|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Siii" Enviado por granlady5 el 17 mayo a 05:57
tengo que actualizar, en cuanto tenga un tiempito lo hago. Y ahi andan, felices porque su dueña las lleva con orgullo, jejeje!!! . Bueno wapa nos hablamos yme alegra de corazon que tengas el pecho finalmente como tu querias!! Besotess
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Joer...." Enviado por manzanita1979 el 16 mayo a 22:21
te quedo un cuerpazo!!!!!!!!!!!
|
| | "Hola fridays!" Enviado por granlady5 el 15 mayo a 04:45
La verdad no se si habia visto antes tu album, yo creo que no. que cambiazo!!! Vaya si valio la segunda operacion, estas estupenda de verdad! Es que a mi me gustan las tetis generosas!!! jejeje Te felicito y a seguir disfrutando la lenceria!!
|
| | "Gracias guapetona¡¡¡" Enviado por fridays el 16 mayo a 21:57
y tus tetis como van?? hace tiempo que no actualizas...ya va siendo hora eh xoxona..jejejej...
y las demas veteranas queeeeee¿¿¿ joer nenas que ya no os acordais de mi, ni de mis nenis¡¡¡ aixxxxxxxx de verdad ehh
besazos¡¡¡

|
| | "Siii" Enviado por granlady5 el 17 mayo a 05:57
tengo que actualizar, en cuanto tenga un tiempito lo hago. Y ahi andan, felices porque su dueña las lleva con orgullo, jejeje!!! . Bueno wapa nos hablamos yme alegra de corazon que tengas el pecho finalmente como tu querias!! Besotess
|
| | "Por cierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡" Enviado por fridays el 14 mayo a 23:09
las fotos a los 6 meses empieza a partir de la n 44.
Besis¡¡
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|