No le daria... : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinados
Peinado
Maquillaje permanente
Cirugía Estética
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Peinado virtual
Perfume
Corte de pelo corto

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Mensaje buscado:
"No le daria..."
Enviado por maryna1973 el 16 mayo  a  15:51

para poder llamar del dolor,madre mia como estamos....

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Auto-labioplastia"
Enviado por solokiero1piti el 15 mayo  a  12:09

os digo una cosa q seguro seguro vais a pensar q toy lok xo bueno, no lo c, loq si c es q ya no aguanto + ... xoxo-complejo q tngo q no me permite tener una vida sexual normal, activa como kisiera ya q aunq no soy virgen ( lo hise en la oscuridad) me da muxa verguerza q me vean, c q para muxos tios lo important es meterla y punto jaja xo c q igual para muxas d nosotral el tener los labios menores sobresalientes de los mayores es un peaso d complejo y dios, d aki a q pueda tener dinero pa hacerme la bendita operacion ya abre pasao 5 años sin ... aunq suene exagerado, y no stoy dispuesta a sperar mas...os confiezo q me da x autolesionarme muxas veces y no e podido evitar star a punto d coger una tijera y cortarmelos ay mismo, de una! total, habeis visto lo delicados, blanditos q son? casi q x accidente c podrian cortar!creo q seria tan facil q ni c sentiria tanto dolor d lo rapido q seria, claro, desinfectaria muy bien con alcohol, agua oxigenada y to eso loq vaya usar pa cortarlos...jaja no c, suena muy d lok xo si os poneis a pensar en esas mujeres d africa q les mutilan los clitoris!? vale, muxas mueren con infecciones o desangradas xo ponganse a ver cómo q hacen la operacion..con piedras, cuxillas usadas, no limpian nada! es logico q luego les pase loq les pase...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Di que si! coge un cutter y cortatelos"
Enviado por chica0483 el 16 mayo  a  14:42

CUANDO TE ESTES DESANGRANDO LLAMA AL 112.
"No le daria..."
Enviado por maryna1973 el 16 mayo  a  15:51

para poder llamar del dolor,madre mia como estamos....
"Tu sabes lo que estas diciendo???"
Enviado por lauritaescmun el 16 mayo  a  12:50

Vamos vamos, es la locura mas grande que he leido desde que estoy en el foro.

Vale que tengas un complejo, pero de hay a cortarte los labios....es de locos vamos!!!

No tengo nada más que decir!!!! Creo que has visto muchas peliculas y documentales de africa.
"Buff!!"
Enviado por possumm el 16 mayo  a  12:25

¿¿No lo dirás en serio??

Sería una locura que te hicieras eso.
Yo sé que son los complejos y te comprendo pero cortarte tú misma es de locos. Sería peor el remedio que la enfermedad.
por muy desesperada que estés, no lo hagas eh, a ver si te va a pasar algo.

Por cierto, como tú, con labios grandes habemos muchísimas mujeres así que no creo que ningún hombre te vaya a decir nada.
Si lo hace es porque no habrá tenido muchas experiencias sexuales.
Intenta pensar que es muy común en vez de que eres diferente e intenta tener relaciones sexuales.
Con lo ricas que son mmmmmmmmmm....

Un beso, no hagas locurasssssss

Tranquilita mariamanresa,Operadas con obradors!!!Ver mi albumSe colocan o se desinflan? una ayudita pliz K crema aconsejais antes d la operacion?Alguna se ha operado con el dr. vicente paloma mora en la teknon? Hola chicas ya estoy operada de mi rino, ayer fué el gran día!!! woman842 Tengo fecha para la operacionAlguien que se haya cambiado las prótesis por una de menor tamaño!!Pinchazos en un pecho ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias