Foro / Salud

Acido hialurónico en labios - resultados

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 17:24
A
arami_5870233
14/12/11 a las 21:12
En respuesta a minmin_6988434

Acido hialuronico en labios.
Es normal q despues de colocarme acido hialuronico en los labios al dia siguiente me amanezca asimetrico? Es decir, un lado mas inchado q el otro? Quiero saber si despues ellos emparejan de nuevo!!! Yo me coloque el Restylane, uno de los mas confiables en el mercado. Alguien q me saque de esta duda please!

Acido hialuronico en labios
Hola Jani!
Yo creo que es normal lo que te ha pasado al día siguiente de colocarte acido hialurónico ya que pude ser que hayas hecho un pequeño hematoma en un lado más que en el otro.
A mí no me ha pasado pero mi cirujano me comentó que podía suceder; por eso me dio una nueva cita a la semana siguiente para posibles retoques. Creo que te disminuirá si te das pequeños masajes sobre la zona mas inchada.
Mucha suerte!

Ver también

La respuesta más útil

M
mentxu_737459
18/5/09 a las 15:52

"recien infliltrada"
Noa, como me alegro que digas eso porque yo me infliltre ayer y aun me estoy arrepintiendo. Ahora mismo parezco Yola Berrocal de frente y el pato Lucas de perfil.
Espero que esto se me desinflame ya porque si no.....

M
minmin_6988434
15/12/11 a las :10
En respuesta a arami_5870233

Acido hialuronico en labios
Hola Jani!
Yo creo que es normal lo que te ha pasado al día siguiente de colocarte acido hialurónico ya que pude ser que hayas hecho un pequeño hematoma en un lado más que en el otro.
A mí no me ha pasado pero mi cirujano me comentó que podía suceder; por eso me dio una nueva cita a la semana siguiente para posibles retoques. Creo que te disminuirá si te das pequeños masajes sobre la zona mas inchada.
Mucha suerte!

Holaaaa
Gracias Debora por responder eres muy amable! Apenas me los inyectaron ayer y espero a los siguientes dias estar mas desinflamada! : ( Ya hable con mi Doctor y me dijo lo mismo, que fuera la semana que viene para hacerme un retoque y ya! Aunque te digo que ayer apenas me lo coloco se me veian unos labios muy bonitos que hasta yo le dije que era un artista, pero bueno, fue inevitable que me inflamara y se rompiera el hechizo de momento! ; (

A
arami_5870233
16/12/11 a las 14:15
En respuesta a sirin_5419161

Dónde ha sido acido hialurónico
Hola, dónde ha sido. Mira, yo voy a hacermelo a la Clinica Bruselas y no tengo referencias. Deberiamos dar los testimonios y a la vez decir donde ha sido de esta forma creo que estaremos todas mucho mejor informadas. Noa, lamento lo que cuentas . Espero que se pase pronto. Besos

Dr. cruz-gimeno
Yo me lo hice con el Dr. Cruz-Gimeno en la Clínica Corachan de Barcelona y estoy encantada!!

F
franz_5430595
16/12/11 a las 16:54

Para mi, buen resultado
hOLA! Yo me puse un vial de acido hialuronico ( 435 euros en una clinica de alicante) en abril. Los 2-3 primeros días se me hinchó un poco, pero muy poco ( puedes hacer tu vida normal, yo nada mas salir, a las 2 horas me gui a trabajar y nadie me dijo nada y os aseguro q tg compis muy cotillas), respecto a moratones, yo no tuve ( la aguja es finisima ! ).

Pues en agosto me puse otra vez, otro vial, pq aunque aún tenía el otro, para mi opinion me habia quedao muy imperceptible ( ni mi familia m lo notaba), y bueno, ahora se me nota un poquito más, se nota más gruesito, pero muy muy natural, de hecho nadie me ha dicho nada, ni mi madre!, pq el resultado, al menos en mi caso, es como si a mi labio natural le hubiera puesto un cacao voluminizador y m los hubiera mordido un poco....es decir..ligero aumento...pero bien, xq es muy natural...es como el macrolane en el pecho...k t aumenta solo una talla ( eso dicen)...quizas con otro vial se notaria mas pero d momento m quedo así! ( no estoy segura de q un gran aumento favorezca a nadie x lo q he visto x ahí )....besos chicas!

Y
yurani_9161005
27/3/12 a las 22:26


hola!!!llevo tiempo pensando en aumentarme los labios, y mucha gente me ha dicho que lo mejor es el acido hialuronico,y por lo que leo todas recomendais lo mismo , queria saber si hay alguna manera que con este acido te dure para siempre como el colageno y demas o solo dura menos de un año??

A
ambros_5493881
8/3/13 a las 21:08

Recomendad porfa
holaa chicas, me estoy pensando de ponerme acido hialuronico en los labios.. que medicos me recomendais de Barcelona? he leído por aqui que hablais del Dr. Cruz-Gimeno en la Clínica Corachan y del Instituto Diagonal ... ¿cuanto cuesta?

A
an0N_634776099z
28/6/13 a las 13:53

Acido hialurónico en labios
Hola!!! El resultado de hacerse un relleno de labios con ácido hialurónico es super natural, nada que ver con las técnicas antiguas. Yo me infiltré ácido hialurónico de nombre FORTÉLIS y el efecto me duró casi un año!!!! Te lo recomiendo mucho!!! Yo quedé encantada. Espero haberte ayudado. Saludos a todas!!!

T
tekla_6919499
5/8/14 a las 23:45
En respuesta a an0N_634776099z

Acido hialurónico en labios
Hola!!! El resultado de hacerse un relleno de labios con ácido hialurónico es super natural, nada que ver con las técnicas antiguas. Yo me infiltré ácido hialurónico de nombre FORTÉLIS y el efecto me duró casi un año!!!! Te lo recomiendo mucho!!! Yo quedé encantada. Espero haberte ayudado. Saludos a todas!!!

Y al acabarse?
Hola Julie,

qué tal te quedaron a ti los labios cuando se te pasó el efecto? yo también me puse hialurónico hace un tiempo pero al pasarse mi boca se quedó diferente, más seca que antes de ponérmelo y de diferente color, como más envejecida. te ocurrió algo similar o tus labiis volvieron a ser exactamente igual al pasarse el efecto? no sé si esto sólo me habrá pasado a mí...

D
deba_5163979
9/5/15 a las 12:51
En respuesta a tekla_6919499

Y al acabarse?
Hola Julie,

qué tal te quedaron a ti los labios cuando se te pasó el efecto? yo también me puse hialurónico hace un tiempo pero al pasarse mi boca se quedó diferente, más seca que antes de ponérmelo y de diferente color, como más envejecida. te ocurrió algo similar o tus labiis volvieron a ser exactamente igual al pasarse el efecto? no sé si esto sólo me habrá pasado a mí...

Y después?
Hola, verás me encantaría ponerme el ácido hialurónico para aumento de labios, pero un amigo me comentó que amigos suyos tras pasarse el efecto se les quedo la piel como estirada, en consecuencia más fea que antes de hacerlo.
Yo quería aumentármelos un poquito.
Me gustaría saber como te han quedado aquí y si tienes fotos del antes y el después. Te daría un mail para que me las mandases por privado si quieres.

Saludos, y gracias

A
aiko_5888956
29/5/15 a las 13:13

Dudas aumento de labios
Holaa, Yo tuve muchas dudas sobre que elegir para aumentar un poco el volumen de mis labios. Las intervenciones en clinicas me dan algo de miedo y enconctre un producto llamado city lips pro que no me ha hecho milagros, pero tengo los labios un poquito más grandes, brillantes e hidratados no es caro y os recomiendo probarlo .. :P Saluditoos!!!

A
ada_5644562
29/5/15 a las 14:32

.
Hola, yo en total llevo 3 viales que me he ido poniendo a lo largo del tiempo... al principio se nota pero luego muy poco... ahora como si no me hubiera hecho nada.

G
gleb_8005597
29/5/15 a las 16:37

Hola, a mi no me paso
Hola yo me aplico ac. hialuronico desde hace 2 años aprox. y nunca atravese situacion asi, siempre lo hice con el Dr. Fernando Felice, atiende en Centro de Estetica VESALIO.
La aplicacion es inmediata casi ni duele y en la que realice este año desde alli me fui a trabajar con un gel frio sobre la zona durante el viaje ( no mas de 20 min..) y ya como si nada nadie se dio cuenta!
Te lo recomiendo realmente!

D
deba_5163979
30/5/15 a las 12:03

Cuando desaparece el relleno como se quedan tus labios
Alguien me dijo que al desaparecer el relleno, la piel de los labios se queda fea como estirada.

Alguien sabe responderme, gracias.

A
alsira_5177710
14/10/15 a las 3:06

Consulta
Hola!!! despues se puso bien?

N
natale_9334125
19/11/15 a las 17:21

Tres dias después de la.puesta del a.hialuronico
Hola.yo el lunes (osea hace hoy tres dias) me inyectaron ácido en los dos labios para dar mas volumen y dar forma a mi boca. Quedo bastante bien incluso me dijo que en la segunda sesión me bajarla mas el labio inferior.estaba muy contenta porque no me pintaba los labios por mi complejo de poca boca.y a día de hoy me lo noto igual que siempre extecto un poquito mas de volumen en el lado superior izquierdo.en la clicica dicen que es normal que en la segunda puesta queda bien.y yo digo....si en la primera no me queda nada como va a ser la panacea de mi problema

A
arina_8645033
12/12/15 a las 18:57
En respuesta a arami_5870233

Ácido hialurónico en labios
Hola Noa!
Yo me lo hice hace 1 mes y medio en Barcelona y a mí me fue muy bien!
Es verdad que los dos primeros días tenía los labios un poquito hinchados pero con frío y un poquito de una crema que me dio el cirujano, no me salieron moratones.
El resultado me ha quedado muy natural y de momento no he perdido volumen... Según el cirujano dura unos 6-8 meses, ya te contaré....
Suerte!

Barcelona
Hola ! Me podrías decir donde exactamente te lo hiciste y qué te costó ?

M
marea_8423676
23/6/17 a las 14:21

Vaya faena, yo la verdad es que el  estoy pensando en probarlo pero no para la cara sino para el dolor de rodilla que he visto que va bien, aunque después de leer vuestros coemntarios me da un poco de miedo la verdad

M
mariza_6436895
29/8/17 a las 17:56
En respuesta a yudy_8682243

Morados en los labios - ac hialuronico
alguien me puede decir qué me hicieron mal??
ahora también tengo dos bultitos transparentes debajo del labio superior... ¿se van a ir?

espero vuestra opinión!

muak

yo me puse en pattas de gallo...un relleno en el menton ..hace dos semanas atras y cero cambio...tire un buen dinero para nada...esto frustra..
 

T
thayna_9436831
5/11/17 a las 13:09
En respuesta a yudy_8682243

Chicas,
hace una semana me hice la 1 infiltración de ácido hialurónico en los labios.
El resultado: unos moratones increíbles que me han durado una semana, los labios inchadísimos durante los 2 días siguientes... y ahora, no me queda nada! ni se nota
Es eso normal? alguien puede compartir conmigo su experiencia?
gracias!!!

Hola corazones ! Hace dos días me he infiltrado ácido y mirando opiniones y otras experiencias he pensado en contaros la mia. Es normal que haya moratones . Yo los tengo pero en unos pocos días desaparecerán.sin duda.
Es la primera vez por lo que he preferido no pasarme y dejar la piel que se adapte y tome la sustancia. En un par de días iré a que mire forma y si hiciera falta volver a infiltrar. Los primeros días es posible que pierda un poco volumen y no te hidratas. 

Os ánimo a hacerlo, y poneros en manos de un profesional . 

O
oswald_771005
21/2/18 a las 1:32
En respuesta a yudy_8682243

Chicas,
hace una semana me hice la 1 infiltración de ácido hialurónico en los labios.
El resultado: unos moratones increíbles que me han durado una semana, los labios inchadísimos durante los 2 días siguientes... y ahora, no me queda nada! ni se nota
Es eso normal? alguien puede compartir conmigo su experiencia?
gracias!!!

A mi me ha pasado igual un !@#*!oo

O
oswald_771005
21/2/18 a las 1:37
En respuesta a an0N_645392299z

Acido hialuronico
Hola chicas;

Hace 3 meses me infiltré acido hialurónico en el labio superior, la verdad no se me nota nada pero se me han quedado como dos bultitos en la parte de dentro. Hay veces que parece que hay menos, pero chicas ya no se.
La doctora que me infiltro me ha dicho que eso es el producto y que el labio lo irá reabsorbiendo poco a poco, pero la verdad ya no me fio de nadie, me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si esos bultitos al cabo del tiempo se le han reabsorbido.
El acido con el que me infiltre es Hidra Fill Softline.

Olaaa a mi me paso vomo a ti me hice los labios y no se notan nada despues de 300 e y tmbn tng cm 2 bolitas pequeñas arriba..que te dijeron cuando te vieron k no te kedo.

T
tana_6924558
2/11/18 a las 17:24
En respuesta a yudy_8682243

Chicas,
hace una semana me hice la 1 infiltración de ácido hialurónico en los labios.
El resultado: unos moratones increíbles que me han durado una semana, los labios inchadísimos durante los 2 días siguientes... y ahora, no me queda nada! ni se nota
Es eso normal? alguien puede compartir conmigo su experiencia?
gracias!!!

Ami me pasado en dos ocasiones me dura 1 mes no hay derecho paguemos y dure tam poco es tomadura de pelo acido hialuronico o los laboratorios lo hacen arrede

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram