| Mensaje que originó la charla: |
mi experiencia y mi album aumento submuscular 300 cc con pexia 
Desde el año 2004 hasta el 2008 perdí unos 19 kg aproximadamente. No me quedaron estrias pero el pecho sufrio mucho. Solo era pellejo como podeis ver en las fotos. Tenía tuberosidad leve, asimetría, flacided.... vamos, que estaba hecho una pena. Me pasé 2 años dándole vueltas y al final decidí operarme.
Consulté a unos 10 cirujanos y todos me decían lo mismo, que mi torax era complicado porque partía de pecho pero "defectuoso". Casi todos me preguntaban cúantos hijos había tenido ....... ¡yo no tengo hijos! o sea que imaginaros como tenía el pecho....
Toda mi familia estaba en contra de la operación... mis amigas tampoco lo veian con buenos ojos y mi marido se oponía rotundamente... pero como soy de ideas fijas... seguí adelante con el tema
El último cirujano que visité fue el Dr. Jorge Barros. Fue muy atento y profesional. Hablamos largo y tendido y al final decidí operarme con él. En la consulta acordamos hacerlo SUBGLANDULAR porque me gusta hacer deporte y quería evitarme problemas a largo plazo. En cuanto al tamaño de la prótesis, todos me habían recomendado 250 cc. Él me recomendó 300 cc y como este Dr. tiene 11 años de experiencia seguí su recomendación.
Me hice todas las pruebas preoperatorias (Analítica, RX torax, ecografía mamaria, electrocardiograma) y los resutados fueron positivos. 3 días antes de la operación visité al anestesista y todo OK 
Llegó el gran día 14 de marzo de 2008 Me pasé toda la mañana trabajando en la oficina (era un viernes) y a las 14:00 ingresé en el Hospital. Estaba tranquila. Mi marido se pasó todo el rato quejandose: "me aburro...me aburro....me aburro...." menudo apoyo...aaaaayyyyyy. Al final me quedé dormida en la habitación. A las 16:00 llegó mi cirujano y me rotuló el pecho. 30 minutos despues me bajaron a quirofano y despues de 3 largas horas de intervención con anestesia general, abrí los ojos y ¡sorpresa! NO ME VEIA LOS PIES jejjejejejejejje
Mi cirujano me dijo que al final me puso la protesis SUBMUSCULAR porque no tenía ni un solo gramo de grasa...era todo musculo y al ponerla subglandular quedaba horroroso (se veía un escalón muy pronunciado). Me dolia mucho...muchísimo... y encima estaba muerta de hambre!!!!!!!!!! pasé una noche horrible y a las 12:00 del día siguiente me quitaron las vendas, los drenajes y me fui a casa unas gasas y el suje deportivo.
Los siguientes 10 días fueron insoportables. Mi marido no dejaba de quejarse porque estaba en casa (Semana Santa) por mi culpa. Me decía que era una egoista por operarme. El se tiraba el día jugando a la play station en el salón mientras yo estaba sola en la habitación llorando de dolor y escribienndo emails a mi cirujano contándole no aguantaba... Al final y despues de varias peleas que no me ayudaban nada le pedí que se fuese de casa y acordamos DIVORCIARNOS (era la tercera vez que nos separábamos). A todo esto, yo estaba tomando 16 pastillas diarias para el dolor, tenía fiebre y el cirujano me recetó antibiotico pero pasaron 6 días y seguía con fiebre asi que me fui a urgencias y allí me dijeron que tenía una infección y que tenía que QUITARME LAS PROTESIS y limpiar todo. Yo lo estaba pasando TAN MAL que me parecio buena idea....ya me daba igual perder el dinero y quedar con el pecho peor que antes... lo importante en aquel momento era mi salud. Mi cirujano se opuso, me pidio que aguantase dos días y que si no mejoraba me hacía una resonancia magnética por su cuenta y confirmaría se había que quitarlo todo o no. Me cambio la medicación por relajantes musculares y.... MEJORÉ! el dolor disminuyó la fiebre desaparecio y por fin empecé aver luz al final del túnel...
