Mañana m opero!!!!!!! : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
French manicure

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Mensaje que originó la charla:
"Mañana m opero!!!!!!!"
Enviado por lunita1039 el 15 mayo  a  12:43

chicas mañana m hago la lipo...y pa colmo m vino la regla!!q putada...pk tngo mil de colicos... en fin...
nada era pa deciros eso ..q estoy super nerviosa...mañana a las 7 y media d la mañana una hora mas en la peninsula estare en quirofano!!tngo unas ganas ya q m muero!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
" "suerte""
Enviado por campanilla323 el 15 mayo  a  23:17

PUES ESO MUXA SUERTE Y K TODO PASA VOLANDO YA VERAS COMO NO ES PATANTO........YO ME E OPEADFO EL 14 D MAYO Y SUPER BIEN UN BESOTEEEEEEEE
"Lunitaaa!!! "
Enviado por judit07 el 15 mayo  a  18:11

MUCHISIMA SUERTE!!!!

YO TB SOY COMPI DE DIA, MAÑANA A LAS 12 ME OPERO DE AUMENTO...

YA VERÁS COMO NOS VA GENIAL A TODAS!!!

MUAK!!!!!!!!!!!!
"Mucha suerte!!"
Enviado por imogene111 el 15 mayo  a  18:10

Que tengas mucha suerte!!Ah, y por lo de la vía no te preocupes!!!Es un pinchacín de nada.A mí no me habían puesto nunca y molesta como cuando de sacan sangre,igual.Como si te picara un mosquito.Ah, y la aguja no se queda dentro, sólo se utiliza para pinchar.Es que mucha gente cree eso.(Te lo dice una persona que está cansada de poner vías,pero a los demás,je)Besitos.
"Lunitaaaa"
Enviado por sory1010 el 15 mayo  a  18:05

eres mi compi de dia... yo tambien mañana entro al horno jeje
lipo y aumento de pecho... ainsss que me da algo... bueno bueno espero que todo nos pase muy rapido y nuestro post sea de los mejor... suerte y aqui nos veremos en unos diitas contando como nos fue vale?
besos
"Iwalmente!!"
Enviado por lunita1039 el 15 mayo  a  22:47

chicass q os operais mañana...suerte mucha mucha suerte!!!
hoy llevo un dia d perros pk no encontre la faja en ningun sitio...al final mi madre tenia una y ya mañana voy a comprar una...diosss tngo unaas ganas de q se pase ya todo q bueno!!dios a las 7 y media d la mañana estare ahi metida!!!!!q miedooo. un beso wapas voy a cenar!!
"Wapetona"
Enviado por rubitamala el 15 mayo  a  17:54

MUcha suerte para mañana,y tranquila que veras como todo va a salir estupendamente y en cuanto puedas nos dices algo ok?

Un besote.
"Hola wapa"
Enviado por nyurka1 el 15 mayo  a  13:04

T deseo mucha suert ya veras como t saldra todo bien y estaras wapisima ya nos contaras besos
"De tenerife tb?"
Enviado por mary8396 el 15 mayo  a  12:56

jeje.. muxisiiiima suerte q todo va a salir genial, ntiendo tus nervios xk yo lo stoii y m kedan 6 diias para la ope d aumento imagino si fuera mñn pero tranqilaaa q luego vamos a star super bien y no va a acr para tanto..
1besooo
"Lunitaaa!!!"
Enviado por belsah el 15 mayo  a  12:45

mucha suerte cielo,y tranquilita,q ya veras como quedas estupenda de la muerte,jejeje

muxos besotes
"Gracias chicas!!"
Enviado por lunita1039 el 15 mayo  a  13:28

El caso, es este el ciru m dijo AYER!! q tenia q comprar yo la faja!! m lo podia a ver dixo antes pk yo pense q la ponia el...pues bien con mis mil de colicos tengo q ir a depilarme completa...m va a doler q no veas...pk soy una quejica...y luego tngo q ir en busca de la faja...a ver yo estoy super tranquila...lo q el corazon esta acelerado pk sabe q ya llego el momento jajaja... no tngo miedo a la operacion tngo miedo a la via!!!!jaja paranoia...ya se q es una tonteria pero yo soy asi...bueno y tb q tengo q ir en ayunas y tb sin beber nada...basta q no pueda beber para q m entre sed...jaja ya cuando tube al baby lo pase fatal tenia una sed de meurte...por eso m pedi la primera hora...para poder beber antes jajaja
mira tu en lo q pienso yo...y bueno mtendre q levantar a las 6 o 5 d la mañana...para ir l hospital pk encima hay colas en el autopista y esta el hospi en el quinto pino...

tngo q hacer diez mil cosas como planchar!!! lo odio...pk luego mi novio no va a saber uy no m apetece solo m apetece charlar y charlar...se m ha pasado la mañana y no he exo nada!!estoy super inquieta...ainnnns
el gran dia ya va a llegar y todabia no m lo creo!!!
ya llame al ciru y m dijo q m podia tomar antalgin...pa los colicos...menos MAL!
ains chichas y pensar q tngo q ir a hacerme la cera!!XDDDD

Pechos de diefrente tamañoEl martes es mi dia!!!!!!!!Alejandro nogueiraaaaaaaaaaa, por favorrr, una ayuditaaaa plisssEl timo corposanNecesito vuestro consejo!!!Dr redondo camacho en cordobaYa podeis ver las fotos de mi liposuccion Ayudadme please!!!Chicas q me opero!!!!!! soy tan felizzzzzzzzzzz------secpre!!-----Anatomikas o redondas¿?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color