igual voy a probar o me voy a un gimnasio y se acabó, o me obligo o no hago nada, y oye lo de cambiarte no te dá corte?

un beso

Niñas¡¡¡

Montse, Lainia, gracias, yo también lo veo super super caro, mañana tenía que hacer una de prueba, pero voy a llamar para anularlo, me parece una tomadura de pelo eso precio, pienso que voy a buscarme otro sitio que hagan algo por el estilo pero con precios más razonables, es que ellos se escudan en que sean un profesor para tí sola toda la hora, jolines si yo quiero compartir cosas leñe, que no lo quiero para mí solit, ademas igual me agobio tanto rato pendiente de mí.

Kissa, que se me ha ido la olla, yo no sé por qué he pensado que hacía 1 año¡¡¡, lo que no había oido nunca es esa crema que te pones en la cica, nanoxigeno? yo me pongo el aceite rosa mosqueta y una crema hidratante, y ya tengo preparadas las tiras cicatrizantes, pero la semana pasada le llamé para ver si me las ponía ya (porque me dijo que cuando terminara el verano) y me dijo que no, que empezara a primeros de Octubre, pero esa crema no la había oido, es para acelerar también?

Hoy me he encontrado con una amiga mia que dice que hace, uf ahora se ma ha ido la palabra, water.... algo en el agua, que dice que es muy divertido pero es que a mí me da corte el tema de los vestuarios, no sé, ir allí con la cica.... tengo que hacer algo y no sé como ni qué ni na de na.. vosotras qué haceis?

un beso

Consol

guapa en del pilates no tengo ni idea pero echa cuentas si estas casi una hora, supongo que como los drenajes yo por 12 sesiones 450 euros es una pasada pero no conozco otro sitio mas barato.
y eso que me dices de un año¿..? llevo mes y medio y todo va bien pero al ser muy morena de piel la cica la tengo muy oscura pero ahi voy con la cremita de nanoxigeno yo que se que.... en fin que ahi voy a ver si pongo mas fotos.
y tu que tal como lo llevas?

Hola consol

casi todos los gimnasios que se precien incluyen ya clases de yoga y pilates.eso que te han pedido es un robo a mano armada.Simplemente paga la cuota mensual de un gimnsaio que te permita dar 2 o 3 dias de pilates a la semana...o yoga que tambien es muy bueno para tonificar
chao

Consolll

Pues el sabado de boda, y claro al pesarme al dia siguiente, pesaba casi un kilo mas.........

Yo lo de pilates no te puedo ayudar porque no pregunté precios, pero tengo compañeras que van y dicen que les va bien.

◀  Arriba de la página

Ayuda por favor!!!!!No puedo operarmeMañana es mi dia¡¡¡¡¡Aun tengo morados y mi ciru me quiere pinchar por si aun tubiese liquido dentroMacrolane en los glúteosTarot acertado chica_misteriosa84@hotmail.com nos vemosConsejo: ocultar operaciónSubmuscular y subglandularRinoplastia abierta hace 15 diasAlguna operada de rino en sevilla con....Aumento pecho y mamografias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Lauren Conrad
Audrey Tautou
Reese Witherspoon
Kevin Bacon
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam