Foro / Salud

Liposuccion

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 11:16
Y
yanine_6279771
29/5/05 a las 19:44

Hola escribo porque estoy pensando hacerme una liposupcion y me gustaria que me recomendasen una clinica o un medico que se especialize en este tipo de intervenciones en madrid que sea de confianza. Tambien me gustaria si alguien conoce la clinica ARS MEDICA y al doctor Xavier Armengou Salallasera, me diera su opinion sobre esa clinica y ese doctor. Gracias

Ver también

U
ursina_5140612
26/6/09 a las 11:16

Opinion sobre ars medica
Buenos días,

Yo estuve en esa clinica hace un par de semanas intentando informarme de algun tipo de tecnica para eliminar mi sobrepeso. Fui a informarme expresamente de banda gástrica o liposucción. Y la verdad, personalmente no me parecio prefesional, para que te voy a engañar. Fuia informarme de lo que te he comentado, y el doctor me dijo que me dejara de tecnicas quirurgicas que lo mio con una dieta se bajaba. Tengo un ICM de 40 ... pero se baja con una dieta. Es mas... me dijo que lo mejor es hacer una dieta como la que se hacia hace 1.500 años (has leido bien.... se le iba la piza)... que en aquella época solo se comia carne y poca... Mi marido y yo alucimanos en colores. Le dije que no queria una dieta, porque habia hecho mil... y me vino a decir que es si se es una zampabollos (no me gustan los dulces, pero no debio escucharme)... pues uno acaba cogiendo mucho peso...
Y al final me dijo... bueno, tu veras... yo si quieres te opero....

Personalmente no te lo recomiento... que quieres que te diga... me parecio una falta total de profesionalidad y parecia que te quisieran tomar el pelo de lleno...

De ahí me fui a otro doctor a informarme y la verdad ni punto de comparacion. Me informo de todo, pros, contras, tecnicas...

Así que nada... ya sabes... esa fue mi experiencia, y un gran mal sabor de boca despues.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir