El timo corposan : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Mensaje que originó la charla:
"El timo corposan"
Enviado por yoli678 el 15 mayo  a  09:50

Hará un año que fui a Corposan, como el último intento desesperado por adelgaazar. había probado de todo, e incluso fui al médico para ver si tenía algún problema de tiroides. Como podéis imaginar si no estaría en esa situación no me hubiese gastado 1.700 euros (que se dice pronto), por una m. de tratamiento de vendas frias. Total que me garantizaban la pérdida de 6 centímetros de contorno, y con eso me quedé más trankila a la hora de firmar.
Pues el único esfuerzo por su parte fue la hora de convencerme para firmar, de ahí en adelante, todo fatal. No pasé las revisiones estipuladas con la médica, a no ser k yo les indicase que ya había pasao el plazo. No me hicieron análisis de orina durante todo el tratamiento, y el último mes me dicen k se hacen cada vez que se pasa con la médica. Tenía intolerancia a la Soja y me indicó que tomase unas galletas especiales que resultó que tenían SOJA, y su respuesta fue "a mi me habían dicho k no tenía soja". Unas me pasaban el tratamiento por los brazos, otras no, entre ellas se contradecían... etc, etc, etc.
Todo ésto, en el caso de haber adelgazado, apenas me hubiese importado, pero claro, no he bajado ni 2 centímetros. uso los mismo pantalones que antes de empezar, así k mi indignación es total.
Por mi parte tengo la conciencia bien traquila, que he hecho la dieta que me indicaron, y deporte como núnca. con 24 años no es facil quedarte un sábado en casa cuand tus amigas tienen cena, pero bueno, eso es independiente.
La garantía, no sirve para nada, porque se oponen a devolverme el dinero, a pesar de que indique que si no bajas lo indicado te lo devuelven, xo así funciona todo...
Ahora además de no tener los 1.700 euros, tengo la autoestíma mucho peor que antes de esta experiencia. Supongo que habrá gente que le haya funcionado, pero en mi caso no es así, y juegan con que pagas por adelantado, y en ese momento ya no tienen ningúna responsabilidad frente a ti. es muy triste.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lamentable"
Enviado por evadj4 el 15 mayo  a  22:26

hola, imagino como te sientes y lo único que puedo decir (y mas como experiencia personal) que no desesperes y tires la toalla. Sé que cuesta reponerse de algunas situaciones pero no debes desanirmarte al fin y al cabo tu si tienes tu conciencia tranquila cosa que ellos no pueden decir lo mismo. Si te sirve de ánimo yo he adelgazado 22 kgs con un médico (la dieta era sin hidratos de carbono) y tengo muy claro que el mérito es mio igual que el esfuerzo. No me costó mucho y la verdad es que tendría que haberlo hecho antes.
Lo más lamentable de todo esto es lo indefensas que estamos por parte de la ley ante estas sitaaciones y que cada día siga pasando y que nadie tome cartas en el asunto. Si fueran sus cuerpos, sus ilusiones y su dinero ¿actuarían igual?
Muchos ánimos
"Mucho ánimo!"
Enviado por jruizfdez el 15 mayo  a  10:08

Hola guapa,

me imagino como debes sentirte y te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo para seguir luchando.

Creo que es muy positiva tu denuncia pública y espero que sirva para que otras chicas no caigan en lo mismo.

Un besazo y a seguir adelante
"Gracias"
Enviado por yoli678 el 15 mayo  a  17:13

muchas gracias por los ánimos.
espero que sirva para que la gente no se confíe y por lo menos que no paguen por adelantado, en ese momento ya no les importa si bajas o no. al menos ha sido mi experiencia en Corposan.

Necesito vuestro consejo!!!Dr redondo camacho en cordobaYa podeis ver las fotos de mi liposuccion Ayudadme please!!!Chicas q me opero!!!!!! soy tan felizzzzzzzzzzz------secpre!!-----Anatomikas o redondas¿?Consejos mastopexia y abdominoplastiaEstoy desesperada ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaDr.jose manuel santos zarza,sabeis algo?Donde os comprais los bikinis?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color