Ahora llevo 2 meses operada y tengo problemillas con la cicatriz de la pexia periareolar... me ha salido un queloide!!! dios como pica.... pero bueno, son cosas que pasan! ademas me han quedado las protesis un pelin altas y en la última consulta mi cirujano me dijo que NO LE GUSTA LA FORMA y que me quire retocar (gratis, por supuesto). Quiere subir 1 cm mas las dos areolas y abrir el bolsillo un poco por abajo para que baje mejor la prótesis..... ya sabía yo que no iba a quedar bin a la primera!!! jejejejjejej
Y eso es todo...aquí estoy... divorciada, con mis misiles, mi queloide cojonero y 4000 euros menos en la cuenta pero...decirme chicas... ¿ha merecido la pena? YO CREO QUE SI!!!!
ALBUM: manzanita1979 contraseña: manzanita
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Submuscular
Yo tengo el mismo problema, es decir, que me han quedado las prótesis altas respecto de la aureola. Y me estoy pensndo en retocar, pero no lo tengo claro porque yo llevo ya 3 operaciones. ¿Al final te retocaste y quedaste bien?
|
| |
Mi operacion de mamas
holaaa yo soy virginia y me opero el 31 de Julio hainnnnnn. El cirujano que me va a operar es el doctor Jesús M de Grado peña, me han hablado genial de el, y he visto pechos operados por el y quedan preciosos. En cuanto al tamaño de mi protesis de gel cohesivo va a ser de 410cc, todos me dicen que estoy loca que eso es mucho, pero yo teno muy poco pecho, por no decir nada, y me ha dicho que se me va a quedar una talla 95C, asi que yo no lo veo tan grande. Tambien me ha dicho que la operacion durara aprosimadamente 1 hora. Por lo que cuentas, tu lo pasaste muy mal no? encima del dolor te ha costado el divorcio, valiente plan, sin embargo yo tengo una amiga que se opero hace 5 meses y ella dice que no le dolio nada, que tan solo tenia molestias como cuando tienes un moraton, yo ya no se que pensar, tengo muchas ganas de que llegue el dia, pero si te soy cincera tambien me da miedo la operación, sobre todo la anestesia.
|
| |
Guapi...
por el retoque no te preocupes porque no tiene nada que ver la primera operacion con una segunda... te lo digo por experiencia!! yo en la primera tarde 2 o 3 semanas a recuperarme y tenia dolor!! en cambio la segunda, al dia siguiente comia en un restaurante con mi padre!! ya ves que la diferencia es muuuucha!! asi que si has de mejorar, y te apetece mejorar que no te de miedo ni pereza que no es lo mismo ni parecido!! muchos besos y adelante guapa!! suerte!!
|
| |
Nena!!
Tu si ke los tienes bien puestos!! A disfutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! ( a mi ya me keda menos!)
|
| |
Gracais xoxi!
a ver si deja de llover y sale el solete....que asi no hay forma de lucir la inversion! jejejejjejejje
|
| |
Estupenda!!
Has hecho bien en seguir adelante en todo, y mira si no estuvo a la altura seguro que el que mas ha perdido ha sido él, porque estás genial...ahora disfruta y olvídate de todo lo malo que ya ha pasado...cuando te retoque un poquitin las cicas quedarás de cine...
Disfrutalas.. Un beso.
|
| | |
| |
A vivir que son dos dias!!
Yo tambien me divorcié hace año y medio y mi ex nunca quiso que me operase.Ahora que soy libre y hago lo que quiero por fin voy a dar el paso pronto.
Nena, más vale estar sola que mal acompañada.Y hombres haberlos, hailos...
Disfruta tu ilusión y quierete mucho, ya verás como todo va muy bien!
|
| |
Hola danae
si, es mejor estar sola que discutiendo todo el dia con alguien... besos
|
| |
Te han quedado bien
hola guapa, he leido tu experiencia y he alucinado, me alegro que ya lo tengas todo superado, el pecho te ha quedaba bien y a la larga te ira mejorando y yo te aconsejo que si tienes que retocarte esperes un año que ya mas o menos habra cogido toda su forma, yo tuve un post genial, solo tuve dolor dos dias luego ya eran molestias bastantes llevaderas,el relajante muscular lo tomaba desde el primer dia con el antibiotico y el calmante lo deje al 3 dia, lo mio fue submuscular 375, partia de una 80 pobre, llevo 15 dias y estoy muy contenta con el resultado, respecto a lo de tu marido has echo lo correcto, esa persona no te queria o te queria de una forma muy rara, a mi mi marido en todo momento me ha tenido como una princesa y eso que llevamos 12 años juntos, hemos pasado el puente de Mayo con unas temperaturas estupendas en casita o paseando por alrededor y jamas me diria eso y ni lo pensaria, el haberse quedado alli por mi, chica te has quitado un peso de encima, ahora a vivir que son dos dias! besos
|
| |
Hola ammparo
es que me sobra piel aun...por eso me a recortar un poco de piel y a subir las areolas. a ver que tal! lo de mi marido ya lo veia venir...nos habiamos separado varias veces y nos llevabamos muy mal...discutiamos muchisimo!!!
|
| |
Gracias por compartilo!
Claro que ha valido la pena! No todo sale perfecto, menos a las primeras, lo que yo siempre me digo cuando me pongo a buscarle pegas a mis tetis es que antes estaba inconforme y me conformaba con un poco mas de volumen cualquiera sea su forma, tacto, etc! y los resultados han superado esas espectativas, pero bueno, uno despues de gastar y todo pretende la perfeccion...pero basta con tener un lindo pecho! no es necesario tampoco ser miss tetas... no??? que lo mejor de uno sea natural! (x ejemplo en mi caso el culete!). La verdad tu pecho a mejorado muchisimo, pero claro que si encima gratis, pues ve por ese retoque!! La plata va y viene chica! bien invertida esta...despues de casi un año operada te lo puedo asegurar. Y el marido... bueno que tios sobran y ahora con ese tipazo mas todaviaÇ!! Un beso grande y gracias x contarnos tu experiencia!
|
| |
Necesito compartirlo con quien me comprende
HOLA CHICAS, HACE UNA SEMANA QUE ME OPERE Y ESTOY UN POCO NERVIOSA POR VER EL RESULTADO FINAL, SUELE TARDAR UN POCO, NO? UN AÑO MAS O MENOS>? ME HE PUESTO 300CC, EL MEDICO ME DIJO QUE ERA LO PROPORCIONAL A MI CUERPO, PERO HAY GENTE QUE DICE QUE TENDRIAN QUE SER MAS GRANDES, QUE QUERIAN, 2 GLOBOS?ADEMAS ANTES NO TENIA APENAS NADA Y DESPUES DE TENER AL NIÑO...SE VACI'O LO POCO QUE HABIA Y SE CALLO UN POCO, YO CREO QUE ES LO CORRECTO PARA QUE NO SE ME VEAN SOLO TETAS, LA GENTE QUE NO SE LO HE DICHO, NO SE HA DADO NI CUENTA, TAMBIEN TENGO EL PECHO CHAFADO CON LOS SUJETADORES DE DEPORTE, NO?NECESITO HABLARLO CON GENTE QUE COMPRENDE MI SITUACION, GRACIAS POR ESCUCHARME, BESITOS, VOY A QUITARME LOS PUNTOS...
|
| |
Hola granlady!
Muchas gracias! Yo no estaba segura de hacerlo pero él insiste en que es una tonteria...que será un ratito de nada, con anestesia local y que el resultado merece la pena (las areolas mas subidas).... me da tanta pereza!!!!!
|
| |
.
Enhorabuena.Por tu nuevo pecho y por kitarte al penco de tu marido del medio.Un besazo.
|
| |
Gracias meganena!!!
Muchas gracias!
|
| |
Valiente!!
menuda descripción!!!has tenido malos momentos pero eres como el ave fenix q siempre renace!!!! seguro q todo te va a salir aqui, piensate bien lo d volver a operarte q estás muy bien y el postoperatorio se hace duro ; ¡¡q te voy a decir despues d todo lo q has pasado !! si estás segura adelante guapa besos
|
| |
Hola wapi!!
si...bueno...tu ya conocias la historia....la verdad es que se me junto todo!!!!
|
| |
Hola
creo q deberias esperar un poco parece pronto para operar, el tema puede cambiar mucho en el tiempo. suelen bajar bastante. me parece pronto para operarte. la solucion q te ha dado me parece coorecta, solo q muy pronta. ten cuidado.
|
| |
Hola mgmhuelva
eso fue lo que dijo él...pero tambien añadio que es una pena estar curando las cicas para volver a abrir dentro de poco (aun tengo agujeritos)... le da pena que esté haciendome curas para nada.... pero tiene que hacerlo porque aun me sobra piel...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|