Foro / Salud

Muy asustada,ayudadme porfi...veteranaaaas

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 11:23
M
maka_8439744
13/5/08 a las 8:47

hace 3 semanas k estoy operada,y todo ha salido reketebien,pero el pecho derexo va a su bola,aun no me ha bajado,y lo tengo aun arriba,no como desd el principio pero se nota,ademas se ve la curva de perfil,los pezones los tengo nivelados,pero la protesis alta,mi ciru me vio ayer y me dijo k siguiese esta semana con la banda,k si no baja me tiene k operar de nuevo,yo por mi parte me he buskado una fisio muy buena y ella con sus masajes dice k m puede bajar,a su hija le paso lo mismo y ella a base de masajes lo corrigio,pero y si no me baja???
todo habia salido bien,nada de dolores,nada mas k lo del brazo pero ya no lo tengo,yo no kiero volver a pasar por kirofano,y volver a sentirme una invalida..

besitos necesito opiniones!!

Ver también

D
daisy_5400119
13/5/08 a las 8:51

Tranquilaaa es normal
yo yevo 13 dias y siguen en la garganta! eso n baja en 2 ni 3 dias si no en meses.las protesis claro q se notan a mi me dijo mi ciru q asta los 3 meses n se veria natural.

M
maka_8439744
13/5/08 a las 8:57
En respuesta a daisy_5400119

Tranquilaaa es normal
yo yevo 13 dias y siguen en la garganta! eso n baja en 2 ni 3 dias si no en meses.las protesis claro q se notan a mi me dijo mi ciru q asta los 3 meses n se veria natural.

Muxas gracias por contestar
pero esk me ha dixo k supuestamente al yevar un mes ya tendrian k estar en su sitio,y el mes lo cumplo la semana k viene!!

ya sabia yo k e estaba saliendo todo muy bien,algo tenia k pasarme...

un besito!

D
darlin_8459065
13/5/08 a las 9:02

Hola mrc
creo que es pronto para asustarse, date tiempo, al igual que serezade a mi me han dicho que hasta los 6 meses no vere el resultado final.

yo la derecha, tambien va a su bola como tu dices, aun esta mas inflamada y mas alta,y sin embargo la izq. esta mucho mas blanda y mas baja y estoy empezando a recuperar la sensibilidad y la derecha nada hija, pero me han dicho que es completamente normal, llevo 15 dias operada que no te lo habia dicho.

y si acaso necesitaras volver a quirofano tampoco pasa nada siempre se hara para mejorar, y eso de sentirte una "invalida", perdoname pero ta has pasado tres pueblos.

Ah!! te estas dando los ultrasonidos o te los has dado???

venga tu trankila y nos vas contando vale

un besazo guapa

M
maka_8439744
13/5/08 a las 9:03
En respuesta a maka_8439744

Muxas gracias por contestar
pero esk me ha dixo k supuestamente al yevar un mes ya tendrian k estar en su sitio,y el mes lo cumplo la semana k viene!!

ya sabia yo k e estaba saliendo todo muy bien,algo tenia k pasarme...

un besito!

Up
necesito mas opiniones y experiencias similares!!!

M
maka_8439744
13/5/08 a las 9:09
En respuesta a darlin_8459065

Hola mrc
creo que es pronto para asustarse, date tiempo, al igual que serezade a mi me han dicho que hasta los 6 meses no vere el resultado final.

yo la derecha, tambien va a su bola como tu dices, aun esta mas inflamada y mas alta,y sin embargo la izq. esta mucho mas blanda y mas baja y estoy empezando a recuperar la sensibilidad y la derecha nada hija, pero me han dicho que es completamente normal, llevo 15 dias operada que no te lo habia dicho.

y si acaso necesitaras volver a quirofano tampoco pasa nada siempre se hara para mejorar, y eso de sentirte una "invalida", perdoname pero ta has pasado tres pueblos.

Ah!! te estas dando los ultrasonidos o te los has dado???

venga tu trankila y nos vas contando vale

un besazo guapa

Gracias carola
a ver si fuese verdad k bajara,no me han dado ultrasonido,no se k es??eso para k sirve??

perdona por lo de invalida,yo soy una persona muy nerviosa,no puedo estarme kieta,y en el post no m creo como estuve tan ralajada,y el hexo de no valerme por mi misma me deprimia,pero claro es una cosa k eleji yo y no me arrepiento jejej.tamp era mi intencion ofender a nadie.

ya os ire contando...mientras tanto me gustaria saber de opiniones de todo tipo.

un besito!

D
darlin_8459065
13/5/08 a las 9:36
En respuesta a maka_8439744

Gracias carola
a ver si fuese verdad k bajara,no me han dado ultrasonido,no se k es??eso para k sirve??

perdona por lo de invalida,yo soy una persona muy nerviosa,no puedo estarme kieta,y en el post no m creo como estuve tan ralajada,y el hexo de no valerme por mi misma me deprimia,pero claro es una cosa k eleji yo y no me arrepiento jejej.tamp era mi intencion ofender a nadie.

ya os ire contando...mientras tanto me gustaria saber de opiniones de todo tipo.

un besito!

No pasa nada boba
ME PARECIA UN POCO SOBRADA LA EXPRESION, PERO CLARO TAMPOCO SABIA QUE LO HABIAS PASADO MAL, BUENO NO PASA NADA.

LO DE LOS ULTRASONIDOS QUIEN TE LO PUEDE EXPLICAR ES EL QUE TIENE EL NICK DE POSTOPERATORIO Y SIMPRE RECOMIENDA LA MISMA PAGINA ES ESTA: http://www.postcirugiaestetica.com/

UN BESO GUAPA

P
pia_7851222
13/5/08 a las 10:33

Hola guapa
Date tiempo y como bien has dicho no dejes de ir a la fisioterapeuta, ya veras como con sus masajes bajan las protesis!!!

Ya veras como te lo corrige y no tienes que volver a operarte. Ya nos cuentas tu evolución,no??

Yo para bajarmelas me dijo mi ciru que me diese masajes con la mano arriba del pecho y enpujando un poco hacia abajo.

De todas formas, consultalo.

MIL BESOS Y NO TE DESANIMES

T
tadea_7971419
13/5/08 a las 11:23
En respuesta a maka_8439744

Muxas gracias por contestar
pero esk me ha dixo k supuestamente al yevar un mes ya tendrian k estar en su sitio,y el mes lo cumplo la semana k viene!!

ya sabia yo k e estaba saliendo todo muy bien,algo tenia k pasarme...

un besito!

Impaciente
menos correprisas jajaja.que no me rio de ti eh lo que pasa esque si eres tan nerviosa no me extraña que estes asi.el pecho baja poco a poco y hasta que no pasa unos meses no se ven los resultados reales y seguro que los masajes dan resultados.tu tranquila y ya nos contaras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir