« 

Una cadera mas alta que otra.. ayuda !!

Pues resulta que me dijeron que tenia una cadera un poco mas alta que la otra y por eso tengo un pecho un pelin mas alto que el otro ( pero casi ni se ve), pues yo nunca me habia fijado. Me dijeron que ahora no se nota pero al aumentarlas se notaria y que me pondrian una un pelin mas abajo que la otra para que queden iguales. ¿ vosotras como lo veis esto? a alguna se lo han exo? bufff... vaya lio..

Vídeo: Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

• Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más
  • Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty
  • Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

Ola

Yo antes de hacer eso , quiero preguntarte lo siguiente:¿tu cadera mas alta que otra que es por que es mas grande o es posicional?.Muchas veces estas cosas son posicionales, a mí también me pasa, porque uso mas una parte del cuerpo que otra...Te recomiendo que vayas a un osteopáta, te puede mejorar esta ligera asimetría...Porque lo de la operación no lo veo claro, a veces un defecto inperceptible puede ser mas evidente si se intenta hacer un arreglo que no queda bien, o si tus caderas volvieran a una posición normal.
Besos.

Gracias por contestar

por: adrenalinaxxx

Pues esk tengo una pierna un pelin mas larga k la otra, entonces la cadera esta un pelin mas alta k la otra y por tanto todo lo demas..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda: rayos uva 15 dias antes de la operacion
por: evita0001
2
  Me opero el 25 de marzo
por: nanyusky
14
  Masajes todos los dias
por: quela67
3
  Como os han dicho que os deis los masajes?
por: bianka9761
2
  Necesito ver albunes 500cc!!!!!!!!!
por: fresa654
2
  Que dicen vuestros cirujanos sobre el reposo a guardar
por: delvalle19
6

por: nelaser
0

por: kliztina
0
  Felicidaaaaadeeeeessss!a todas las mamaciiitaaas!
por: cory185
1
  Dr.vilarobira q tal?
por: angelica707
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La importancia del postoperatorio tras una liposucción¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid
10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequilloBlackout tattoos: cubrir tu piel de negro es tendencia