Foro / Salud

Para tod@s/os las/os chicas de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 1:19
S
satoko_8472826
15/5/08 a las 17:45

Bueno chicas en vista de que la otra charla ya es muy larga abrimos una nueva y continuamos con el buen rollo de la otra

Espero que en esta todas/os nos ayudemos igual que en las anterior


Y seguir todas asi que sois geniales

!A por la charla n 13!

!Arriba con ella!

Un besazo enorme.

Ver también

S
satoko_8472826
15/5/08 a las 17:50

Hola preciosas
Ya podemos empezar con esta si vosotras quereis.

Un besote.

S
satoko_8472826
15/5/08 a las 18:36

Hola burbuja
En principio sobre la lipo yo no te puedo ayudar mucho,pero a parte de mi abdo yo me hice lipo de los flancos y la parte baja de la espalda un poco mas por encima d elos flancos para modelar y estoy bastante contenta,aunque me ha quedado la pile un poco floja de esos lados y quizas hubiera necesitado mas lipo,pero te puedo de cir que duele bastante por lo manos a mi y por lo que van diciendo las hicas tambien.

Peor quien te lo tiene que decir si te peudes hacer lipo y aconsejarte es al ciru.

Un beso y a ver si alguan mas te contesta.

S
satoko_8472826
15/5/08 a las 19:03

Hola de nuevo
Creo que caperurat y llaeva se hicieron lipo mandales a ellas un privi y les pides la contra d esus albunes a ver si asi te ayuda algo,a ver si me acueerdo de alguna mas y te lo digo.

Un besote.

PD:por cierto hazte todo lo que puedas de lipo, que luego te paas lo que a mi, que ahora me veo mal las piernas y toda la espalda,yo tengo album por si quieres verlo pero ya sabes tambien se ve la cica de la abdo.

E
eila_5932507
15/5/08 a las 19:32

Hola
Montse, Claudiamaria tiene razón, hay días en que te ves regular y te animas y otros pues como que no, y piensas que no está todo lo bien que tú esperabas, es que hasta que no veamos los resultados definitivos al cabo del tiempo no podremos opinar con propiedad.

Claudiamaria, continuo sin ponerme faja y yo ya no me la pongo más, y eso que noto la tripa durilla, pero oye ya aflojará, hoy también me noto yo hinchada, hasta me he tenido que cambiar unas bragas que he encontrado por ahí altas, que me van bien para sujetar el tapón del ombligo y tal, pues he tenido que cambiarmelas porque me apretaban, enfin otro carretón más de paciencia....

Paqui nena, donde andas?

Animo y mucha suerte para las que entrais en breve a quirofano, ya explicareis vuestra experiencia.

Besos

S
satoko_8472826
15/5/08 a las 22:36

Consol
Eso preciosa nada de faja,que asi los musculos nunca trabajaran solos.

Y por lo de la tripa dura no te preocupes, que yo todavia estoy con ella asi de dura,yo me parto cuando la gente me dice jod...que dura la tienes si que se te nota que haces abdominales,que en parte es verdad, pero vamos si !supieran!

Bueno un besazo.

I
irene_8537924
16/5/08 a las 8:27

Estoy enfadada
Hoy estoy super mosqueada, decepcionada, bueno de todo.

Tengo la barriga que parece que estoy otra vez embarazada, vamos como antes de hacerme la operacion, el culo parece la plaza de toros, encima la barriga la tengo super blanda, y para colmo cuando me ven con esta barrigota me dicen que si he comido mucho, que no pase comiendo que me estoy volviendo a engordar.
UFFFFFFFFFFF estoy que trino, porque estoy de verdura y lechuga hasta el moño, por no decir otra cosa, para que me digan que me paso comiendo joer.

Y luego el tema de la regla que la señora no se digna a venir.

1abrazo a todas.

E
eila_5932507
16/5/08 a las 9:42

Estrelluza
Hola guapa, pues no francamente si te haces lipo no creo que tengan por qué salir estrias, la verdad yo no tenía y me he hecho hace mes y medio abdo + lipo y no me ha salida ninguna, y como se le ocurra aparecer alguna por ahí la vamos a liar .....

Animos,

E
eila_5932507
16/5/08 a las 9:46

Hola guapetonas,
Rubitamala: je je, qué buena idea, me la voy a apropiar voy a ir diciendo por ahí que me estoy matando a abdominales!!! es que la tenga aún dura dura.

Paqui: Adopto al Santo patrón San Hinchazón de los coj..., espero que sea por poco tiempo, algun de las veteranas sabe cuando narices se va la hinchazón del todo, porque no me digais que hasta el año!!!!!!!

Montse: Seguro que toda esa hinchazón que tienes es porque esa regla está perezosa y no te baja, y claro hasta que no se decida lo tienes todo acumulado, qué paciencia Dios mio!!!

Buen fin de semana a todas,

G
ghlana_7972198
16/5/08 a las 10:08
En respuesta a irene_8537924

Estoy enfadada
Hoy estoy super mosqueada, decepcionada, bueno de todo.

Tengo la barriga que parece que estoy otra vez embarazada, vamos como antes de hacerme la operacion, el culo parece la plaza de toros, encima la barriga la tengo super blanda, y para colmo cuando me ven con esta barrigota me dicen que si he comido mucho, que no pase comiendo que me estoy volviendo a engordar.
UFFFFFFFFFFF estoy que trino, porque estoy de verdura y lechuga hasta el moño, por no decir otra cosa, para que me digan que me paso comiendo joer.

Y luego el tema de la regla que la señora no se digna a venir.

1abrazo a todas.

Montse
ten cuidado con la lechuga, retiene muchiiiiiiiisimos líquidos, si quieres sustitúyela por la escarola, que es mucho mejor. Esto te lo digo porque la retención de liquidos no es tu mejor aliado para bajar la hinchazón.

Espero que te sirva el consejo.

Besos

G
ghlana_7972198
16/5/08 a las 10:11

Rubitamala
gracias por abrir nuevo post, me empezaba a volver ya loca con tantas páginas..

Besos

I
isobel_6076231
16/5/08 a las 10:31

Charla nuevaaaaaaaaaaaaaa
pero si no habia visto yo la charla nueva ¡¡¡¡ estupendo asi rubitamala que la otra era grande ua eh??? por cierto, me puedes pasar la contra de tu album? me gustaria verlo.
Y las demas como vais? pasandose las molestias y las hinchazones???
yo hoy ando un poco mas desanimada, pienso que quizas ya no baje mas esto y me quede ya como estoy (hoy hago tres semanas) supongo que dentro de un rato entrare en razon y otra vz y confiare en seguir bajando...
un besoooooooooo

H
hebe_9433821
16/5/08 a las 10:56

Llaeva
Hola llaeva, wapa.
Pues ami tambien me pasa lo mismo que a ti, que cuando llevo la ropa me veo bien, en el sentido que ya no estan los bultos que tenia, pero cuando me quito la ropa y la super faja, digo madre mia, pero como tengo esto???? Pero bueno, ya no se si es que esta inflamado, que aun tiene que bajar mas o es que mira se va a quedar esto asi.
bueno xicas que tal estais??????
Montse guapa que te ocurre??????? No te enfades, y piensa que si esta inflamado sera por la regla no¿?.
Bueno pues nada muxos besos

B
bety_6316298
16/5/08 a las 12:36

Ayuda!!
CON LOS MORADOS ,COMO OS ALIVIAIS EL DOLOR Y LA QUEMAZON LAS DE LIPO????CONSEJITOS K ESTO DUELEEEEEEEEEEEEEEE!!!
UN BESOTE Y PERDONAR K NO ENTRE MAS SOY DE LAS VIEJITAS!!JIJIJIJJ!!OS SIGI LEYENDO A RATITOS Y NO SEAIS IMPACIENTES CON LAS BARRIGAS ALGUNAS NECESITAMOS MAS TIEMPO...

I
isobel_6076231
16/5/08 a las 13:01

Eva7111
hola nena, yo soy de lipo, me echaba dos veces al dia trombobic y empece a los 4 dias con los drenajes que me alivian un montonazo y los moratones desaparecian por momentos, un besitoooooo

B
bety_6316298
16/5/08 a las 15:23
En respuesta a isobel_6076231

Eva7111
hola nena, yo soy de lipo, me echaba dos veces al dia trombobic y empece a los 4 dias con los drenajes que me alivian un montonazo y los moratones desaparecian por momentos, un besitoooooo

Gracias por contestarme tan pronto!!!
es k me hice ayer una minilipo en los flancos y duele un huevo (con perdon))
mira k yo soy de abdomino y aumento y ya he pasado lo mio...
por cierto tienes fotos para ver la evolucion??tardan en irse los morados!!
gracias guapa!!un besin

S
satoko_8472826
16/5/08 a las 17:15

Hola preciosas
Veo que vais entrando alguans veteranas,me alegro.

A ver ¿que te pasa Monsetbcn? no te enfades chica que la hinchazon nos va a acompañar durante mucho tiempo eh! ya os lo dije,yo hoy me he ido a correr esta mañana con mi marido 30 minutos,que no se ni como los he hecho,y ahora mismo estoy hinchado hasta la medula,y eso que casi no he comido,encima no bajo ni un gramo y me reboto de una manera que pa que!

Paqui, me sumo a lo del Sonto patron de la hinchazon,habra que celebrarlo y cuando ya no nos hinchemos,tmbien habra que poner un dia eh!.

Eva711,como no nos dijeste, que te ibas ha hcer una lipo? bueno y que tal lo llevas ya veo que con muchos picores, pon de vez en cuando alguna foto y nos lo dices,que ahor ala lipo me interesa a mi,pork con el tiempo quiero hacerme una yo de la espalda y los muslos.

Lunita,espero que tu operacion de lipo de abdomen te halla salido genial, entra en cuanto puedas vale? un beso.

Y para todas las demas muchos pero que muchos besotes,y paciencia, paciencia.

A
akane_8299627
16/5/08 a las 18:19

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
uyyyyyyyyyyyyyyyy crei que habia desaparecido la charla,jejeje,sere tonta,bueno como estais???por lo que leo casi todas con la dichosa hinchazon,parece ser lo normal,bueno por lo menos en mi caso y hago 5 meses de operada el lunes,osea que no os agobieis,esto es lento,habra que tener paciencia,para las que esten proximas a operarse muchisima suerte,animos y mucha energia super positiva,para todas un besoooooooo VETERANAS DONDE ESTAISSSSS????????????CONTARNOS COMO VAIS SEGURO QUE DIVINAS,MUCHOS BESITOSSSSSSSS

E
edit_6943168
16/5/08 a las 19:23

Lipo,lipo,lipo.......
hola chicas
soy nueva por este foro pero despues de estar leyendo me he animado a contaros mi experiencia me he hecho una lipo hace catorce dias y aunque lento y doloroso pasados los primeroa arrepentimientos ahora estoy bastante contenta...
la hinchazon.... bufff ya veo que no soy la unica yo la combino como puedo con alcachofera,cola de caballo y un complejo a base de abedul y tres sesiones de sauna a la semana por si os sirve de algo

S
satoko_8472826
17/5/08 a las :30

Buenas noches preciosidades
A subir la charla antes de acostarme que ya me esta entrando el sueño.

Un besazo a todas.

A
an0N_980546399z
17/5/08 a las 13:02

Q dolor.....
chicas ya m hice la lipo de flancos,cadera,costados y abdomen...ayer estaba bien en el hospi yo creo q como estaba todabia con el efecto d la anestesia no m dolia tanto..pero hoy por la mañana no m podia ni levantar d la cama...mi novio m tubo q ayudar y no puedo camniar derecha voy como el pozi por toda la casa XDD...encojida estoy aliviada pk estoy sentada pero a ala hora d ponerm de pie...mi mADRE!!y m acabo de hacer un lavado pk como no m puedo bañar hasta el lunes...pues ya m entendeis no voy a estar sin lavarme ni las axilas y el chichi jeje...encima tngo la regla agsssss...el caso esq m quite los tirantes d la fja y m baje nada un pokitin d nada pk m dolia por la parte d la espaldaa la altura d las costillas..y lo tenia negroo!!!CASI M DA UN PATATUS...jeje hombre ya m veo el chichi despues d tanto tiempo..xDDDtampoco estaba tan gorda pero el michelin ese horroroso ya no lo tngo...pero q dolor chicas..cuantos dias estubisteis con este dolor??creeis q el lunes ya podre ponerme decrehca??pk si tngo q ir al medico tngo q ir caminando..y como q no voy a ir como el pozi por la calle xDD...m muero d la verguenza!!
y lo peor de todo esq tngo q cuidar d mi bebe d 10 meses a partir del lunes...el ciru m dijo q mañana ya podria cogerlo..pero como siga a asi m da a mi q no voy a poder cuidarlo..pk si no soy a capaz d ponerme yo derecha no creo q lo pueda cojer a ael...por dios consolarme un poco!!!!

E
eloise_5453809
17/5/08 a las 16:24

Hola chicas

Necesito vuestra ayuda xq necesito saber si alguna de vosotras os habeis hecho una liposuccion en malaga o si sabeis de algun buen cirujano para lipos con buenas referencias que sea de malaga.Muchas gracias

I
isobel_6076231
17/5/08 a las 19:03

Mas fotossssssss
Hola chicas, ya hace tres semanas de la operacion, asi que he dejado mas fotitos, a ver que os parecen, ya me contais
album:lipolipo
contra:porfin

G
gabija_5389789
17/5/08 a las 23:50

Lunita!!!!!!
hola wapa...no sé cómo consolarte cariño, es que la lipo duele muchooooooo, sólo decirte que cada día te irás encontrado un poquito mejor...y lo de cojer a tu bebé...no tienes a nadie que te ayude los primeros días y se ocupe de la criatura aunque sea para cojerlo y dejarlo de la cuna, del suelo????es mejor que no hagas ningún esfuerzo, mira mi ciru me explicaba (ante mis quejas de dolor) que cada vez que pasan la cánula de aspiración rompen tejidos...es decir que cada pasada de cánula es una herida interna...por eso duele tanto, por dentro estamos "magulladas" y cómo tarda en cicatrizar no hay que hacer esfuerzos..bueno cariño animate que verás lo Gilda que quedas, y pide ayuda si no puedes con el bebé..siempre hay familia,amigos,vecinos.... 1 besos muy fuerte

A
an0N_980546399z
18/5/08 a las :05
En respuesta a gabija_5389789

Lunita!!!!!!
hola wapa...no sé cómo consolarte cariño, es que la lipo duele muchooooooo, sólo decirte que cada día te irás encontrado un poquito mejor...y lo de cojer a tu bebé...no tienes a nadie que te ayude los primeros días y se ocupe de la criatura aunque sea para cojerlo y dejarlo de la cuna, del suelo????es mejor que no hagas ningún esfuerzo, mira mi ciru me explicaba (ante mis quejas de dolor) que cada vez que pasan la cánula de aspiración rompen tejidos...es decir que cada pasada de cánula es una herida interna...por eso duele tanto, por dentro estamos "magulladas" y cómo tarda en cicatrizar no hay que hacer esfuerzos..bueno cariño animate que verás lo Gilda que quedas, y pide ayuda si no puedes con el bebé..siempre hay familia,amigos,vecinos.... 1 besos muy fuerte

Priest!!
gracias x contestarme!!si tngo quien cuide d mi baby..ahora esta mi pareja pero si mañana no m veo bien m tendre q ir a casa d mi madre...pero esq no m gusta tener q pedir favores...en fin todo por mi bebe...yo la verdad q lo estoy pasando mal..voy con la silla de ruedas del ordenador por toda la casa jeje al baño, a la cocina...a todos laos...
uf y no t cuento lo d ir al baño!!tngo unas ganas horribles pero no puedo pk tnmgo q hacer exfuerzo y m duele a morir!! en fin..yo llevo el dicho a raja tabla!! pa estar guapa hay q sufrir!!!pero m gustaria saber si al segundo dia puedo ponerme derecha pk si es asi ya seria otra cosa!!el ciru m dijo q mañana ya podria cojerlo ..pero lo veo muy negroooo eso d cojer añ niño mañana!!pk estoy exa polvo

A
an0N_980546399z
18/5/08 a las :09
En respuesta a isobel_6076231

Mas fotossssssss
Hola chicas, ya hace tres semanas de la operacion, asi que he dejado mas fotitos, a ver que os parecen, ya me contais
album:lipolipo
contra:porfin

Llaeva!!
no puedo entrar en tu album..ademas pone q es de caperurat...

I
isobel_6076231
18/5/08 a las 3:04

Jijiji me confundi
ains por dios, si mi algum se llama evalipo jajajaj perdonad chicas ha sido un lapsus la contra si que es porfin, muaaaaaaaaaaaaa

G
gabija_5389789
18/5/08 a las 12:11

Llaeva!!!!!!
wapa he visto tus fotos nuevas...díme quien es tu cirujano que yo quiero un culo cómo el que te ha quedado a tí!!!!!!!je,je

estás muy bien

besos

G
gabija_5389789
18/5/08 a las 12:24

Lunita!!!!
mira wapi,el tiempo que diga tu ciru súmale 2 semanas más...el mío me dijo (para lipo + abdominoplastia)nada,nada en 10 días estás trabajando, será ca....llevo 1 mes!!!!y volveré a trabajar mañana...ellos siempre tiran corto hija...lo mejor sería que descansaras 1 semanita que lo necesitas, te vas a casa de tu mami y ya está...que os cuiden mujer y ya sé que es dificil, peró procura no cojer mucho al niño, yo este mes lo he pasado fatal con los 2 crios que tengo pero..ya está hecho y los días pasan rápidos...a mí me parece mentira que haya pasado ya un mes...PACIENCIA,MUCHA PACIENCIA!!!!
¿cúando vuelves al ciru???bueno wapa no desesperes
1 besazo

A
an0N_980546399z
18/5/08 a las 13:37
En respuesta a isobel_6076231

Jijiji me confundi
ains por dios, si mi algum se llama evalipo jajajaj perdonad chicas ha sido un lapsus la contra si que es porfin, muaaaaaaaaaaaaa

Wow!!!!!
vaya cambio maja!!y casi no tienes moratones..yo tngo unos moratones NEGROS!!!q se m pasaron a la espalda!!no se xq..bueno soy mu sensible d nada m salen moratones pero joer t quedaste genial chica!!
felicidades!!!y pensar q m faltan 3 semanas pa estar mas o menos bien...
q envidia!!
yo hoy ya m puedo poner derecha,me duele menos q ayer pero m sigue doliendo..en finss tiempo al tiempo!

A
an0N_980546399z
18/5/08 a las 13:44
En respuesta a isobel_6076231

Jijiji me confundi
ains por dios, si mi algum se llama evalipo jajajaj perdonad chicas ha sido un lapsus la contra si que es porfin, muaaaaaaaaaaaaa

Llaeva!!
dime..las primeras curas t dolieron??mañana tengo q ir al medico hacerme las curas y tngo un poco d miedo pk tngo todo super dolorido!!m dijo q m duchara con las vendas y asi el m las quitaba cuando fuera..pk tngo q ir sin la faja y con eso mojado...y no se tngo bastant miedo...esq yo y el dolor nos tenemos panico jejeje..

A
an0N_582052699z
18/5/08 a las 16:26

Llaeva
acabo de ver tu álbum (con tu permiso,jeje) y estás genial, de verdad, joe y de los hematomas ya no tienes!! qué bien, no como yo que han pasado 24 días y todos los días dándome thrombocid y todavía me quedan...lo dicho estás fenomenal!!

un besito

N
ngozi_9809986
18/5/08 a las 16:28

Hola chicas!!!!!
NUEVAMENTE POR AQUÍ, LES CUENTO QUE EL VIERNES HIZO 8 DIAS QUE ME QUITARON LOS DRENAJES Y RESULTA QUE EN ESA SEMANA SE ME ACUMULÓ LIQUIDO EN EL VIENTRE,ME DIÓ UN NERVIO ENORME PORQUE RESULTA QUE AYER TUVE QUE IR AL CIRU Y ME TUVO QUE PINCHAR PARA SAQUERME EL DICHOSO LIQUIDO, CLARO QUE FUÉ MAS MI MIEDO QUE LO QUE EN REALIDAD ME DOLIÓ, POR TODO LO DEMÁS ME DIJO QUE ESTOY MUY BIEN, Y LA VERDAD QUE ME SIENTO SUPER BIEN Y CONTENTA PORQUE YA ME HE PODIDO PONER MIS BLUSITAS PEGADAS SIN QUE SE VEA ESA HORRRRIBLE PANZA Y LONJA, ADEMÁS DE QUE YA ME DIÓ PERMISO DE MANEJAR, BUENO NO LAS ABURRO CON TANTO ROLLO, LES MANDO UN ABRAZO A TODAS Y ESPERO QUE SIGAN MEJORANDO Y LAS PRÓXIMAS MUCHA SUERTE,

SALUDOS DESDE MEXICO,

VIOLETA

E
eila_5932507
18/5/08 a las 20:20

Hola chicas¡¡¡
Qué tal estaís todas? por lo que estoy viendo todo el mundo va bastante mejor, se nota que van pasando los días y nos vamos recuperando, yo ya lo tengo todo superadísimo.

Paqui, gracias por tus informaciones, me va de miedo todo lo que me vas recomendando, eso es jugar con ventaja¡¡¡

Besos a todas,

I
ione_9022348
18/5/08 a las 21:56

Hola a todas
Hola chicas como vais?
Ya voy leyendo por el foro que mejorando, yo tambien voy mejor, al menos me encuentro mejor y mas animada, no entro mucho por falta de tiempo pero sigo leyendo.
Un besazo a todas y a seguir asiiiii, y paciencia que la inflamacion sera dentro de poco historiaaaa

I
ione_9022348
18/5/08 a las 21:59

Llaeva
Hola wapi,
He visto tus fotos y estas estupenda!!! que alegria da cuando se ven tan buenos resultados verdad?, Me alegra que estes asi
Sigue en ese ritmo preciosaaaa

I
ione_9022348
18/5/08 a las 22:01

Caperurat
Hola wapa
Aun sigues con los morados?, No se si solo te has hecho lipo o tambien abdomi pero fijate que yo hace 2,5 meses que me hice la abdomi y todavia tengo algun morado asi que no te preocupes que ya se te iran, eso depende de los cuerpos
Un besazoooo

I
irene_8537924
19/5/08 a las 8:31

Hola
Si ya lo se que tengo que tener paciencia pero es que no puedo me desespero, porque me veo michelines sobre todo en la parte superior del ombligo, jolin que para estar como estaba antes no pasa por todo esto

Luego pienso pues me pongo a caminar un ratito para hacer ejercicio y jolines no se si me ayuda o no porque luego acabo como si me hubiesen dado una paliza y aun mas hinchada.

De peso pues igual, yo uso mi bascula como referencia y de los 64-65 no bajo, y me paso todo el dia a base de ensalada, verdura, carne plancha, haber que me gusta, pero es que de vez en cuando tambien me gusta algo diferente pero entonces se me dispara el peso.

Me voy a volver loca, y encima ahora me miro las piernas y me las veo con celulitis.

Sera que la menstruacion debe estar rondandome, y por eso tengo este mal humor.

Besos.

I
isobel_6076231
19/5/08 a las 11:15

Gracias guapas
Hola hola chicas ¡¡
muxhas gracias por vuestras respuestas,me animais un monton ¡¡¡¡
Caperurat , pero niña esos moraos no se quitan ya???? dale con trombocid forte a ver si asi desaparecen de una puñetera vez no??
Montse, nena, animate que seguro que empiezas a bajar poquito a poco, depende de los cuerpos ya sabes algunos son mas lentos que otros(mardita sea)
Un beso para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssss

E
elodie_5791204
19/5/08 a las 11:22

Hola a todas
Hace unos meses entré por primera vez en el foro de cirugia. Antes entraba en los de embarazo. Desde entonces tengo más ganas, si cabe, de operarme.
Como ya he comentado en otras ocasiones, me gustaría operarme de los pechos, porque me han quedado, después del embarazo, vacios y caidos.
Mi barriga, también es mi mayor complejo. Soy delgada, mido 1.59,peso 53-54 kg (uso una talla 36), pero no consigo quitarmela ni aunque adelgace 10 kilos.
Tengo muchas dudas sobre lo que, en mi caso, me conviene. No sé a veces veo en google resultados de abdominoplastia, pero ¡jolín! yo tampoco tengo esa barriga.
Necesitaría vuestra ayuda. Ya sé que lo mejor sería ir al cirujano, pero de momento me esperaré a tener otro hijo.
Vosotras, tomando referéncia las medidas que os he puesto, ¿que haríais? addominoplastia, miniabdominoplastia, lipo....
Yo la verdad es que quiero algo definitivo, porque no me gusta el gimnasio, ni tengo tiempo trabajando 9 horas en la oficina.
También, y ya para acabar, me gustaría que me enviarais por privi, albumes de vuestras operaciones, a ver si así me aclaro un poco.

Muchas gracias.

A
an0N_980546399z
19/5/08 a las 12:26
En respuesta a gabija_5389789

Lunita!!!!
mira wapi,el tiempo que diga tu ciru súmale 2 semanas más...el mío me dijo (para lipo + abdominoplastia)nada,nada en 10 días estás trabajando, será ca....llevo 1 mes!!!!y volveré a trabajar mañana...ellos siempre tiran corto hija...lo mejor sería que descansaras 1 semanita que lo necesitas, te vas a casa de tu mami y ya está...que os cuiden mujer y ya sé que es dificil, peró procura no cojer mucho al niño, yo este mes lo he pasado fatal con los 2 crios que tengo pero..ya está hecho y los días pasan rápidos...a mí me parece mentira que haya pasado ya un mes...PACIENCIA,MUCHA PACIENCIA!!!!
¿cúando vuelves al ciru???bueno wapa no desesperes
1 besazo

Priest!!
hola wapa!!ya estoy en casa de mi madre..la verdad esq no tenia muchas ganas de venirme pk mi madre y yo chocamos bastante...se puede decir q tenemos muxo caracter jeje y claro ya la pobre tiene a mi sobri de 2 años y encima venirme yo con el niño me daba mucho palo1!!! esta noche dormi con ella q tiene una cama de estas como el hospi...y muy bien m he levantado yo solita..con un poco de dolor pero bien...y hoy voy al ciru para q m haga las curas!!q toy toa cagaa jejeje...
pero bueno no voy a pensar en eso...y por lo del niño lo coji ayer medio segundo nada mas jeje pero q vaa no puedo cojerlo...pk no para de moverse ya y m dio un poco con la pierna..asiq no m voy a arriesgar!!!
estoy aburridilla pk encima no m traje los libros del autoescuela xDD y no s q hacer!!

E
eila_5932507
19/5/08 a las 12:50

Buenas¡¡¡
Qué tal como van esos cuerpos?

Priest, como lo llevas, ahora ya lo tendrás superadísimo no, o casi casi, venga que ahora ya es la recta final.

Montse, nena, estás depre? no se va la puñetera hinchazón, a mí la que se me resiste es la del pubis, supongo que algún día se irá porque mira que le está costando, bueno ya no digo nada de la paciencia porque parece un tópico.....

A todas las recien operadas, como veo que vais leyendo y os vaís instruyendo pues eso, a pasar los días lo mejor que se pueda.

un beso

E
eila_5932507
19/5/08 a las 12:56
En respuesta a elodie_5791204

Hola a todas
Hace unos meses entré por primera vez en el foro de cirugia. Antes entraba en los de embarazo. Desde entonces tengo más ganas, si cabe, de operarme.
Como ya he comentado en otras ocasiones, me gustaría operarme de los pechos, porque me han quedado, después del embarazo, vacios y caidos.
Mi barriga, también es mi mayor complejo. Soy delgada, mido 1.59,peso 53-54 kg (uso una talla 36), pero no consigo quitarmela ni aunque adelgace 10 kilos.
Tengo muchas dudas sobre lo que, en mi caso, me conviene. No sé a veces veo en google resultados de abdominoplastia, pero ¡jolín! yo tampoco tengo esa barriga.
Necesitaría vuestra ayuda. Ya sé que lo mejor sería ir al cirujano, pero de momento me esperaré a tener otro hijo.
Vosotras, tomando referéncia las medidas que os he puesto, ¿que haríais? addominoplastia, miniabdominoplastia, lipo....
Yo la verdad es que quiero algo definitivo, porque no me gusta el gimnasio, ni tengo tiempo trabajando 9 horas en la oficina.
También, y ya para acabar, me gustaría que me enviarais por privi, albumes de vuestras operaciones, a ver si así me aclaro un poco.

Muchas gracias.

Carol
Bueno a mí me ha pasado un poco como a tí, que por mucho que hiciera después de los dos embarazos, la tripa no se iba, no tenía mucha pero esa parte del michelin no se iba por muchos tratamientos que hiciera, cuando lo vió el cirujano me dijo que lo mio era abdominoplastía clara porque tenían que coserme los musculos, así que eso es lo que he hecho y me ha quedado genial, yo también quería algo definitivo porque estaba harta de gastar tiempo y dinero sin resultados, ahora estoy plana plana, pero eso sí quien tiene que decidir es el cirujano, cada cuerpo es distinto, no sé la edad que tienes y si vas a tener otro bebé, lo mejor es que primero consultes con el médico y luego decidas.


A
an0N_582052699z
19/5/08 a las 13:12

Claudiamaria!
Yo me hice sólo lipo, y si, aunque he mejorado mucho todavía me quedan moratones...pero bueno supongo que es cuestión de paciencia!!y tu qué tal vas?

un besito y espero que todo muy bien.

A
an0N_582052699z
19/5/08 a las 13:17

Lolaila!!
Qué tal todo guapisima? que hace ya días que no sé nada de ti, y la verdad me gustaría saber cómo te encuentras, cómo lo llevas...a ver si en estos días tengo noticias tuyas, que se te echa de menos por aqui (yo por lo menos).
Espero que todo vaya de maravilla, de verdad.

Un besazo enorme

A
an0N_980546399z
19/5/08 a las 14:07
En respuesta a elodie_5791204

Hola a todas
Hace unos meses entré por primera vez en el foro de cirugia. Antes entraba en los de embarazo. Desde entonces tengo más ganas, si cabe, de operarme.
Como ya he comentado en otras ocasiones, me gustaría operarme de los pechos, porque me han quedado, después del embarazo, vacios y caidos.
Mi barriga, también es mi mayor complejo. Soy delgada, mido 1.59,peso 53-54 kg (uso una talla 36), pero no consigo quitarmela ni aunque adelgace 10 kilos.
Tengo muchas dudas sobre lo que, en mi caso, me conviene. No sé a veces veo en google resultados de abdominoplastia, pero ¡jolín! yo tampoco tengo esa barriga.
Necesitaría vuestra ayuda. Ya sé que lo mejor sería ir al cirujano, pero de momento me esperaré a tener otro hijo.
Vosotras, tomando referéncia las medidas que os he puesto, ¿que haríais? addominoplastia, miniabdominoplastia, lipo....
Yo la verdad es que quiero algo definitivo, porque no me gusta el gimnasio, ni tengo tiempo trabajando 9 horas en la oficina.
También, y ya para acabar, me gustaría que me enviarais por privi, albumes de vuestras operaciones, a ver si así me aclaro un poco.

Muchas gracias.

Carol!!
hola!!mira yo tube un bebe hace 10 meses,baje mas de 20 kg pero ese michelin debajo del ombligo jamas se iba...fui al cirujano y m dijo q tenia un "mandil"asi lo llaman ellos! y nada m dijo q primero fuera a lo facil a una lipo entonces eso m he exo una lipo pero ya q estaaba m la hice de toda la barriga para que luego no m quedara por un lado mas y por otro menos y me la dejo toda iwalada...en el caso del michelin no m quito la grasa mas superficial, pk asi la piel volveria a su sitio.si hubiese quitado la piel superficial la piel se m quedaria muerta y se caeria...m dijo q en 3 meses vere los resultados..en caso de q m quede algo d piel suelta...q el dice q no pk soy muy joven(22)pues m haria una lipectomia...es como una abdominoplastia pero en vez de cadera a cadera q no m hacia falta es de largo como un dedo...justo debajo del michelin ese...
en fin llevo 3 dias operada hoy por la tarde m vere...por lo poco q he podido ver tngo la espalda negra...a mi m salen d nada moratones asiq estare NEGRA NEGRA...pero es normal...asiq yo q tu le consultaba a tu medico...
ah otra cosa!!
si alguien se va a hacer una abdominoplastia es mejor q se haga una lipo y luego la abdo..pk mi madre cometio el herror de no hacerse la lipo y han pasado 6 años y parece q esta hinchada...pero es pk no le quitaron la grasa...espero haberte ayudado! un beso

A
an0N_980546399z
19/5/08 a las 16:51

Una preguntilla!!
como puse antes hoy son las curas...y me dijo el ciru q m bañarea con la benda q tngo debaajo y q fuera con ella mojada q el m la quitaba...ahora mi pregunta...
no se si con vosotras fue iwal pero...m gustaria labar la faja..pk claro esta desde el viernes y ademas en el hospi al ponerme el chato s mancho un poco,pk mi faja no es solo de cintura sino entera tb de piernas con el huequito jeje...pk como tngo el culo respingon pues la otra se m subia y no me valia...entonces claro mi pregunta!!
yo ire al ciru como a las 6!!y son las 4 si m baño ahora pa poner la faja a labar sera malo estar mucho tiempo con la benda mojada?? porfiss decirme

E
elodie_5791204
19/5/08 a las 18:12

Para lunita y consol
Muchas gracias a las dos por contestar. Veo que lo único que puedo hacer es esperar y cuando llegue el momento, a ver que me aconseja el ciru.
Que vaya bien. Gracias.

G
gabija_5389789
19/5/08 a las 19:50

Consol!!!!!!!
wapaaa cómo estás??? bien del todo??? hoy he vuelto al trabajo después de un mes!!!! y estoy hecha polvo, tengo la tripa como una piedra y me tiraaaaaa, casi casi voy derecha.... tú ya irás de lo más tiesa no??? bueno wapetona, a seguir así de bien.... UN BESAZO

y para montse, silvina, claudiamaria, rubita, rossy, yatrees.... otro besazo muy fuerte

(perdonad si me dejo alguna)

E
eila_5932507
19/5/08 a las 19:56
En respuesta a gabija_5389789

Consol!!!!!!!
wapaaa cómo estás??? bien del todo??? hoy he vuelto al trabajo después de un mes!!!! y estoy hecha polvo, tengo la tripa como una piedra y me tiraaaaaa, casi casi voy derecha.... tú ya irás de lo más tiesa no??? bueno wapetona, a seguir así de bien.... UN BESAZO

y para montse, silvina, claudiamaria, rubita, rossy, yatrees.... otro besazo muy fuerte

(perdonad si me dejo alguna)

Priest¡¡¡
Hala¡¡¡ ya has ido a trabajar¡¡ qué valiente eres, lo de la tripa como la piedra es de lo más común, yo cuando más lo noto es cuando estoy mucho rato sentada, bueno tomatelo con calma guapa, yo voy mucho mejor.

Besitos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir