en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Alguien con 240cc

k me pase su album

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

260cc

Hola wapa tengo 260cc, rugosas, perfil medio, redondas, submusculares y por la aureola del pezon.

Partia de una 75 y me ha quedado una 90B, y muy naturales!!!

album: dont' worry
contra: be happy

Te lo subo

yo tengo 235cc redondas, subglandular
si te interesa..me pides la contra por privi
un beso!

A mi me pondrán 240 cc

hola Flor
A mi me pondrán sobre 240 cc, redondas, subfascial, rugosas, perfil alto
Mido 1.50 y peso 45 kilos y estoy planita, apenas 80
Lo haré en septiembre con el Dr arquero
Puedes decirme tus medidas; pasarme tu contraseña por privado?así me haré una idea
Te lo agradecería
Muchas gracias

Tengo casi tus mismas medidas

Hola....
Yo me opero el 29 y a mi pondran 250 cc anatomicas, submuscular tambien soy muy plana y parto de una 80 con relleno....yo creo que es poco pero de todas maneras me dejare guiar por mi ciru...ellos sabran como hacer lo mejor para ti..
venga guapa un saludo

Hola

hola olguita, como vas??
me gustaria saber como estas, me quiero operar este mes y mi ciru me dice que 330cc, pero yo creo que son muchas para mi peso y estatura, (49 k y 1,51 cm) y tambien estoy plana, plana por eso me gustaria saber como te las ves,
espero que tengas una buena recuperacion
besos

◀  Arriba de la página

Sobre el suje de tex del carrefulCavitacion sin inyectar nada?ayuda!!!Rino -> ya estoy operada en casita ¿hay alguna operada en sevilla con saldaña? Ayudaaaa!!! alguien con album operada partiendo de una 90 vacia y con protesis d 250ccMe operé las bolas de bichat con lalinde!Album a los 6 meses!! con 350= una 95 dMe he levantado con la nariz torcida !!! help, please !!!270cc perfil ultra altoXicass!! me podeis ayudar??? tengo muchas dudas busco un buen cirujano en alicanteOperadas con nogueira en octubre ????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam