Foro / Salud

Aumento de pecho en verano

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 1:12
K
kirsa_9013513
13/5/08 a las 23:26

Hay algún inconveniente en operarte de un aumento de pecho en verano? Es q soy profesora y hasta el 1 de julio no puedo hacerlo. Gracias. Muuuuaks!!!

Ver también

Y
yanjun_7185259
13/5/08 a las 23:49

Hola!
Hola compi, yo tambien soy profe y como tú, solo tengo el verano para poder operarme xq además trabajo en una escuela infantil y no tengo ni las vacas d navidad
Me opero el 27 de junio. No hay grandes inconvenientes en operarse en verano, sólo q un postoperatorio siempre es mas cómodo cuando encima no tienes q aguantar el calorazo del verano. A parte de eso, no t preocupes.
Bueno la playa no deberías d pensar pisarla demasiado o x lo menos no en q te de el sol directo xq segun he oido no es bueno q se calienten dmasiado los implantes recién operada y además el sol no les conviene a las cicas... aun con biqini deberías exarte pantalla total en el pecho... pero ya te digo, son cosas q he ido leyendo por aqi, y mas o menos lo q me comentó mi ciru... en breve tendre d nuevo cita con él y te seguiré contando. Besos

K
kirsa_9013513
14/5/08 a las 9:23
En respuesta a yanjun_7185259

Hola!
Hola compi, yo tambien soy profe y como tú, solo tengo el verano para poder operarme xq además trabajo en una escuela infantil y no tengo ni las vacas d navidad
Me opero el 27 de junio. No hay grandes inconvenientes en operarse en verano, sólo q un postoperatorio siempre es mas cómodo cuando encima no tienes q aguantar el calorazo del verano. A parte de eso, no t preocupes.