Foro / Salud

Aumento de pecho en verano

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 1:12
K
kirsa_9013513
13/5/08 a las 23:26

Hay algún inconveniente en operarte de un aumento de pecho en verano? Es q soy profesora y hasta el 1 de julio no puedo hacerlo. Gracias. Muuuuaks!!!

Ver también

Y
yanjun_7185259
13/5/08 a las 23:49

Hola!
Hola compi, yo tambien soy profe y como tú, solo tengo el verano para poder operarme xq además trabajo en una escuela infantil y no tengo ni las vacas d navidad
Me opero el 27 de junio. No hay grandes inconvenientes en operarse en verano, sólo q un postoperatorio siempre es mas cómodo cuando encima no tienes q aguantar el calorazo del verano. A parte de eso, no t preocupes.
Bueno la playa no deberías d pensar pisarla demasiado o x lo menos no en q te de el sol directo xq segun he oido no es bueno q se calienten dmasiado los implantes recién operada y además el sol no les conviene a las cicas... aun con biqini deberías exarte pantalla total en el pecho... pero ya te digo, son cosas q he ido leyendo por aqi, y mas o menos lo q me comentó mi ciru... en breve tendre d nuevo cita con él y te seguiré contando. Besos

K
kirsa_9013513
14/5/08 a las 9:23
En respuesta a yanjun_7185259

Hola!
Hola compi, yo tambien soy profe y como tú, solo tengo el verano para poder operarme xq además trabajo en una escuela infantil y no tengo ni las vacas d navidad
Me opero el 27 de junio. No hay grandes inconvenientes en operarse en verano, sólo q un postoperatorio siempre es mas cómodo cuando encima no tienes q aguantar el calorazo del verano. A parte de eso, no t preocupes.
Bueno la playa no deberías d pensar pisarla demasiado o x lo menos no en q te de el sol directo xq segun he oido no es bueno q se calienten dmasiado los implantes recién operada y además el sol no les conviene a las cicas... aun con biqini deberías exarte pantalla total en el pecho... pero ya te digo, son cosas q he ido leyendo por aqi, y mas o menos lo q me comentó mi ciru... en breve tendre d nuevo cita con él y te seguiré contando. Besos

Hola!!!
Muchas gracias por tu información, yo creo que me operaré el 1 de julio si todo va bien. En Junio me es imposible porque trabajo hasta el último dia. Un besote gigante!

S
shan_10030739
14/5/08 a las 9:28
En respuesta a kirsa_9013513

Hola!!!
Muchas gracias por tu información, yo creo que me operaré el 1 de julio si todo va bien. En Junio me es imposible porque trabajo hasta el último dia. Un besote gigante!

Yo tb en julio
no puedo en otro momento.nada yo creo que se puede pero con aire acondicionado en casa para asi tb evitar el sudor en los puntos por si se infectan.besitos!!

A
an0N_853079199z
14/5/08 a las 11:38

Hola guapa
yo m opere el 9 de agosto del 2007.. porq soy fisio y necesitaba varios dias para recuperarme.... m cogi 3 semanas... de vacaciones...

la verdad.. se pasa mal por el calor.. no t puedes bañar... no puedes ir ala playa.. la ropa con el suje deportivo es un rollo.. porq a mi se m veia con todas las camisetas.... pero no nos qda otra.. es cuando podemos.. asiq... es un verano...

bsss u suerte

C
celtia_6301169
6/6/08 a las 23:47

Suje feo
yo me opero la semana que viene, en concreto el dia 11 de junio. a mi tambien me preocupa un poco el tema del sol, y estoy bastante nerviosa por la operacion en si. a veces digo ¿donde me voy a meter? pero cuando leo todos los mensajes del foro es cuando me animo, pues por lo general las chicas que ya lo han pasado estan supercontentas.
ahora bien, a mi me ha dicho el ciru que el suje este feo he de llevarlo durante tres meses, un mes y medio todo el dia y el otro mes y medio 12 horas. y a hora pregunto, me opero el 11 de este mes y un mes mas tarde voy a una boda a la que de he ponerme un vestido que casi con toda seguridad creo que se ve el suje ¿no me lo puedo quitar aunque solo sea ese día y ese rato?
un beso.

A
ariana_8411407
6/10/08 a las 1:12
En respuesta a shan_10030739

Yo tb en julio
no puedo en otro momento.nada yo creo que se puede pero con aire acondicionado en casa para asi tb evitar el sudor en los puntos por si se infectan.besitos!!

Aumento de pecho y estrias
Hola a todas

Me quiero operar el pecho puesto que lo tengo excesivamente pequeño y he decidido no aguantarme mas. Mi preocupación es el tema de las estrias. Soy propensa a ellas en la zona de los glúteos y en algunas mas. Mi pregunta es si a la hora de quedarme embarazada aumenta mucho la posibilidad de que me salgan estrias en el pecho si estoy operada dado que la piel sufriria dos estiramientos (el que se produzca con la operación y el propio del embarazo).

Si alguien que lea este mensaje lo sabe por favor que me responda porque las estrias me acomplejan un poco y no querria mejorar un complejo empeorando otro.

Muchas gracias y un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir