Foro / Salud

Rinoplastia con dr.sanchez nebreda o gomez morales en granada?

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 11:00
N
nadya_5652068
10/5/08 a las 21:26

Holaa! soy una chica de Granada ke se kiere hacer una rinoplastia pero no sabe ke cirujano escoger. Si alguien se ha operado con Sanchez Nebreda o Gomez Morales o con algun otro cirujano de Granada y me puede decir como fue todo se lo agradeceria mucho!
asias!

Ver también

M
mencia_5155244
12/5/08 a las 19:33

Hola
yo tb kiero operarme en granada cn sanchez nebreda de rino y aumento , x lo kme he informado es muy buen cirujano sobre todo de aumento, las opiniones sobre rino que he recabado sobre el es que no haces las rinos muy pequeñas , vamos que te deja la nariz tirando a grandecilla mas que chata, yo fui a su consulta y me dijo k personalmete no le gustaban las narices chatas que no le parecian esteticas y que si se hacian muy chatas quizas despues hay problemas de respiracion la verdad es que a mi me gusta mucho este ciru xo la verdad no se a mi me apetece k me kede peque pero yo creo k hablandolo cn el trankilamente pues se puede llegar a
un acuerdo k no te quede la nariz inservible y kkede bonita.x cierto tb hay alguna gente k se a kejado de el xo como no te puedes fiar nunca igual son de la competencia y lo dicen x decir, yo solo me guio de las fotos y de la gete k conozco realmente, conozco varias personas operadas cn el y estan contentas xo claro nunca se sabe fallos los hay tb aunke se sea buen profesional.

Suerte

A
an0N_826992799z
2/7/10 a las 11:00

Rino secudaria
al final con que cirujano decidiste operarte por segunda vez??yo tambien quiero operarme y no se donde.gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram