|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Es peligroso operarse?" Enviado por marta2480 el 11 mayo a 23:34
hola, yo queria operarme... pero veo que han habido chicas que han muerto durante la operación por caro cardiaco o por cosas raras. es 100% seguro si lo haces en una buena clinica? ha muerto alguna en kiron, corporacion dermostetica... y clinicas asi famosas?gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No debes de pensar en eso." Enviado por sadie4 el 12 mayo a 19:07
Lo peor que te puede pasar, NO es que te mueras, es más, en el momento en que dura la operación es cuando más vigilada y protegida vas a estar de toda tu vida. Tendrás a un equipo de profesionales a tu disposición para que no te pase nada, así que morirte, a no ser que ocurra una negligencia terrible (que si te buscas un buen equipo médico no tiene por qué ocurrir), tranquila que no pasa nada.
|
| | "Pues chica..." Enviado por belsah el 12 mayo a 17:00
cabe la posibilidad de que algo salga mal,es una operacion,xo mas peligroso es subirse a un coche hoy en dia y,sin embargo,lo encontramos tan normal y corriente q no nos paramos a pensarlo...
mira,desde aki todas (o la gran mayoria) te aconsejaremos q,xa evitar riesgos innecesarios,acudas a un buen profesional y no te dejes llevar por los anuncios televisivos. yo te recomiendo q buskes un cirujano particular (yo misma me opero el dia 30 de mayo cn la dra gutierrez,en el hosp 9 de octubre de valencia) y te operes en un hospital,aunq esta claro q hay clinicas y clinicas...
bss
|
| | "Hola, dr gonzalez fontana" Enviado por pasca01 el 12 mayo a 15:36
hola, me opero con el dr gonzalez fontana, en el hospital virgen del consuelo, que os parece?
|
| | "Hola guapa" Enviado por nala19831 el 12 mayo a 15:40
Yo tb me opero con el dr. fontana el dia 21 de Mayo y tengo 2 añigas operadas con el. Las dos estan muy contentas, yo todavia no te lo puedo decir, aunque espero que si, jejeje. Que dia te operas ???
Un saludo.
|
| | "Siempre hay riesgos en todo" Enviado por sar822 el 12 mayo a 00:37
y en una operación también... pero llevo 2 años o más en el foro y siempre han vuelto todas las que se han operado. a veces los resultados no son tan buenos como una se espera pero cosas graves no he visto. hay que buscar un buen médico y aquí te podemos decir con quien nos hemos operado, más que nada porque siempre va bien saber que hay chicas que les ha salido bien con el mismo cirujano que te vas a operar. besos
|
| | "En corporacion dermostetica.." Enviado por nenabcn19 el 12 mayo a 00:30
no se d nadie q haya muerto, pero no m extrañaria nada ........ en este foro se habla muy mal d esa clinica, han salido casos d xicas q les han exo verdaderos desastres, parece q gastan + en publicidad q en buenos medicos, asi q t aconsejaria q fueras a otra.
Aver en una operación nunca hay nada seguro al 100% pro si vas a una buena clinica, te hacen las pruebas correspondientes y todo, las posibilidades d q te pase algo son casi nulas.
Si kiers dinos d donde eres y si alguna xica se ha operado en esa ciudad te dará referencias, no?¿?
Yo te puedo hablar d dnd yo me he operado hace 1 mes en Barcelona si kieres..
1 bso
|
| | "Respuesta" Enviado por isaa39 el 12 mayo a 00:29
hombre coopeligro s todo en esta vid pero tu tienes ke ir a u medico y ke tede segurida ke es lo inportane yo el lunes hace una semana ke me operado con el doctor ingelmo para m s elmejor
|
| | "Hombre..." Enviado por 998mari el 12 mayo a 16:01
existir el riesgo, aunque super bajo existe.
Pero si te pones en buenas manos, médico titulado y con experiencia, hacerte la operación en una clinica (tienen equipo de reanimacion por si se diera el cas),te haces todas las pruebas preoperatorias pienso no debes preocuparte por eso.
Tampoco te aconsejo ... hace años me hice un peeling con ellos y menuda chapuza, me quemaron toda, él médico resultó que ni siquiera tenia la titulacion necesaria para hacerlo.... además que ha sido denunciado en muchisimos casos.
|
| | "Yo con fontana" Enviado por woman842 el 16 mayo a 01:16
hola! Pues si, fontana opera en el consuelo. Yo me opere con el el noviembre pasado, y todo salio perfecto, pasas la noche alli, te tienen controlada, y por la mañana pasa el doctor, te quita las vendas y pa casa! Yo nunca habia pasado la noche en un hospital y apenas dormi, oía a las enfermeras entrar y tal, pero es normal. Y muy contenta con el resultado final.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|