|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Donde os comprais los bikinis?" Enviado por zoec el 15 mayo a 10:39
Hola pues sigo teniendo un problema no encuentro bikinis que me vayan bien, los que me van bien de arriva de abajo me van muy grandes y a mi me gustan pequeñitos de abajo, besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias" Enviado por zoec el 15 mayo a 17:53
Gracias chicas tambien hay diferentes copas? saludos,,,
|
| | "Hola zoec!" Enviado por belsah el 15 mayo a 12:40
si no quieres gastarte mucha pasta puedes comprartelos en womens secret o en oysho,que van por separado braguita y suje,y puedes elegir entre mil formas y colores...
bss
|
| | "En oysho!" Enviado por nenabcn19 el 15 mayo a 12:39
no hay muxa variedad pro puedes coger diferent talla lo d arriba y lo d abajo y encima baratos!
Yo el martes me compré uno blanco muy mono, ya me haré fotos! jej sino mira en el Calzedonia,, mi novio me regaló uno el otro dia y me venia bien d ls 2 lados.
En el women'secret creo q tmb van x separado! sino en el corte ingles q hay d todo jejej.
1 bso
|
| | "Hola guapa" Enviado por rebequita29 el 15 mayo a 12:36
Pues mira donde yo veo que hay muchísima variedad de bikinis y te puedes comprar la parte de arriba separada de la parte de bajo es en HYM, yo voy todos los jueves al centro comercial (soy de Elche) a comer con mi amiga y me quedo boba mirándolos y estoy deseando que llegue el 26 para operarme y lo primero que me voy a comprar es un bikini. Espero haberte ayudado. BESOS
|
| | "Estoy contigo rebequita..." Enviado por desiredesi el 15 mayo a 18:05
Yo ya me he comprado 3 bikinis de H&M. La calidad no es super buena, pero son bonitos y baratos... Y total, con lo que se estropean los bikinis entre el cloro, el sol, la arena, a mi no me sale a cuenta comprarlos mas caros... Llevo operada casi 3 meses y es la primera vez que llevo mas talla de tetamen que de braguita!!!  Que contenta estoy!!!!
|
| | " " Enviado por judit07 el 15 mayo a 10:42
Hola!!!
Yo me he comprado algunos muy bonitos en VANITY FAIR, puedes coger la parte de abajo y la de arriba de tallas diferentes por lo que te irá bien para lo que tu comentas.
Son un poco carillos, el bikini entero igual te sale por 50 euros...yo me los compré en rebajas y la verdad es que son buenísimos!
MUAKKKK!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|