|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alejandro nogueiraaaaaaaaaaa, por favorrr, una ayuditaaaa plisss" Enviado por bandolera27 el 15 mayo a 16:13
HOLA A TODAS, ALGUIEN QUE CONOZCA A ALEJANDRO NOGUERIA, ME OPERO DE AUMENTO Y NO SE NADAAAAA DE NADA, Y ENCIMA ESTOY PEGADA EN EL TEMA,ALGUIEN QUE TENGA FOTOS Y QUE ME DIGA ALGO PA QUEDARME MAS TRANQUILA, LO AGRADECERIA UN MONTON,UN SALUDOOO A TODAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues busca busca" Enviado por ibgg el 15 mayo a 22:30
que somos muchas las que estamos encantadas. Pero tambien las habrá que no. Ya t contesté al privi wapa Bss
|
| | "Querida, moléstate un poco en leer en el foro..." Enviado por unaobservadora el 15 mayo a 21:20
busca albumes y luego juzga por tí misma, valorando si te van a poner un buen producto, si es proporcionado a tu anatomía, la calidad y tamaño de las cicatrices, etc. Un consejo, no firmes ningún papel ni entregues ningún dinero por adelantado sin tomarte tu tiempo para saber que es exactamente lo que firmas y a qué te compromete. Pide el papelito para que te lo dejen llevar a casa y leerlo con detenimiento, nada de "firma aquí" o "le echas un ojo y lo firmas". Me pregunto cuantos cirujanos hay que te hagan ingresar un dinero por adelantado y después de ingresada una parte te entreguen un contrato para firmar en el que te obligas a pagar la intervención aunque finalmente no te operes y desde luego no te devuelven lo adelantado si no te operas en el plazo de 6 meses e incluso según los términos del contrato tienes que pagar la totalidad aunque no se efectúe. Para más inri el papelito que firmas dice que belliance proveerá el cirujano para la intervención sin obligarse a que sea un cirujano en concreto.
|
| | "Lo que sí es razonable es la relación calidad-precio..." Enviado por unaobservadora el 15 mayo a 21:24
ya que un aumento normal con un cirujano bueno cuesta unos 6000, así que con este por 3000 obtienes un resultado la mitad de bueno. O sea, que en este sentido está bien, se mantiene la proporción.
|
| | "Asesorate bien !!" Enviado por angelineshuelva el 15 mayo a 16:21
Yo he leido de todo. Lo mismo te cuentan maravillas que te dicen que lo han denunciado. Yo no lo conosco de nada. Pero no tengo buena experencia con el mio. Me opere el 25 de enero y aun estoy liada. QUE PESADILLA.... Un saludo
|
| | "Que te ha pasado?" Enviado por bandolera27 el 15 mayo a 16:24
hola que te ha pasado a ti con tu operacion? es cierto lo mismo hablan bien que mal, no seeeee, por eso quiero opiniones, ver fotos etc, graciass por tu opinion
|
| | "Hola" Enviado por evitacr el 15 mayo a 22:44
me imagino que todas l principio estamos así, lo que puedes hacer es irte a la lupa y poner nogueira y ahí te salen todas las conversaciones donde aparece su nombre, ya verás como al leerlas te haces una idea, y como te han comentado antes, si vas leyendo un poco el foro se te aclaran muchas dudas.
besitos y suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|