Foro / Salud

Que dicen vuestros cirujanos sobre el reposo a guardar

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 17:12
T
tourya_5657465
10/5/08 a las 12:40

Necesito saber el tiempo de reposo total y cuando se puede empezar a mover los brazos, por supuesto sin coger peso. Contarme todo lo que os hayan dicho del reposo y de las consecuencias de no guardarlo. GRACIAS A TODAS.

Ver también

X
xumiao_737113
10/5/08 a las 14:44

Hola!!!
Haber depende de la evolución que hagas. Yo por ejemplo desde el primer día puedo mover bastante bien los brazos, pero aún así voy con mucha precaución ya q si no se puede soltar algún punto o hacer un mal gesto y no es plan de añadir más dolor al post. Eso sí los 3 primeros días he estado muy tranquilita, de la cama al sofá y viceversa. No hay q forzar aunq te encuentres bien. Hasta q te quitan los puntos (unos 10 días) es mejor no hacer muchos esfuerzos.

Espero haberte ayudado. Cualquier cosa ya sabes!!!

Besos!!!

A
akitten_d2cb40z
10/5/08 a las 17:12

¿5 semana de reposo total???????
cinco semanas de reposo total, no las tiene ni siquiera una mujer operada de mastectomia o de reconstrucción de mama, intervenciones en las que por ejemplo, hay riesgo de aparición de seroma, o mayor dolor.

no hay que tener reposo (salvo las primeras 24-48 horas, ¿para que?. Lo que hay que hacer es reincorporarse poco a poco a las actividades cotidianas.

no hay ningun fundamento ni razón para mantener reposo total.

la evolución es muy diferente entre una mujer y otra. Tambien depende de la localización de la prótesis y un sinfin de factores



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram