Hola guapas!!! : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Cera: depilación

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Mensaje buscado:
"Hola guapas!!!"
Enviado por dunia79 el 15 mayo  a  14:55

gracias por vuestros consejos y experiencias. pero hoy precisamente esta mañana he llamado a la clinica planas y me an dado hora con el dr bisbal el dia 4 de junio y despues de leeros ahora no se si anularla o no, porque gastarme 100 euros para despues no poder hacermelo...se que si no lo ago ahora y espero a que sea mas grande no me lo are nunca, ademas seguro que algunas me entienden en que es un drama desnudarme, estar con mi marido con la luz apagada, no poder ir a la playa con mi niña por complejo, me puede y muchas cosas mas que podria contar. mi marido estaria dos semanas con mi niña pero me da miedo no poderme ocupar despues, a muy malas irme a casa de mi abuela que vive en otro pueblo a que nos cuide otra semana a las dos. os parecera mi tema una tonteria pero llevo varios dias sin dormir por esto, buscando una solucion. mi desgracia es no tener a mi madre que fallecio, ella estaria conmigo para todo. lo siento chicas estoy depre y con un cacao mental...que no se que hacer, pero esque esperar tanpoco puedo, me he vuelto a ilusionar tanto para operarme que si no encuentro una solucion lo voy a pasar mal, hasta el punto de no salir ni de casa y no se que es mejor para mi niña que este 1 mes sin que su mami la coja o dos años o siempre con su madre de esta manera. un beso guapas ya os dire que ago!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Quiero operarme pero tengo una niña de 5 meses, dudas!!"
Enviado por dunia79 el 14 mayo  a  14:31

estoy decidida incluso en donde lo quiero mirar, en la clinica planas, porque he visto muy buenas opiniones. mis dudas son muchas que ya ire preguntando, una de ellas es que tengo una niña de 5 meses que no tengo a nadie quien me la cuide y mi marido llega siempre muy tarde, si me opero no se puede cojer peso, verdad? despues cuantas veces teneis que ir mas o menos a la clinica antes y despues de la operacion. si alguien a estado o esta en mi situacion con un bebe decidme como lo habeis echo. gracias!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por joyce2513 el 16 mayo  a  05:55

tengo una niña de 17 meses y tengo un mes y medio de operada pero vivo con mi mama y mi esposo y de veras que me ayudan creo que deverias esperar un poco por que si quieres que te queden bien de verdad tienes que hacer el reposo mi ciru me dijo que de fuerzas nada por tres meses y sobre las consultas pues yo iva tres veses por semanas hasta que cumpli el mes yo tambien estaba desesperada pero espere por que mi bebe cumpliera el añito y despues organice mi cirugia creo que es lo mejor besos
"Hola wapa"
Enviado por evama16 el 15 mayo  a  22:36

YO TENGO UN NIÑO DE 23 MESES Y ME OPERO A PRIMEROS DE JULIO,CUANDO ERA BEBE NO SE ME PASO POR LA CABEZA EL OPERARME,Y SI SE ME HUBIERA PASADO EN TU SITUACION,HUBIERA BUSCADO AYUDA Y LO HUBIERA ECHO.PUES UN NIÑO TE NECESITA DESDE EL DIA QUE NACE.CREO QUE AHORA ES MEJOR PQ ELLOS ESTAN LA MAYORIA DEL TIEMPO DURMIENDO O COMIENDO Y AHI DONDE LO DEJES SE QUEDA Y PODRAS HABLARLE Y LE VAS A TRASMITIR TODO LO Q TU QUIERAS.PERO CON MAS TIEMPO QUIEREN Q LOS COJAMOS Y NO CONTROLAN LOS MOVIMIENTOS,MI HIJO TIRA TODO LO Q PILLA Y ME MUERDE,TIRA DEL PELO,ME DA GOLPES,EN FIN UN POCO BRUTO.CUANDO QUIERE QUE LO COJA NO HAY QUIEN LE QUITE LA IDEA.ASI QUE ANIMO,TU HIJA TE VA A TENER TODA SU VIDA Y LO VAS A PASAR TU PEOR DE NO PODER COGERLA...
"Yo me opere al añito de mi bebbe"
Enviado por florcita1313 el 15 mayo  a  21:07

pues le daba pecho hasta los 10 meses despues espere q se me secara la leche sola , y recien me opere ,no sabes lo mal q la pasaba pues cuando fue mi post no podia cargar a mi bbebe ni bañarla ni nada ,, y ella peor se puso mas berrinchuda q lloraba para q yo la alze y no podia ni peinarme ,,mi esposo hasta me bañaba y me peinaba con 1 cola nomas ,esos 15 dias fueron duros ,yo he leido en este foro q hay de todo asi q depende de la persona tambien y la ayude q tengas,suerte y espero te sirva
"Por que no esperas a q tenga un añito???"
Enviado por lidia17588 el 15 mayo  a  20:55

hola wapa te comprendo porque yo tambien me quiero operar, si no hubiera sido porque tuve a mi bebe hace 7 meses ya me habria puesto las tetis jejejeje.
estoy esperando a q tenga al menos un año porque ahora nos necesitan a tooooodas horas! y siempre en brazos!
esperate unos meses q tardan en pasar na y menos, piensa q luego los esfurzos mas duros seran vestirle, bañarle y cogerle para lo demas no habra problemas no crees??? no como ahora q hay q sujetarles pa to!
con un año darle de comer no sera mu duro, a no ser q duela muuuucho mover el brazo pa meterle la cuchara jejeje y darle besitos y achuchones tambien se podra, lo peor son las 2 primeras semanas y lo malo el primer mes supongo q luego sera mas llevadero
muackssssssssssss
"Yo me he operado con un niño de nueve meses"
Enviado por carla6677 el 15 mayo  a  18:33

Hola Dunia! yo tengo dos hijos, uno de 6 años y otro de 12 meses. Yo ya levo tres meses operada y la verdad también estaba asustada ya que no tengo ayuda y el bebé era muy pequeño , pero sabía que si no me lo hacía ahora, que hacía poco que había dado el pecho y lo tenía fatal, luego se me arreglaría un poco el pecho y no me lo haría.O sea o era ahora o nunca.
Cuando el bebé tenía siete meses fuí a la consulta del ciru i en dos meses me operé. Y ahora ya estoy perfectamente bien. Mi marido se cogió quince días de vacaciones y pudo estar por el bebé. La verdad en unos diez días no podrás coger el bebé porqué notarás tirones. Mi ciru me dijo que hiciera el maximo reposo posible, dentro de los 10 primeros días, ya que con un mal gesto o un tirón se me podría hinchar un pecho i se me tendría que operar otra vez.La verdad, durante estos quince días lo pasé un poco mal porqué el bebé solo quería ir conmigo y yo me moría por cogerlo en brazos. Pero quince días pasan muy rápido, ánimo!!!
"Hola"
Enviado por cenicienta711 el 15 mayo  a  16:04

Te entiendo y sé que si te has hecho la idea de hacerlo, el paralizarlo todo ahora es un rollazo pero piensa que si no estás el tiempo necesario en reposo y sin coger peso el resultado final puede variar y no quedarte tan bien como tu quisieras y puedes tener problemas a la larga. Espera un poco, yo tambien tengo una niña de 14 meses y despues de tener hasta la fecha de quirofano voy a esperar, al principio me lo tome fatal pero ahora ya me estoy haciendo a la idea, me he comprado el aumentax y pasaré el verano con bikinis de relleno como siempre, mas adelante ya veremos. Bueno, decidas lo que decidas te deseo mucha suerte y que todo salga como tu esperas. BESITOS.
"Hola guapas!!!"
Enviado por dunia79 el 15 mayo  a  14:55

gracias por vuestros consejos y experiencias. pero hoy precisamente esta mañana he llamado a la clinica planas y me an dado hora con el dr bisbal el dia 4 de junio y despues de leeros ahora no se si anularla o no, porque gastarme 100 euros para despues no poder hacermelo...se que si no lo ago ahora y espero a que sea mas grande no me lo are nunca, ademas seguro que algunas me entienden en que es un drama desnudarme, estar con mi marido con la luz apagada, no poder ir a la playa con mi niña por complejo, me puede y muchas cosas mas que podria contar. mi marido estaria dos semanas con mi niña pero me da miedo no poderme ocupar despues, a muy malas irme a casa de mi abuela que vive en otro pueblo a que nos cuide otra semana a las dos. os parecera mi tema una tonteria pero llevo varios dias sin dormir por esto, buscando una solucion. mi desgracia es no tener a mi madre que fallecio, ella estaria conmigo para todo. lo siento chicas estoy depre y con un cacao mental...que no se que hacer, pero esque esperar tanpoco puedo, me he vuelto a ilusionar tanto para operarme que si no encuentro una solucion lo voy a pasar mal, hasta el punto de no salir ni de casa y no se que es mejor para mi niña que este 1 mes sin que su mami la coja o dos años o siempre con su madre de esta manera. un beso guapas ya os dire que ago!!
"Se me ocurre una idea..."
Enviado por cuki100 el 15 mayo  a  15:45

Por qué no contratas una canguro para tu niña una semanita, después de que tu marido vuelva al trabajo?
Podría ser una solución, no? No sé, para la hora del baño, las comidas... el resto del día estará durmiendo o paseando con el cochecito por la calle... no?
Podrías pedir más dinero al banco, para pagarte la operación y la persona que te ayude. Además, como estarás tú delante, pues puedes estar completamente tranquila!!!!
Bueno, suerte de todas maneras, y no te preocupes, que no eres la única acomplejada! Cuando te operes se te pasará todo, ya verás. Y piensa que si te tienes que esperar unos meses, pues no pasa nada... llevas así muchos años, no? Ten paciencia, y haztelo cuando puedas, guapa.
Un beso.
"Adelante"
Enviado por chica0483 el 15 mayo  a  15:33

YO ENTIENDO TU GRAN COMPLEJO.

