Foro / Salud

Por ultima vez... alguien conoce a dr.ceballos?

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 19:13
F
fatou_5841209
9/5/08 a las 23:18

Pfff, me opero el lunes dia 19, osea q ya lo que me digan... pero me gustaria hablar con alguien operada por el, o que sepa de alguien.
He puesto 4 charlas preguntando por el y nunca me contesta nadie. Se que será porque no lo conocen, pero me extraña tanto.... es de Sevilla pero opera fuera tambien y a mi me da muy buen feeling.
Me podeis ayudar?
Besos a mis mayeras y a todas !

Ver también

Y
yanjun_7185259
9/5/08 a las 23:30

Hola!
yo no lo conozco, me opero en junio tambien en sevilla xo con el dr. mario redondo.
si buscas en la lupa de busqueda poniendo dr. ceballos te sale una tal chica2121 q parece q lo conoce. suerte en tu busqueda!!

F
fatou_5841209
9/5/08 a las 23:38

Ya busqué con la lupa...
la solucion de la lupa no me arregla nada, ya estuve mirando hace tiempo pero no vi nada q me aclarara, ni nadie me contestó.
Pregunto por si hay alguien por aqui ahora q lo conozca.
Gracias de todos modos guapa y suerte en tu operacion que ya te queda poco!

F
fatou_5841209
10/5/08 a las 22:51

Me refiero...
me refiero a Rafael Ceballos de Sevilla que opera en el hospital victoria eugenia de la cruz roja y tambien en otras ciudades.

F
fatou_5841209
11/5/08 a las :43

Gracias frodi
muchisimas gracias por lo que me has puesto, mira que he buscado en google y no habia encontrado ese texto.
De verdad que te lo agradezco, porque aunq se q no es imporescindible que se hable de un cirujano aqui, siempre da animos y trankiliza cuando alguien lo hace.
Muchisimas gracias de nuevo, de verdad. ya os contaré que tal va la cosa. Me quedan 8 dias...
Besos enormes!!

Z
zoha_9404060
5/11/09 a las 15:02
En respuesta a yanjun_7185259

Hola!
yo no lo conozco, me opero en junio tambien en sevilla xo con el dr. mario redondo.
si buscas en la lupa de busqueda poniendo dr. ceballos te sale una tal chica2121 q parece q lo conoce. suerte en tu busqueda!!

Yo tuve la suerte de conocerlo.-
Yo si le conozco, y creo tuve una gran suerte, por ser un gran profesional y lleno de humanidad.
El teléfono de su consulta en el hospital Victoria Eugenia, es; 95 435 95 43.-
No lo dudes, a mi me intervino en el año 2.000.-

N
noriko_8586635
5/11/09 a las 23:37
En respuesta a zoha_9404060

Yo tuve la suerte de conocerlo.-
Yo si le conozco, y creo tuve una gran suerte, por ser un gran profesional y lleno de humanidad.
El teléfono de su consulta en el hospital Victoria Eugenia, es; 95 435 95 43.-
No lo dudes, a mi me intervino en el año 2.000.-

Dr ceballos
En rinoplastias sabeis que tal es? podriais ayudarme ? estoy visitando cirujanos en Sevilla y aun no me he decidido por ninguno,no se que hacer ..
gracias

I
ibolya_6032503
11/11/09 a las 15:32

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me opero dentro de una semana con el doctor rafal ceballos estoy muy nerviosa conozco muy poco de el aunque me ha dado muy buena espina porlo que estoi tan nerviosa es porque me boy a hacer varias cirugias el mismo dia la principal abdominoplastia y pexia en mamas.......... en total son siete horas de quirofano y estoy atacada de los nervios tampoco se cuanto tiempo estare en recuperacion despues de operarme si alguien me pudiera dar un consejo o informacion sobre el doctor lo agradeceria

C
claire_8175025
21/1/10 a las 19:28
En respuesta a ibolya_6032503

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me opero dentro de una semana con el doctor rafal ceballos estoy muy nerviosa conozco muy poco de el aunque me ha dado muy buena espina porlo que estoi tan nerviosa es porque me boy a hacer varias cirugias el mismo dia la principal abdominoplastia y pexia en mamas.......... en total son siete horas de quirofano y estoy atacada de los nervios tampoco se cuanto tiempo estare en recuperacion despues de operarme si alguien me pudiera dar un consejo o informacion sobre el doctor lo agradeceria

Hola
soy patricia y me gustaria sabber si al fin te operaste y q tal tu medico
yo me voy hacer operar en la clinica cirugia plastica perfecta con el doctor garcia ceballos y nadie me da informacion de el en ningun correo y tengo dudas gracias por ayudarmme un saludo

C
claire_8175025
21/1/10 a las 22:20
En respuesta a zoha_9404060

Yo tuve la suerte de conocerlo.-
Yo si le conozco, y creo tuve una gran suerte, por ser un gran profesional y lleno de humanidad.
El teléfono de su consulta en el hospital Victoria Eugenia, es; 95 435 95 43.-
No lo dudes, a mi me intervino en el año 2.000.-

Hola
NO SE SI HABLAMOS DEL MISMO MEDICO YO DESEO INFORMES DEL DOCTOR GARCIA CEBALLOS EL Q TRABAJA EN LA CIRUJIA PLASTICA PERGECTA. Y NADIE ME DA INFORMACION DE EL TENGO UNA CIRUJIA CON EL Y TENGO MIEDO Q SEA UN ENGAÑO YA Q ME PIDEN 15 DIAS ANTES DE OPERSR LA MITAD DE LO Q VALE LA CIRUJIA Y EL RESTO UN DIA ANTES DE LA INTERVENCION . YO CONTACTO CON MARIA CREO Q SU SECRETARIA Y ELLA ME DICE TODO ,. GRACIAS SI ME AYUDAS MI OPERCUION ES UNA ABDOMINOPLASTIA

T
tamari_6055261
28/1/10 a las 10:20
En respuesta a ibolya_6032503

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me opero dentro de una semana con el doctor rafal ceballos estoy muy nerviosa conozco muy poco de el aunque me ha dado muy buena espina porlo que estoi tan nerviosa es porque me boy a hacer varias cirugias el mismo dia la principal abdominoplastia y pexia en mamas.......... en total son siete horas de quirofano y estoy atacada de los nervios tampoco se cuanto tiempo estare en recuperacion despues de operarme si alguien me pudiera dar un consejo o informacion sobre el doctor lo agradeceria

Necesito informacion
soy de badajoz y necesito informacion del dr. Ceballos , se que opera en mi ciudad. Por la fecha de este coreo imagno que ya estas operada quiero saber como te fue . Quiero hacerme una pexia , he adelgazado mucho ( con deporte y sanamente) y ya sabes... si lees mi mensaje contestamé por fa ... gracias por tu atencion.

S
silke_9574649
2/2/10 a las 18:53
En respuesta a claire_8175025

Hola
NO SE SI HABLAMOS DEL MISMO MEDICO YO DESEO INFORMES DEL DOCTOR GARCIA CEBALLOS EL Q TRABAJA EN LA CIRUJIA PLASTICA PERGECTA. Y NADIE ME DA INFORMACION DE EL TENGO UNA CIRUJIA CON EL Y TENGO MIEDO Q SEA UN ENGAÑO YA Q ME PIDEN 15 DIAS ANTES DE OPERSR LA MITAD DE LO Q VALE LA CIRUJIA Y EL RESTO UN DIA ANTES DE LA INTERVENCION . YO CONTACTO CON MARIA CREO Q SU SECRETARIA Y ELLA ME DICE TODO ,. GRACIAS SI ME AYUDAS MI OPERCUION ES UNA ABDOMINOPLASTIA

Dr. ceballos buenisimo¡¡¡¡
Hola , a mi me opero el Dr.Ceballos y tambien con Cirugia Plastica Perfecta en el Hospital Pardo de Aravaca , page antes todo porque habia que pagar el medico y gastos hospitalarios y todo salio perfecto , rino y aumento de mamas,
Estoy superfeliz¡¡¡¡

M
micol_590980
4/3/10 a las 1:16


he encontrado estacharla de hace tiempo y la subo para que la lea una forera que pide referencias de este cirujano.
a mi me opero hace quince dias y muy bien.

M
marea_8415126
12/2/14 a las 19:13

Dr. ceballos
Me imagino que te operaste. ¿Que tal fue todo?¿Puedes informarme? por fAvor.Te dejo mi correo.
mcarmencor@gmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir