•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por ultima vez... alguien conoce a dr.ceballos?

Pfff, me opero el lunes dia 19, osea q ya lo que me digan... pero me gustaria hablar con alguien operada por el, o que sepa de alguien.
He puesto 4 charlas preguntando por el y nunca me contesta nadie. Se que será porque no lo conocen, pero me extraña tanto.... es de Sevilla pero opera fuera tambien y a mi me da muy buen feeling.
Me podeis ayudar?
Besos a mis mayeras y a todas !

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • ¡Por una coloración atrevida!
  • Álex García y Verónica Echegui bailan al ritmo de la vida

Dr. ceballos

Me imagino que te operaste. ¿Que tal fue todo?¿Puedes informarme? por fAvor.Te dejo mi correo.
mcarmencor@gmail.com

he encontrado estacharla de hace tiempo y la subo para que la lea una forera que pide referencias de este cirujano.
a mi me opero hace quince dias y muy bien.

Ola

Sino hay alguien operado con él no te preocupes, yo me operé con un ciru que no salía en el foro y te aseguro que estoy contenta.No tiene porque salir en este foro para ser bueno...
Mira lo que he encontrado en el google:

ENTREVISTA: RAFAEL CEBALLOS CIRUJANO PLÁSTICO
'La reconstrucción de la mama exige diseño, ingeniería y alma de escultor'
JOAQUÍN MAYORDOMO - Sevilla - 28/01/2001

Lo suyo es trabajar con las manos. Desde pequeño quiso ser cirujano. Pero no de los de cirugía general, sino miniaturista. 'De ésos que restauran y arreglan las cosas pequeñas del cuerpo'. Rafael Ceballos García (Sevilla, 1958) ha logrado hacer realidad su sueño a los 44 años. Hoy, en su cuarto año de Médico Interno Residente trabaja, ya, como cirujano plástico en el Virgen del Rocío de Sevilla. Su ocupación principal es restaurarle los pechos a mujeres mastectomizadas. Y, aunque por circunstancias familiares ha llegado un poco tarde a ejercer su vocación, está satisfecho. La Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica acaba de premiarle un trabajo. Y la ciudad italiana de Palermo le ha concedido una beca para ampliar conocimientos.
Bss

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por: loren427

me opero dentro de una semana con el doctor rafal ceballos estoy muy nerviosa conozco muy poco de el aunque me ha dado muy buena espina porlo que estoi tan nerviosa es porque me boy a hacer varias cirugias el mismo dia la principal abdominoplastia y pexia en mamas.......... en total son siete horas de quirofano y estoy atacada de los nervios tampoco se cuanto tiempo estare en recuperacion despues de operarme si alguien me pudiera dar un consejo o informacion sobre el doctor lo agradeceria

Necesito informacion

por: lola66107

soy de badajoz y necesito informacion del dr. Ceballos , se que opera en mi ciudad. Por la fecha de este coreo imagno que ya estas operada quiero saber como te fue . Quiero hacerme una pexia , he adelgazado mucho ( con deporte y sanamente) y ya sabes... si lees mi mensaje contestamé por fa ... gracias por tu atencion.

Hola

por: martina1676

soy patricia y me gustaria sabber si al fin te operaste y q tal tu medico
yo me voy hacer operar en la clinica cirugia plastica perfecta con el doctor garcia ceballos y nadie me da informacion de el en ningun correo y tengo dudas gracias por ayudarmme un saludo

Gracias frodi

por: susi0307

muchisimas gracias por lo que me has puesto, mira que he buscado en google y no habia encontrado ese texto.
De verdad que te lo agradezco, porque aunq se q no es imporescindible que se hable de un cirujano aqui, siempre da animos y trankiliza cuando alguien lo hace.
Muchisimas gracias de nuevo, de verdad. ya os contaré que tal va la cosa. Me quedan 8 dias...
Besos enormes!!

Hola

te refieres a José García Ceballos?

Me refiero...

por: susi0307

me refiero a Rafael Ceballos de Sevilla que opera en el hospital victoria eugenia de la cruz roja y tambien en otras ciudades.

Ya busqué con la lupa...

la solucion de la lupa no me arregla nada, ya estuve mirando hace tiempo pero no vi nada q me aclarara, ni nadie me contestó.
Pregunto por si hay alguien por aqui ahora q lo conozca.
Gracias de todos modos guapa y suerte en tu operacion que ya te queda poco!

Hola!

yo no lo conozco, me opero en junio tambien en sevilla xo con el dr. mario redondo.
si buscas en la lupa de busqueda poniendo dr. ceballos te sale una tal chica2121 q parece q lo conoce. suerte en tu busqueda!!

Yo tuve la suerte de conocerlo.-

por: yasi61

Yo si le conozco, y creo tuve una gran suerte, por ser un gran profesional y lleno de humanidad.
El teléfono de su consulta en el hospital Victoria Eugenia, es; 95 435 95 43.-
No lo dudes, a mi me intervino en el año 2.000.-

Hola

por: martina1676

NO SE SI HABLAMOS DEL MISMO MEDICO YO DESEO INFORMES DEL DOCTOR GARCIA CEBALLOS EL Q TRABAJA EN LA CIRUJIA PLASTICA PERGECTA. Y NADIE ME DA INFORMACION DE EL TENGO UNA CIRUJIA CON EL Y TENGO MIEDO Q SEA UN ENGAÑO YA Q ME PIDEN 15 DIAS ANTES DE OPERSR LA MITAD DE LO Q VALE LA CIRUJIA Y EL RESTO UN DIA ANTES DE LA INTERVENCION . YO CONTACTO CON MARIA CREO Q SU SECRETARIA Y ELLA ME DICE TODO ,. GRACIAS SI ME AYUDAS MI OPERCUION ES UNA ABDOMINOPLASTIA

Dr. ceballos buenisimo¡¡¡¡

por: gata19091

Hola , a mi me opero el Dr.Ceballos y tambien con Cirugia Plastica Perfecta en el Hospital Pardo de Aravaca , page antes todo porque habia que pagar el medico y gastos hospitalarios y todo salio perfecto , rino y aumento de mamas,
Estoy superfeliz¡¡¡¡

Dr ceballos

por: cristata2

En rinoplastias sabeis que tal es? podriais ayudarme ? estoy visitando cirujanos en Sevilla y aun no me he decidido por ninguno,no se que hacer ..
gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: claratp1
0
  Asimetria mamaria
por: ardillita333
6
  Reductor de cicatrices hansaplast
por: annita83