X FIN ME SIENTO BIEN CON MI CUERPO Y X FIN ME DESNUDO TRANKILA...

.............................. ..........MUAKS.....-......... ............................
"He hablado cntig x privados.."
Enviado por nenabcn19 el 15 mayo  a  12:31

y si la verdad sq tu niña aun es muy pekeña... lo mejor seria eso si tu marido o algn familiar pudiera estar cntigo uns dias. No t puedo dcir cuantos porq cada una es un mundo..
Yo a los 14 dias ya hacia d todo, fui a trabajar y podia coger peso pero nse..

Ants d la operación fui 2 vecs a la clinica: primera visita y la otra d las pruebas.
Me operé el dia 10, la primera visita dspues d operada fue a los 8 dias pa kitarme los puntos, luego otra 2 semanas + tard cn el cirujano(dia 30) y ahora hasta el mes q viene no tengo q volver(hará 2 meses y alg d la operación).

Buen espero q consigas lo q kiers! 1 besoo
"En mi opinion no lo haria aun"
Enviado por unavidamebasta el 15 mayo  a  11:39

se q joroba q te digan q tienes q esperar pero te cuento xq lo digo

yo me opere el 30 de abril y tengo un hijo de 2 años...
mira mi hijo gracias a dios le digo q tengo pupa y lo entiende,pero aun asi necesita q lo coja y yo hasta los 30 dias de operada no puedo!! es horrible no poder cogerlo ahora...pero si tubiera meses no lo habria hecho pues eres su mama y te necesita,necesita sentirte,q lo arropes etc..
yo me lo pensaria muy bien,a mi ya me duele q como no lo cojo ahora tira ms a su papa,y no veas el sentimiento q me deja,,,,se pasa muy mal.

piensalo bien de verdad
yo me esperaria minimo a que tu bebe entienda un poco lo q pasa,como los 2 añitos cm el mio
"Hola dunia!"
Enviado por cuki100 el 15 mayo  a  10:48

Mira, te explico...
Yo también soy de BCN, y también tengo una niña de 5 meses. Además, tengo otra de 6 años, pero esta ya es bastante autónoma...

Mi caso es el contrario que el tuyo, yo soy de reducción, pero también hace muuuuuchos años (desde los 12), que me quiero quitar este peso de encima. Ahora, aparte de tenerlas enormes y desproporcionadas con mi cuerpo, pues también las tengo caídas (por la cintura...uf!), y el complejo es impresionante.

Bueno, pues ahora que ya he tenido a mis dos hijas, he decidido que es el momento de operarme, y he empezado a hacer primeras visitas.
He ido a la Quirón (dr. Serra, muy bien), y a otro ciru que opera en la CIMA, y los dos han coincidido en decirme que me tengo que esperar POR LO MENOS medio año después de la lactancia, porque el pecho aún está modificado por el embarazo, puede haber leche obstruída, y aún está congestionado, aunque me lo vea vacío, y si me hago la reducción, luego al descongestionarse se volvería a ver vacío.
El Lunes tengo visita en la Planas (dr. Bisbal), y ya no tengo intención de ir a más sitios, porque el de la Quirón me ha convencido bastante. Pero me tengo que operar sobre septiembre u octubre.
Por lo de coger a la niña... pues vas a necesitar ayuda por lo menos dos semanas, pero si puede ser más, mejor!!!

Bueno, espero haberte ayudado.
Un beso.
"Yo te digo..."
Enviado por maryna1973 el 14 mayo  a  15:54

yo tengo una niña de 5 años,hable con ella al dia siguiente de operarme,de que me tenia que ayudar vistiendose ella solita pq mama no podia mover bien los brazos,etc,etc...imagina que paso,jaja me rio de pensarlo,no solo no me hizo ni caso,sino que toda la semana siguiente cuando iba a vestirla se ponia rebelde,jaja y yo vivo solo con ella.eso con una de 5 años,no quiero imaginar con un bebe,asi que ó buscas a alguien que este contigo y con la nena mientras te recuperas o tu marido se pilla un par de semanas o esperas un poquito mas,un bebe te necesita para todo y tú no vas a poder,besitos.
"Yo de ti me esperaria¡"
Enviado por sarita041 el 14 mayo  a  14:50

tengo una niña de tres años y me ha dicho el cirujano que no puedo cojer peso, que tengo que estar por los menos los tres primeros dias con un adulto para poder levantarme y acostarme porque no puedes levantar los brazos, yo voy al gimnasio y me ha dicho que este tres meses sin hacer pesas, así que imaginate coger a un bebé de cinco meses..espero haberte ayudado, un besito¡
"Hola"
Enviado por manzanita1979 el 14 mayo  a  14:37

si no tienes quien la cuide es mejor que esperes....el postoperatorio es doloroso (mas aun si es submuscular). Durante 1 o 2 semanas no podrás hacer nada....y menos coger a tu bebe en brazos!!!!!!

a la clinica vas a los 5/7 dias a quitar los puntos (si los hay). En mi caso, durante el primer mes me vio todas las semanas y ahora 1 vez al mes (lleo 2 meses operada)

yo en tu situación esperaria....tu niña es muy muy pequeña y necesita a su mami... si no lo hiciste hast ahora, por esperar un poquto no pasa nada, no?

un beso
"Gracias guapa!!!"
Enviado por dunia79 el 14 mayo  a  14:49

operarme es la ilusion de mi vida, naceria de nuevo, llevo desde los 18 años queriendolo hacer y tengo casi 29. a los 23 fui a una clinica y me echo para atras el echo de tenerme que volver a operar a los 10 años que me dijeron pero antes de tener a mi niña las tenia pequeñas pero como digo bien puestas, pero ahora son mas pequeñas, vacias, osea pellejo y mi complejo a aumentado muchisimo, incluso me he vuelto a ilusionar por hacermelo ya que intente quitarmelo. jolin si espero no me lo voy a hacer nunca, porque despues vendra otro bebe y siempre pasa algo, es verdad que mi niña necesitara de mi incluso yo de ella, estoy desesperada porque no me puedo ni mirar al espejo y veo que si tienes razon y deveria esperar. mi unica solucion es que mi marido se cojiera ya que es autonomo 2 semanas, creeis que despues de 2 semanas podre estar recuperada para ocuparme de mi bebe? muchisimas gracias
"Pues..."
Enviado por abaf el 15 mayo  a  11:08

Te cuento mi caso.

Yo no tengo hijos pero tengo unos primitos de 8 meses. Son mellizos por lo que muchas veces vamos a su casa para ayudar a mi tia que la pobre con dos la necesita.

Durante la primera semana no fui a su casa porque no podia mover bien los brazos, fui a los 12 dias y nada más verlos del impulso cogi a uno en brazos y... lo tuve que pasar porque no podía, me hice daño.

Hoy hace 23 días de mi operación y cuando llevo el bolso cargado de libros me sigue costando. Ahora mismo podría coger a mis primos pero ni de coña podría bañarlos, vestirlos, cambiarle los pañales... todo el día no podría.
"Tu bebe te necesita ahora"
Enviado por marmenor el 15 mayo  a  09:39

Yo me opero en un mes,tengo una hija de tres años,pero cuento con la ayuda de mi suegra,mis padres y mi marido,que se cojera una semana y aun asi lo que mas me preocupa de la operacion es no poderme ocupar por completo de mi peque,con cinco meses no creo que sea el mejor momento,tu bebe te necesita 24 horas,creo que lo pasariais las dos fatal,imagina por un momento no poder cojer durante al menos un mes a esa preciosidad de criatura.Tiempo tendras de operarte el pecho,pero tu peque crecera muy rapido y lo que te pierdas ahora ya no lo podras recuperar.En serio piensalo.

Este lunes voy a madrid para una vista con el dr.fdez.blancoClinica dexeus dr.riu!! s.o.s.Llevasteis pijama al hospital???Es peligroso operarse?Os operai pronto de mastopexia+protesis????Financiacion en la clinica cima ???¿¿¿las tiras de mepiform...Para atraer la para buena suerte en una cirugía Donde m opero?"ya estoy operada"Mañana m opero!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Actualmente en belleza
Este verano, luce escote
Helena Rubinstein lanza Wanted...
Belleza after sun: Radiante después...
Comienza la IX edición de Pelo...
Lili Cole nueva imagen de Rimmel
Fichas prácticas belleza
Cómo elegir la coloración adecuada...
Blanqueamiento de dientes
¿Cómo aplicar una base de maquillaje...
Cuidados básicos para estar guapa
El gel de ducha
Famosos en enFemenino
Heath Ledger
Jim Morrison
Tom Welling
Britney Spears
Salma Hayek
Foros belleza
Perfumes
Cuidados
Cabello
Perder más de 10 kilos
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias