Foro / Salud

Problemas con rinoplastia!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 21:55
J
jiahui_7066397
14/5/08 a las 13:29

Hola chicas, queria preguntaros una cosita, hace unos 2 meses y medio me hice una operacion de rinoplastia, con la doctora Lopez Munne, de Barcelona.
Todo fue bien, pero resulta que despues de este tiempo, aun tengo ojeras bastante pronunciadas, estoy muy asustada porque no se si se me quedaran para siempre o no, quiero saber que puedo hacer, me dijo la doctora que no me tenia que dar el sol nada de nada, me ponia crema, pero algo supongo que me habra dado o no se, porque aun tengo unas ojeras manchadas y marcadas.
Me podriais decir que hacer, si se me quitaran, si hay alguna forma de que se vayan, si es normal...
Un beso y gracias a todas!!!!

Ver también

A
an0N_618412699z
14/5/08 a las 21:17

Si, hay solución
De momento comprate una crema que venden en farmacias, exclusiva para eliminar la mancha oscura de la ojera (no las bolsas), se llama Cernor X-O, de laboratorios AG FARMA. Te puede costar unos 30 euros, pero te dura mogollón de tiempo, se aplica en la mañana y en la noche, y se te irá aclarando la mancha poco a poco. Si en tu farmacia no la tienen en ese momento, pidele que te la traigan.

J
jiahui_7066397
15/5/08 a las 11:30
En respuesta a an0N_618412699z

Si, hay solución
De momento comprate una crema que venden en farmacias, exclusiva para eliminar la mancha oscura de la ojera (no las bolsas), se llama Cernor X-O, de laboratorios AG FARMA. Te puede costar unos 30 euros, pero te dura mogollón de tiempo, se aplica en la mañana y en la noche, y se te irá aclarando la mancha poco a poco. Si en tu farmacia no la tienen en ese momento, pidele que te la traigan.

Gracias!
Gracias nena, una cosa, cuanto tardan mas o menos en irse??? Y se llegan a ir del todo??
Gracias!!!
Espero mas respuestas!!!

A
an0N_618412699z
15/5/08 a las 13:32
En respuesta a jiahui_7066397

Gracias!
Gracias nena, una cosa, cuanto tardan mas o menos en irse??? Y se llegan a ir del todo??
Gracias!!!
Espero mas respuestas!!!

A ver
Pues depende, en el prospecto de la crema indica que los resultados definitivos se ven desde los 2 meses de la aplicación hasta los 4 meses. Pero yo he leido opiniones de chicas en foros sobre esta crema, y la mayoría coinciden en que al mes ya se nota que las ojeras han aclarado. Yo tengo ojeras de herencia, no se me van con nada, y he empezado a utilizar esta crema hace 2 semanas, y empiezo a notar un color menos intenso, creo que funciona. Pero claro, si se van o no del todo también depende de la piel de cada una.

SAludos.

A
ainar_7033970
6/11/08 a las 14:06

Tngo el mismo problema..
increible.. no se q hacer la verda llevo mas de un mes y q depresion xq yo antes no tenia ojeras.. todo el mundo q me ve me dise q te pasa? dios es acomplejante mil

A
ainar_7033970
7/11/08 a las :57
En respuesta a ainar_7033970

Tngo el mismo problema..
increible.. no se q hacer la verda llevo mas de un mes y q depresion xq yo antes no tenia ojeras.. todo el mundo q me ve me dise q te pasa? dios es acomplejante mil

Up
alguien q ayude en este tema?

I
idania_6111962
24/9/13 a las 21:53

Ojeras despues de la rinoplastia
Hola estoy pasando por lo mismo me podrias decir si se te quitaron las ojeras al cuanto tiempo??

I
idania_6111962
24/9/13 a las 21:55

Ojeras despues de la rinoplastia
Peque dime por favor si se te fueron las ojeras, estoy pasando por lo mismo y no se que hacer por favor ayuda :'(

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir