Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Acido hialurónico en labios - resultados

Chicas,
hace una semana me hice la 1 infiltración de ácido hialurónico en los labios.
El resultado: unos moratones increíbles que me han durado una semana, los labios inchadísimos durante los 2 días siguientes... y ahora, no me queda nada! ni se nota
Es eso normal? alguien puede compartir conmigo su experiencia?
gracias!!!

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos

Hola

Tengo mucho miedo en aplicarme injectable el acido hialuronico, porque he leido varios efectos secundarios, las cremas y serum te dan los mismos resultados?
http://mitiendasalud.es/acido-hialuronico/

Acido hialurónico en labios

Hola!!! El resultado de hacerse un relleno de labios con ácido hialurónico es super natural, nada que ver con las técnicas antiguas. Yo me infiltré ácido hialurónico de nombre FORTÉLIS y el efecto me duró casi un año!!!! Te lo recomiendo mucho!!! Yo quedé encantada. Espero haberte ayudado. Saludos a todas!!!

Recomendad porfa

holaa chicas, me estoy pensando de ponerme acido hialuronico en los labios.. que medicos me recomendais de Barcelona? he leído por aqui que hablais del Dr. Cruz-Gimeno en la Clínica Corachan y del Instituto Diagonal ... ¿cuanto cuesta?

hola!!!llevo tiempo pensando en aumentarme los labios, y mucha gente me ha dicho que lo mejor es el acido hialuronico,y por lo que leo todas recomendais lo mismo , queria saber si hay alguna manera que con este acido te dure para siempre como el colageno y demas o solo dura menos de un año??

Para mi, buen resultado

hOLA! Yo me puse un vial de acido hialuronico ( 435 euros en una clinica de alicante) en abril. Los 2-3 primeros días se me hinchó un poco, pero muy poco ( puedes hacer tu vida normal, yo nada mas salir, a las 2 horas me gui a trabajar y nadie me dijo nada y os aseguro q tg compis muy cotillas), respecto a moratones, yo no tuve ( la aguja es finisima ! ).

Pues en agosto me puse otra vez, otro vial, pq aunque aún tenía el otro, para mi opinion me habia quedao muy imperceptible ( ni mi familia m lo notaba), y bueno, ahora se me nota un poquito más, se nota más gruesito, pero muy muy natural, de hecho nadie me ha dicho nada, ni mi madre!, pq el resultado, al menos en mi caso, es como si a mi labio natural le hubiera puesto un cacao voluminizador y m los hubiera mordido un poco....es decir..ligero aumento...pero bien, xq es muy natural...es como el macrolane en el pecho...k t aumenta solo una talla ( eso dicen)...quizas con otro vial se notaria mas pero d momento m quedo así! ( no estoy segura de q un gran aumento favorezca a nadie x lo q he visto x ahí )....besos chicas!

Acido hialuronico en labios.

Es normal q despues de colocarme acido hialuronico en los labios al dia siguiente me amanezca asimetrico? Es decir, un lado mas inchado q el otro? Quiero saber si despues ellos emparejan de nuevo!!! Yo me coloque el Restylane, uno de los mas confiables en el mercado. Alguien q me saque de esta duda please!

Acido hialuronico en labios

por: debora2222

Hola Jani!
Yo creo que es normal lo que te ha pasado al día siguiente de colocarte acido hialurónico ya que pude ser que hayas hecho un pequeño hematoma en un lado más que en el otro.
A mí no me ha pasado pero mi cirujano me comentó que podía suceder; por eso me dio una nueva cita a la semana siguiente para posibles retoques. Creo que te disminuirá si te das pequeños masajes sobre la zona mas inchada.
Mucha suerte!

Holaaaa

por: jani547

Gracias Debora por responder eres muy amable! Apenas me los inyectaron ayer y espero a los siguientes dias estar mas desinflamada! : ( Ya hable con mi Doctor y me dijo lo mismo, que fuera la semana que viene para hacerme un retoque y ya! Aunque te digo que ayer apenas me lo coloco se me veian unos labios muy bonitos que hasta yo le dije que era un artista, pero bueno, fue inevitable que me inflamara y se rompiera el hechizo de momento! ; (

Ácido hialurónico en labios

Hola Noa!
Yo me lo hice hace 1 mes y medio en Barcelona y a mí me fue muy bien!
Es verdad que los dos primeros días tenía los labios un poquito hinchados pero con frío y un poquito de una crema que me dio el cirujano, no me salieron moratones.
El resultado me ha quedado muy natural y de momento no he perdido volumen... Según el cirujano dura unos 6-8 meses, ya te contaré....
Suerte!

Hace 5 horas me lo hice

Amores les cuento q hace tiempo lo quería hacer tengo
Labios
Normales!!!! Y leyendo acá decidí
No hacermelo x temor..... Hasta q me
Volví a convencer jajajajaj como somos de tercas las mujeres.... Fui a mi doctora q me ponga acido hialuronico en los labios... Tenia miedo al
Dolor pero me puso una crema anestésica y
No dolió tanto... Dolió cuando me puso arriba cerca de la
Comisura sentí algo y como es de esperar me
Rompió un
Vaso sanguíneo..... Yo no
Note mucho cambio cuando salí al rato estaba
Contenta se me veía lindo natural pero desp de 5 horas me salio un terrible morado y como q se desincho un poco acá en argentina me
Cobraron 200 dólares!!!!! Ósea como
Le
Dije a la doc ya q gasto quiero q se me note no tanto pero q yo note y q me dure sobre todoooooooooo ya les estaré contando mas como sigo!!!!! Según ella me dura 6 meses y tengo q volver a la semana para retoque pero noooooooo quiero retoquesssssssss doctores de mierdaaaaaa cada retoque son 200 dólares de nuevo

Dr. fernando serrat

Sin duda el mejor para infiltraciones de ácido.

Hola dr

por: jani547

Porfa Dr necesito que me responda una pregunta que hice hoy! es Jani. Gracias!

Yo flipo con los carniceros que hay x ahi

Yo me lo hice en Instituto Diagonal, en Barcelona, en un viaje que hice a ver a m hermana el año pasado (soy de Madrid) ella recien se habia hecho los pechos, y estaba muy contenta con la clinica el Dr. y el resultado, así que me convenció. Os digo hace un año... y aun me veo los labios gorditos, me quedo precioso, tersos hidratados... seguramente vuelva, ahora por las arruguitas del entrecejo... pero indudablemente no me toca otro que no sea él...

Desaparecio el metacril

Hola, yo me he infiltrado dos veces metacril, y los 3 primeros días tuve los labios hinchados al cuarto tenía mis labios de siempre, me gasté un dineral para nada, no Lo entiendo, alguien sabe de alguna sustancia permanente? Podría infiltrarmela a pesar del metacril? Gracias

Aumento labios

hola!! yo me hice ayer la 1 infiltracion de acido hialuronico,lo tengo inchado el de arriba,y un poco de morado pero apenas se ve, duran 2 a 3 dias el inchazon aun queda para que baje pero lo llevo bien.Y el dia 2 tengo visita para ver como han quedado para acabar de retocar, si tienes dudad puedes preguntar donde te lo hiciste,cuanto te pusiste? algo se tiene que notar...no..?yo soy de barcelona me lo hice en qmstetic,animoossss

Cocolisa

hola ya te lo has hecho? yo me lo hice hoy en el surco naso labial pero no en los labios, no me animè. estoy hinchada a los costados de la boca pero espero sea normal, sabes cuanto dura la hinchazn?

Labios

hola noa,yo me lo hize el lunes,me salieron algunos hematomas sin importancia y no se me hincho nada...super natura..sera ke te han puesto mucho de una vez'? el viernes voy a la clinica y pregunto a ke es debido...si kieres te contesto con lo ke me digan por si te sirve de algo..saludos

Epidenia de no querer envejecer...yo soy una de ellas...

hola es la primera vez ke me meto en un foro.me estoy haciendo la mesoterapia con sicilio organico.llevo solo una sesion.sabeis si va bien y cuanto dura?? en el interior de los muslos..es esa parte tan horrible y flaccida que casi todas tenemos...

Respuesta

hola, por lo que tengo entendido te tenes q hacer 3 seciones como minimo con acido hialurónico porq una no es suficiente, en la pirmera aplicacion no se nota, dps cuando te apliques la segunda recien ahi vas a notar un pequeño cambio y en la tercera los vas a tener un poquito mas inchados! asiq te recomiendo que te hagas otras aplicaciones. que raro q la persona que te lo hizo no te dijo eso, y si tubiste muchos moretones es porq cuando te la aplicaron te rom`pieron venitas de los lavios pero eso no es nada malo, es comun.! besos!!

Igual que tu.

Es lo más normal. A veces se produce una hinchazón bastante desproporcionada. Con el tiempo se baja pero los primeros dias lo pasas fatal. Ni siquiera depende de la persona. Una vez lo haces y no se te hinchan y otra vez te dejan unos labios de pato que te da vergüenza salir a la calle.
Espero haberte ayudado.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es verdad que el acido hialuronico inyectado en ciertas partes del cuerpo puede migrar?
por: tetisnuevas
9
  Relleno arrugas
por: kaikorua
23
  Piernas arqueadas ¿alguien se a operado?
por: valdesa
36
  Doctora noval, doctor monreal... dudas, dudas, dudas...
por: burbuja1903
5
  Eliminar celulitis
por: muxaxita8
39
  Acido hialuronico. alguna se ha puesto en los labios?
por: pipicomolamueves
50
  Dr seren! me opero el 11/10 por osde 450
por: agusc4
1

por: lolisss6
0
  Si a la lipoexéresis?¿?
por: clarita713
10

por: nili233
0