| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola!!" Enviado por kaotika211 el 16 mayo a 15:05
me pasas tu contra? xfi.
|
|
|
"Hla" Enviado por xikili el 16 mayo a 15:03
me pasas la contra gracias 
|
|
|
"Rellenar" Enviado por roser2711 el 15 mayo a 16:45
creo que lo que te falta es rellenar un poco, como a mi, despues se levantan solitas, es magia. No son tan feas!!!!!
|
|
|
"No se no se" Enviado por rys9 el 15 mayo a 16:36
Bueno,
Lo primero no tengo album, lo segundo tu caso y el mio era muy parecido, pero a mi los pezones me miraban mas hacia bajo que eso es la tuberosidad, tu las tienes caidas pero no te miran mucho hacia abajo, yo creo que no tienes tuberosidad y si tienes, es muy leve. Yo creo que te haria falta que te levantaran el pecho y que te pusieran una protesis pequeña, quedarias genial.
Besos
Rys
|
|
|
"Rys9 gracias" Enviado por anuski56 el 15 mayo a 16:41
Gracias rys por tu sms, me da una alegría pensar que no pueda tener tuberosidad, pero bueno mañna ya me dirán, ya os contaré a todas y muchas gracias por vuestras opiniones.
n besito
|
|
|
"Me pasas la contraseña" Enviado por rys9 el 15 mayo a 16:26
HOLA GUAPA,
Me pasas su contraseña, yo estoy operada y partia de una 90 /95 y me opere mas que nada para ponermelas bien puestas por que las tenia caidas y con tuberosidad. Me gustaria ver tu caso.
Besos
Rys9
|
|
|
"Ver el album" Enviado por roser2711 el 15 mayo a 16:24
me gustaria ver el album, mas o menos estoy como tu y super indecisa. Gracias
|
|
|
"Me dais opiniones xfi???????????" Enviado por anuski56 el 15 mayo a 16:21
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UP!!!!!!!!!!!!!!! !
|
|
|
"Wolas" Enviado por erika19842 el 15 mayo a 11:11
las mias son muy parecidas, pero un poko mas separadas tengo la 1 consulta para el mes que viene, a ver que dice el ciru, no se lo que necesitare hacerme exactamente
cuentame en cuanto sepas tu algo :P
respecto al tamaño, yo pienso que una 95b o 95c estará bien, es lo que yo kiero!
besitos
|
|
|
"Hola anuski!!!!" Enviado por martuchi1979 el 15 mayo a 08:03
Acabo de ver el album. Mi opinión es que pecho tienes, lo que lo tienes un poco caído. Tuberosidad??? yo creo que no, pero el ciru que es el experto es el que te lo diagnosticará. Para mi gusto lo que te falta es rellenar un poco por la parte de arriba y quedarían monísimas. Muchos besitos!!!
|
|
|
"Gracias martuchi1979" Enviado por anuski56 el 15 mayo a 08:17
gracias por tu opinión y en cuanto a la talla que me dices?? 95b o un poco mas no quiero exagerada pero no quiero tampoco que darme corta, quiero algo generosillo. Gracias un besazo!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
"Hola guapa!!" Enviado por martuchi1979 el 15 mayo a 13:22
Pues pienso que para las medidas que tienes una 95b sería perfecta, voluminosa pero sin pasarse. Besitos wapa!!!!
|
|
|
"Xfi xfi" Enviado por anuski56 el 15 mayo a 00:13
dadme vuestra opinión os dejo la contra por privi
|
|
|
"Me das tu contra" Enviado por florcita1313 el 14 mayo a 22:30
para opinar saludos
|
|
|
"Hola anuski!!!" Enviado por martuchi1979 el 14 mayo a 22:20
Me pasas la contra guapa y opino. Besos!!
|
|
|
"Ayudadme no me queda nada" Enviado por anuski56 el 14 mayo a 21:27
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Up!!!!!!!!!
|
|
|
"Hola" Enviado por pilarin711 el 14 mayo a 20:30
Me dejas tu contra?gracias
|
|
|
"Eres alta" Enviado por merce307 el 14 mayo a 19:37
pienso que un poco mas no te iria mal, pasame la contraseña y te comento.
Gracias
|
|