Foro / Salud

Recuperar sensibilidad en los pechos

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 4:53
M
meriam_6907753
14/5/08 a las 16:27

Después del aumento, hay quien pierde sensibilidad por un periodo de tiempo, cuánto dura ese periodo? lo mio parece que va muy lento, llevo más de 1 mes y el pecho derecho apenas ha recuperado algo de sensibilidad...

Ver también

La respuesta más útil

D
dinora_5283554
15/5/08 a las 7:22

Pues yo
y no os quiero preocupar, llevo 7 meses operada y aún no he recuperado la sensibilidad. Quiero pensar que esto está dentro de lo "normal" y que en breve podre volver a tener sensibilidad.
Cada vez q he ido a mi ciru, se me olvidó preguntarle.

D
darlin_8459065
14/5/08 a las 16:42

Hola
PUES EN MI CASO LLEVO 16 DIAS OPERADA, LO QUE ES POR ABAJO DEL PECHO ESTAN COMO DORMIDITAS APENAS NOTO SI ME PASO EL DEDO, PERO EN LOS PEZONES ES TODO LO CONTRARIO, ES UNA HIPERSENSIBILIDAD QUE NO VEAS. ME HAN DICHO QUE ESO ES BUENO QUE POCO A POCO TIENEN QUE IR DESPERTANDO. LA IZQUIERDA ES LA MAS SENSIBLE SE VE QUE VA MAS RAPIDA TAMBIEN ESTA MAS BLANDA Y BAJITA Y LA DERECHA VA MAS LENTA.

A VER QUE NOS CUENTAN LAS DEMAS YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN ESTE TEMA.

UN BESO A TODAS

D
dinora_5283554
15/5/08 a las 7:22
Mejor respuesta

Pues yo
y no os quiero preocupar, llevo 7 meses operada y aún no he recuperado la sensibilidad. Quiero pensar que esto está dentro de lo "normal" y que en breve podre volver a tener sensibilidad.
Cada vez q he ido a mi ciru, se me olvidó preguntarle.

A
an0N_904286399z
20/8/09 a las 16:56


si alguien puede aportar algo más... yo llevo 7 semanas operada subglandular por el surco, y ahora mismo los pezones están muy sensibles (pero es una sensibilidad rara, que llega a molestar, y no la sensibilidad normal ante el toque de mi pareja por ejemplo -aunque claro no le digo nada pq tiene q ser más antimorbo el q lo sienta raro...)... y la teta en general medio dormida por la parte de abajo y arriba bien...

Y QUE VUELVA LA SENSIBILIDAD 'NORMAALLL' UFFF

G
gilda_6029857
13/11/09 a las 5:06

No tengo sensibilidad en los senos despues de la operacion
TENGO 13 DIAS DE OPERADA DE LOS SENOS CON PROTESIS Y REDUCCION Y NO TENGO SENSIBILIDAD, ESPERO QUE NORMALICE TODO COMO ANTES, PARA MI ES MUY IMPORTANTE EN LAS REALCIONES SEXUALES AUNQUE TAMBIEN EXISTEN OTRAS ZONAS DEL CUERPO QUE NOS AYUDAN A DESPERTAR LAS SENSACIONES, TAMBIEN NADA MAS EL SABER QUE AHORA TENGO UNOS SENOS BELLOS Y Q MI PAREJA LOS VEA ME DESPIERTA MUCHAS COSAS

T
taila_6192655
12/12/09 a las 11:20

Recién operada
Hola, me operé este jueves y me preocupé un montón a la que me quitaron las vendas porque no siento absolutamente nada... no me habían avisado de que podría ocurrir, pero ya veo que es normal...
Espero que la sensibilidad vuelva pronto porque la sensacion de tocar y no sentir nada es muy desagradable

S
sheela_5133004
12/12/09 a las 11:30

hola, guapa!!
A mí me pasó al contrario, tenía demasiada sensibilidad hasta sentir dolor. Poco a poco se me fue pasando y ahora hace ya ocho meses y estoy muy bien. Mi ciru me dijo que hay chicas que no recuperan la sensibilidad normal hasta el año. Algunas de vosotras llevais muy poquito tiempo de operadas y es normal. A partir de los tres meses me dijo a mí es cuando ya empieza a recuperarse, unas antes y otras después, pero en general hasta el año no hay que preocuparse, son zonas muy sensibles y hemos de darle tiempo a que se recuperen.
Espero haber ayudado algo.
Un abrazo

M
mamma_8060675
31/3/10 a las 23:19

Yo tampoco después de 3 años!
Lamentablemente hay que pagar precio, no solo económico por aumentar la talla y mi sensibilidad no se ha recuperado tal y como la tenia, al principio era horrible porque no sentía nada y fué aumentando pero ni mucho menos como antes... una pena, pero bueno por las amigas que tengo es algo habitual pero que no lo entiendes hasta que no lo padeces, alguna recuerda la señora que salia en la tele que rompia sandias y aplastaba botes de cerveza a golpes de "tetazos"?? a ver... por esto es.

K
khira_6193296
31/3/10 a las 23:54

Yo llevo 6 meses operada!! y la sensibilidad.....
Al principio tenia dormida toda la parte de abajo del pezón y luego la recu peré un poquito al mes y medio o 2 meses. Y ahora que cumplo los 6 meses de operada es cuando más estoy notando la recuperación de la sensibilidad que llevaba esperando todos estos meses, pero aún así creo que nunca será lo mismo, es normal. De todas formas no me importa tener que pagar este precio porque lo que la operación ha significado para mi ha sido mucho más. un beso

M
majida_9903984
3/4/10 a las 11:57

Hola!
A mi me pasa al contrario! estoy hipersensible sobre todo los pezones...como me operaron a traves de la aureola pienso que será normal...me operaron hace slo 19 dias asi que tiempo al tiempo!

A
an0N_903427199z
26/8/10 a las 17:50

8 años tras la operación
Queridas, después de 8 años, tal y como he leído por aquí, no es lo mismo. Pero igual que las demás volvería a pagar el precio para no volver a verme como una tabla de planchar

D
douaa_9911730
13/9/12 a las 15:55

Aumento mamario 4 meses
Yo ya tengo de operada 4 meses, no he recuperado la sensibilidad del seno derecho, casi todos los dias derepente me comienza a latir o contraerse, tambien siento que el seno en la parte de arriba la masa muscular esta como esta como rasgada; Fuy al ... de Mi cirugano Me mando hacerme una sonografia mamaria y es este proximo miercoles, el dice que este todo normal y bien pero Yo no estoy convencida.
Solo espero que llegue pronto el Miercoles y que todo este bien como el dice que doto sea parte de la recuperacion.

En cuanto tenga los resultados les aviso

J
jiamei_6498840
4/8/14 a las 5:00
En respuesta a mamma_8060675

Yo tampoco después de 3 años!
Lamentablemente hay que pagar precio, no solo económico por aumentar la talla y mi sensibilidad no se ha recuperado tal y como la tenia, al principio era horrible porque no sentía nada y fué aumentando pero ni mucho menos como antes... una pena, pero bueno por las amigas que tengo es algo habitual pero que no lo entiendes hasta que no lo padeces, alguna recuerda la señora que salia en la tele que rompia sandias y aplastaba botes de cerveza a golpes de "tetazos"?? a ver... por esto es.

Tengo 5 años operada
No eh recuperado la sensibilidad, la parte de abajo de los 2 senos la siento adormida, y en ves de placer lo que siento en dolor al apretar mis pezones , es alto el precio que se paga por tener pechos mas grandes

G
guerau_8012834
2/6/15 a las 17:35

Hola nenailusa
No sé ni como he llegado aquí, pero me gustaría comentarte que yo hace un año me he hecho una reducción de pecho con tan sólo 16 años, la verdad es que estoy contentísima, pero me preocupaba bastante el tema de la sensibilidad, porque no sentía nada. Ha pasado un año, y todavía no la he recuperado del todo... En el aumento de pecho, supongo que es distinto y la recuperaras antes... ya veras!

Z
zhivko_5293588
2/6/15 a las 19:51

Traquila
Es normal, hay quien se tira hasta 6 meses para la recuperacion de sensibilidad tengo entendido, yo llevo dos meses y la parte de abajo del pecho, por donde me hicieron la incision esta aun dormida, lo peor que puedes hacer es desesperarte, tranquila que regresará poco a poco

Z
zhivko_5293588
2/6/15 a las 19:55
En respuesta a darlin_8459065

Hola
PUES EN MI CASO LLEVO 16 DIAS OPERADA, LO QUE ES POR ABAJO DEL PECHO ESTAN COMO DORMIDITAS APENAS NOTO SI ME PASO EL DEDO, PERO EN LOS PEZONES ES TODO LO CONTRARIO, ES UNA HIPERSENSIBILIDAD QUE NO VEAS. ME HAN DICHO QUE ESO ES BUENO QUE POCO A POCO TIENEN QUE IR DESPERTANDO. LA IZQUIERDA ES LA MAS SENSIBLE SE VE QUE VA MAS RAPIDA TAMBIEN ESTA MAS BLANDA Y BAJITA Y LA DERECHA VA MAS LENTA.

A VER QUE NOS CUENTAN LAS DEMAS YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN ESTE TEMA.

UN BESO A TODAS

Mismo caso
me pasaba exactamente lo mismo que a ti, hipersensibilidad en los pezones y la zona de debajo del pecho dormid. yo llevo dos meses ya y los pezones vuelven a su sensibilidad normal porque a mi hasta me dolian cuando me duchaba y me pasaba la esponja, era tremendo, ya estan como siempre, la parte de abajo aun dormida pero no me agobia, paciencia.

R
rabha_9591442
23/5/17 a las 21:49
En respuesta a guerau_8012834

Hola nenailusa
No sé ni como he llegado aquí, pero me gustaría comentarte que yo hace un año me he hecho una reducción de pecho con tan sólo 16 años, la verdad es que estoy contentísima, pero me preocupaba bastante el tema de la sensibilidad, porque no sentía nada. Ha pasado un año, y todavía no la he recuperado del todo... En el aumento de pecho, supongo que es distinto y la recuperaras antes... ya veras!

hola ! como estás? 
al final  te volvío la sensibilidad? 
ha pasado ya bastante tiempo.

R
rabha_9591442
23/5/17 a las 21:50
En respuesta a guerau_8012834

Hola nenailusa
No sé ni como he llegado aquí, pero me gustaría comentarte que yo hace un año me he hecho una reducción de pecho con tan sólo 16 años, la verdad es que estoy contentísima, pero me preocupaba bastante el tema de la sensibilidad, porque no sentía nada. Ha pasado un año, y todavía no la he recuperado del todo... En el aumento de pecho, supongo que es distinto y la recuperaras antes... ya veras!

hola. te volvio la sensibilidad? ya ha pasadi tiempo. me cuentas por favor !

G
ghada_5543320
23/5/17 a las 21:58
En respuesta a meriam_6907753

Después del aumento, hay quien pierde sensibilidad por un periodo de tiempo, cuánto dura ese periodo? lo mio parece que va muy lento, llevo más de 1 mes y el pecho derecho apenas ha recuperado algo de sensibilidad...

A mi me pasa lo mismo el pecho izquierdo casi no tiene sensibilidad  mi operación  fue hace 1 años y 3 meses  como mucho 

R
roque_9410525
5/6/17 a las :20
En respuesta a ghada_5543320

A mi me pasa lo mismo el pecho izquierdo casi no tiene sensibilidad  mi operación  fue hace 1 años y 3 meses  como mucho 

Yo llevo dos meses y no tengo sensibilidad en ningún pezón 😥😥😥 que frustrante esto... Es el precio a pagar por dejarse llevar por un complejo inútil... 

E
elis_761431
11/6/17 a las 4:53

Hola, les recomiendo que utilicen los métodos naturales para aumentar el busto, a mi me han funcionado. Entren a este , en el van a encontrar muchos consejos para aumentar el busto naturalmente, saludos a todas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook