Foro / Salud

lo que opina sadie de las que nos operamos

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 14:33
A
an0N_876376099z
9/5/08 a las 22:30


SE CREE QUE SOMOS INSEGURAS Y QUE NECESITAREMOS UNA OPERACION DETRAS DE OTRA.

"Nosotras mismas hemos creado este círculo vicioso."
Enviado por sadie4 el 16 abril a 13:17


Personalmente yo soy mujer de poco pecho, siempre lo he sido, y sí, he querido operarme, pero por gilipollez, como digo yo. ¿Qué necesidad tengo? A ver, en general, ¿qué necesidad hay de poner en riesgo tu vida por un pecho más grande? Yo me gusto como soy, además, la gente que tiene una inseguridad de este tipo, se cree que la soluciona operándose. Y no entienden que es algo que está en la mente, no en el cuerpo. Que cuando se operen los pechos, después querrán más culo, después serán los labios, después se pondrán lentillas de colores. Y así ad infinitum. Pero porque es algo mental, más que físico.

Un beso a todas las que como yo estamos contentas con nuestros pechos pequeños.


Ver también

A
an0N_876376099z
9/5/08 a las 22:39

y esto ha dicho ta,bien,esta tia esta flipada
"Plas plas plas"
Enviado por sadie4 el 9 mayo a 18:49


Te aplaudo. Es la primera vez que leo un post con el que me siento TOTALMENTE IDENTIFICADA EN LA FORMA DE PENSAR. Yo no soy plana, pero pecho tengo poco, y SIEMPRE SIEMPRE he estado súper a gusto conmigo misma. Intento siempre animar a otras chicas a que, en vez de que pidan préstamos a los bancos para ponerse lolas, lo pidan para irse a estudiar al extranjero. Que aprendan idiomas, que se culturicen Estoy completamente segura de que, si la inteligencia se pudiera operar, muchas de ellas seguirían queriendo ponerse pecho en vez de inteligencia. Es penoso.


A
an0N_815506499z
9/5/08 a las 22:40

Difiero completamente d sadie
estamos en un país democratico donde la libertad d expresión es un derecho fundamental
respeto la opinión d sadie al igual q ella debe respetar la nuestra (las q sí queremos operarnos)
tengo 31 años y un hijo de 2 años, sé lo q acabo d hacer
me opere el lunes y me siento mejor, tenía un complejo y con mi dinero y mi cuerpo hago lo que quiero
si tuviera dudas no me operaría pero como lo tenía claro pues lo he hecho
sadie, ni me voy a poner labios, culo, lentillas d colores, etc y si decidiera hacerlo es mi problema pq si me gusta ¿por qué no?
no se puede hacer demagogia d estos temas
besos a todas

J
jenica_590278
9/5/08 a las 22:44

Cada una tiene su opinión pero weno
la verdad q no la comparto.. si ella está contenta cn sus pechos pues enhorabuena! pro hasta ella misma dice q pensó en operarse... asi q no critique tanto.

Yo pienso q las q ns operamos aparte d tener complejo lo q somos es valientes x enfrentarnos a el y no somos conformistas.

Y almenos en mi caso no pienso hacerme 1 cambio radical, me gusto muxo, solo q cn esta parte d mi cuerpo no staba contenta y ya no está! Me considero 1 persona muy cuerda.

El otro dia me dijo si staba ofendida x algo porq contesté en 1 charla diciend q las q soms jovenes tmb tnems derexo a operarns ya q no todas x ser jovenes tnems las tetas perfectas y se metió ella d x medio cuand no le dije nada ...

Pd: q conste q no critiko a nadie solo doy mi opinión porq me incluyo en las operadas a las q nombra. 1 bso

J
jenica_590278
9/5/08 a las 22:49

Ah y otra cosa!!
nose porque sigue en este foro si no se kiere operar ni apoya la cirugia estetica ... x ahi hay muxos otros foros, hasta d inteligencia asi q puede ir ahi a pasar el rato.

Si sigue x aki es porq en el fondo le gustaria hacerlo pro no se atreve

Bsos a todasss

A
an0N_815506499z
9/5/08 a las 22:52
En respuesta a an0N_876376099z

y esto ha dicho ta,bien,esta tia esta flipada
"Plas plas plas"
Enviado por sadie4 el 9 mayo a 18:49


Te aplaudo. Es la primera vez que leo un post con el que me siento TOTALMENTE IDENTIFICADA EN LA FORMA DE PENSAR. Yo no soy plana, pero pecho tengo poco, y SIEMPRE SIEMPRE he estado súper a gusto conmigo misma. Intento siempre animar a otras chicas a que, en vez de que pidan préstamos a los bancos para ponerse lolas, lo pidan para irse a estudiar al extranjero. Que aprendan idiomas, que se culturicen Estoy completamente segura de que, si la inteligencia se pudiera operar, muchas de ellas seguirían queriendo ponerse pecho en vez de inteligencia. Es penoso.


Q gracia!!!
creo q no es incompatible tener cultura con operarte del pecho!!!!en mi caso primero me saqué mi licenciatura, me formé y luego me operé;
y si lo hubiera hecho antes pues mejor pero no podía pq no tenía dinero jeje!!!
conozcó a chicas d 20 años con mucho complejo y se operan y se sienten con más confianza consigo misma
¿q mas da? cada uno con su dinero y su cuerpo q haga lo q le de la gana
ole!!

A
an0N_876376099z
9/5/08 a las 22:56
En respuesta a jenica_590278

Ah y otra cosa!!
nose porque sigue en este foro si no se kiere operar ni apoya la cirugia estetica ... x ahi hay muxos otros foros, hasta d inteligencia asi q puede ir ahi a pasar el rato.

Si sigue x aki es porq en el fondo le gustaria hacerlo pro no se atreve

Bsos a todasss

exacto nenabcn19
...

S
shan_10030739
9/5/08 a las 23:02
En respuesta a an0N_876376099z

y esto ha dicho ta,bien,esta tia esta flipada
"Plas plas plas"
Enviado por sadie4 el 9 mayo a 18:49


Te aplaudo. Es la primera vez que leo un post con el que me siento TOTALMENTE IDENTIFICADA EN LA FORMA DE PENSAR. Yo no soy plana, pero pecho tengo poco, y SIEMPRE SIEMPRE he estado súper a gusto conmigo misma. Intento siempre animar a otras chicas a que, en vez de que pidan préstamos a los bancos para ponerse lolas, lo pidan para irse a estudiar al extranjero. Que aprendan idiomas, que se culturicen Estoy completamente segura de que, si la inteligencia se pudiera operar, muchas de ellas seguirían queriendo ponerse pecho en vez de inteligencia. Es penoso.


En lo que se refiere a culturizarse..
pienso que no es muy inteligente juzgar a las personas por el mero hecho de tomar la decisión de operarse o pensar que deberían culturizarse más sin saber nada de ellas.la cultura no necesariamente tiene que ver por el nivel de estudios de cada uno que es algo muy respetable pero..yo estoy a punto de terminar mi carrera en Economía,soy Técnico Superior en Marketing,hablo un 2idioma y marcho a aprender un 3 al extranjero..etc.no me considero por eso superior a nadie pero creo que no necesito culturizarme como ella recomienda, y deseo operarme para mejorar mis aspecto y porque sé lo que quiero como muchas otras chicas.la silicona me la pondré en el pecho pero no por eso la tenemos en el cerebro,no creeis?muchos besos a todas operadas y futuras operadas.

Y
yareli_8272930
9/5/08 a las 23:12
En respuesta a jenica_590278

Ah y otra cosa!!
nose porque sigue en este foro si no se kiere operar ni apoya la cirugia estetica ... x ahi hay muxos otros foros, hasta d inteligencia asi q puede ir ahi a pasar el rato.

Si sigue x aki es porq en el fondo le gustaria hacerlo pro no se atreve

Bsos a todasss

Eso creo yo¡
lo que no entiendo es lo que hace en el foro¡ porque si estas en contra de la cirujia no te metas, dejanos tranquila con nuestras ideas e ilusiones, que estos foros son para hecharnos una mano entre todas no para desmoralizarnos¡¡ aleeeeeeeeeeee ahí queda eso chatas¡¡ y yo al año que viene a lo mejor me pongo un poquito de labios...y lo que haga falta..un besete¡

S
samya_6185587
9/5/08 a las 23:20

Cada uno ...
que haga con su cuerpo lo que quiera.Qué le importa a nadie la decisión personal que tomemos??Se molesta a alguien a caso?? "Vivamos y dejemos vivir".Y en mi caso no voy a pasar 20 veces por quirófano, pero si alguien lo hace, pues estupendamente, su cuerpo es!Saludos chicas!

A
an0N_876376099z
9/5/08 a las 23:23

aqui dando "animos" a una chica que se quiere quitar las protesis


MIRA SADIE4, NO HACES MAS QUE DESMORALIZAR,CREO HABER LEIDO 2 POST AGRADABLES TUYOS.
DEJA EN PAZ A LA GENTE, CUANDO UNA PERSONA ESTA DECIDIDA NO NECESITA A UNA TIA COMO TU METIENDOLE MIEDO,YA QUE ANTES DE OPERARNOS ESTAMOS BASTANTE SUCEPTIBLES.
MENOS MAL QUE ANTES DE MI OPERACION NO ME ENCONTRE CON UNA TIPARRACA COMO TU





"Te ayudo a que suba el post."
Enviado por sadie4 el 5 mayo a 16:43


Puedes buscar información por internet, si quieres. Yo vi el álbum de una chica que se las había tenido que quitar definitivamente (no recuerdo quien era, lo siento) y la verdad es que le habían quedado peor que antes de operarse. Quizá no siempre es así, pero no sé.

¿Por qué estás pensando en quitarlas definitivamente?


E
elaine_7837497
9/5/08 a las 23:30

....


me parece muy bien q sadie4 se sienta tan agusto kon su cuerpo teniendo poco pecho...aunq no creo q este tan agusto como dice cuando a estado a apunto de operarse en varias ocasiones y se a echado atras(segun dice ella..)y entonce!!??antes q necesidad tenia??si segun ella no tenia ninguna!!y tanta kontrariedad...parece q se le ve el plumero!!si no mirar su historial,TODOS sus pos son de desanimacion a las chicas q estamos ilusionadisimas kn nuestra operacion!!

Si no le gustan las operaciones,pienso yo q alomejor estaria mas agusto pasando el tiempo en otros foros,no en uno especifico de CIRUJIA ESTETICA ya q no esta para nada de acuerdo kon estas.



A mi me kedad menos de una semana para operarme y estoy kontentisima!!!y orgullosisima!!!y kon la cabeza bien alta!!!y para nada pienso q una vez q me opere kiera operarme el culo,los labios,etc,etc,y si kisiera,estoy en mi total derecho que para eso es nuestro dinero!!no??




Enfin...aki kada uno mata el tiempo komo puede,pero intentandonos kitar las ganas...me parece q lo lleva un poco difil!!o no chicas??jajajaja.





*****

A
an0N_876376099z
9/5/08 a las 23:33
En respuesta a elaine_7837497

....


me parece muy bien q sadie4 se sienta tan agusto kon su cuerpo teniendo poco pecho...aunq no creo q este tan agusto como dice cuando a estado a apunto de operarse en varias ocasiones y se a echado atras(segun dice ella..)y entonce!!??antes q necesidad tenia??si segun ella no tenia ninguna!!y tanta kontrariedad...parece q se le ve el plumero!!si no mirar su historial,TODOS sus pos son de desanimacion a las chicas q estamos ilusionadisimas kn nuestra operacion!!

Si no le gustan las operaciones,pienso yo q alomejor estaria mas agusto pasando el tiempo en otros foros,no en uno especifico de CIRUJIA ESTETICA ya q no esta para nada de acuerdo kon estas.



A mi me kedad menos de una semana para operarme y estoy kontentisima!!!y orgullosisima!!!y kon la cabeza bien alta!!!y para nada pienso q una vez q me opere kiera operarme el culo,los labios,etc,etc,y si kisiera,estoy en mi total derecho que para eso es nuestro dinero!!no??




Enfin...aki kada uno mata el tiempo komo puede,pero intentandonos kitar las ganas...me parece q lo lleva un poco difil!!o no chicas??jajajaja.





*****

xikilla,yo estoy feliz de haberme operado
EL PROBLEMA RADICA EN QUE ELLA LO QUERIA HACER POR CAPRICHO.

ANIMO CON TU OPERACION, QUE NADIE TE QUITE LA ILUSION.

E
elaine_7837497
9/5/08 a las 23:35

....


me parece muy bien q sadie4 se sienta tan agusto kon su cuerpo teniendo poco pecho...aunq no creo q este tan agusto como dice cuando a estado a apunto de operarse en varias ocasiones y se a echado atras(segun dice ella..)y entonce!!??antes q necesidad tenia??si segun ella no tenia ninguna!!y tanta kontrariedad...parece q se le ve el plumero!!si no mirar su historial,TODOS sus pos son de desanimacion a las chicas q estamos ilusionadisimas kn nuestra operacion!!

Si no le gustan las operaciones,pienso yo q alomejor estaria mas agusto pasando el tiempo en otros foros,no en uno especifico de CIRUJIA ESTETICA ya q no esta para nada de acuerdo kon estas.



A mi me kedad menos de una semana para operarme y estoy kontentisima!!!y orgullosisima!!!y kon la cabeza bien alta!!!y para nada pienso q una vez q me opere kiera operarme el culo,los labios,etc,etc,y si kisiera,estoy en mi total derecho que para eso es nuestro dinero!!no??


Para nada creo q sea algo mental!!las personas q nos operamos lo hacemos para sentirnos bien kon nosotras mismas!!aunq kreo q nunca lo entendera!!esto no es como el el anuncio de las natillas, repetimos, repetimos, repetimos...yo ya me conformo kon una!

Enfin...aki kada uno mata el tiempo komo puede,pero intentandonos kitar las ganas...me parece q lo lleva un poco difil!!o no chicas??jajajaja.





*****

A
an0N_876376099z
9/5/08 a las 23:59

:!!!tra joyita de la natural de sadie4
Sadie4
Trendy (4)


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 331

Publicado: Lun Feb 11, 2008 6:31 pm Título del mensaje:

---------------------------------------------------------------------------------

Alguien que lleva los pechos operados y los labios operados, para mí ya es operadísima, yo que no llevo nada operado. El rubio de bote es POSTIZO, no necesita que sea operado para ser postizo. Yo me refiero a lo ARTIFICIAL.
_________________
Esta es mi opinión y si no te gusta


PERO ELLA BIEN QUE SE PONE PIERCINGS PARA ADORNAR SU CUERPO,O QUIZA NACIO CON ELLOS

T
taimi_7865478
10/5/08 a las :41

No lo entiendo
No entiendo como puede haber gente tan aburrida,para entrar aki a molestar.Este foro es de cirugia estética,y veo absurdo dar explicaciones de pq nos operamos,pero si pasamos x un quirófano,con todos los riesgos q esto conlleva,será x algo.Y si se encanta tanto como dice,pues ala,,,a disfrutarlo,y q nos deje trankilas,que cultive su "mente"en miles de páginas q existen en internet.Yo no me meto en foros q no me interesen,pq "respeto" a todo el mundo.Mi lema,VIVE Y DEJA VIVIR.Besos a todas las chicas de este foro.

A
an0N_876376099z
10/5/08 a las :43

cler,tienes toda la razon y me disculpo
PERO ESQUE ME HA DOLIDO COMO VA DESMORALIZANDO,SUBIENDO CHARLA DE GENTE QUE HA TENIDO PROBLEMAS,ETC...

HE ESTADO TIEMPO ENCERRADA EN CASA RECUPERANDOME DEL POSTOPERATORIO Y ME HE ENTRETENIDO BUSCANDO EN INTERNET SU NICK.

LO QUE ME FASTIDIA ESQUE ESTA METIDA EN MIL FOROS Y EN TODOS CRITICA,TIENE SALIDAS DE TONO, REVOLUCIONA EL AMBIENTE, ESTA DANDO LA MURGA CONTINUAMENTE.

LOS MODERADORES LE LLAMAN LA ATENCION.

NO SE QUE HACE EN ESTE FORO INTENTANDO ACOJONAR A LAS CHICAS.

M
mikela_9449063
10/5/08 a las 10:34

Vaya tela...
Hola,
mira como dice mi compañera es mejor la ignorancia, pero como creo q aqui la unica ignorante eres tu me veo con la obligacion de contestarte. Antes q nada debes saber q ninguna de nosotras tiene ganas de correr ningun riesgo, por eso mismo mas de una y d dos nos hemos pateado infinitas consultas de cirujanos, ademas este foro (entre otras cosas) ha sido creado para exponer nuestras impresiones y experiencias... de esta manera ganamos en informacion, por lo q ninguna de nosotras acudiria a ... (por ejemplo..)
Lo q dices q las inseguridades estan en la mente, te doy toda la razon, pero creo q estas muy equivocada al decir q por ponernos "unas tetas" vamos a acabar con el pack entero. En mi caso yo tb estoy muy contenta con mi cuerpo y mis pechos pequeños los he aceptado siempre, y despues de ver muchas charlas por aqui me doy cuenta q en verdad yo me opero x capricho, pq hay otra gente q lo necesita de verdad (sino date una vuelta x el foro) y sí, con esta operacion es mas q probable q a muchas se les acaben los complejos. Te lo digo de corazon, me parece genial q tu te acontentes con lo q tienes pero creo q no es necesario desacreditarnos a las demas pq tengamos el valor suficiente de "correr un riesgo innecesario" x quedar mas a gusto con nuestro cuerpo, no somos ningunas campeonas x pasar x un quirofano a modelarnos las tetis pero es tan sencillo como esto: algo no te gusta, pues vas y lo cambias. y te digo q es mas dificil afrontar y cambiar (sea en el ambito q sea..) q quedarse en la retaguardia y esperar a q las cosas cambien solas (O_o!)
Asi q no se a quien llamas tu inseguras..
Bueno aqui te dejo mi opinion para q lo veas desde otro punto de vista. Besitos pa todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!
P.D.: el martes, visita con el ciru pa ver cuando me pone unas tetis nuevaaaaaaassss! jejejejeje

M
mikela_9449063
10/5/08 a las 10:38

Para sadie
jejejeje me colao, me olvide de ponerselo en el titulo :P

M
mikela_9449063
10/5/08 a las 11:18

Cree el ladron....
jijijijijiji

T
tourya_5657465
10/5/08 a las 11:20

Demagogia
Cuantas estupideses juntas!!! vamos a ver chica yo tengo 38 años y llevo practicamente con este complejo toda mi vida, ha influido en mis relaciones con los demás en general, me ha hecho ser una persona insegura, te pongo un ejemplo par que lo entiendas, jamás me he desnudado delante de otra chica y he estado en colegios internos hasta lo 18 años, creo que el daño psicológico que me ha producido este complejo es difícil de reparar. Te podría seguir contando mucho sobre mi propia experiencia, ya que no he tenido el suficiente valor para operarme hasta hace dos semanas, bien por falta de medios o por el que diría una familia muy conservadora como la mía. Hoy me siento féliz, menos insegura, es más añoche salí y fuimos a un sitio público, por primera vez en mucho tiempo no miré el escote de las demás, pensando en lo afortunadas que son por tener pecho. Por último, te voy a contar algo que me paso a los 17 años, en plena calle peatonal centrica de mi pueblo, un chico de unos veinti pocos años, me dijo en mitad de la calle a voces que era una tabla de planchar, no se lo he dicho jamás a nadie, porque me daba mucha verguenza que lo supieran la gente que me rodeaba. Esta ha sido una de muchas. Espero que si lees esto, reflexiones y no hables tan a la ligera. Por cierto tengo cartucheras y no me pienso operar, no me ocasionan ningún complejo.

T
tourya_5657465
10/5/08 a las 11:25

Hoy me siento una mujer completa
Esta frase la harían suya muchas de nosotras.

Y
yareli_8272930
10/5/08 a las 12:01
En respuesta a tourya_5657465

Hoy me siento una mujer completa
Esta frase la harían suya muchas de nosotras.

No darle vidilla¡¡
es peor, es lo que busca¡

T
taimi_7865478
10/5/08 a las 18:23

Lo mismo pienso yo
pero el fallo está en q entramos en el juego,yo la primera q no kería volver a escribir sobre esto,pero me quema la gente asi.Vamos a intentar no contestar mas.Besos.

H
hebe_9433821
12/5/08 a las 14:31

Amennnnnn
Jolin innana ahi ha quedado eso, por la gente que dice lo que dice de la cirujia estetica.
besos

N
neris_9859156
12/5/08 a las 14:53

Como se aburre
lo q le pasa a esa es q se aburre.lo q tendria q hacer es buscarse un trabajo o estudiar algo y asi no se aburriria.

Z
zeina_5605334
14/5/08 a las 7:00

Es que no tienes vida propia, para opinar de las demas
Me operé hace 15 años tengo 4 hijos soy una buena profesional y no me he vuelto aoperar de nada. Cuando conocia a la gente incluso recien presentada me decian que en su vida habian visto nadie tan plana. (imaginate la verguenza). Mis amigas intentaban convencerme y yo les decía que si Dios me habia hecho así así tenia que aceptarlo. Después de operarme me di cuenta:
1.- Que no era timida sino que tenia un complejo.
2.- Que Dios no te hace de ninguna manera, sino que tu mismo te vas modelando personalidad, vida...
3.- que hay muchas formas de superación y mejora y porque no la estetica tambien
4.- que hay gente que no tiene vida propia y que tiene que vivirla atraves de las de los demás. Lo siento por ti por que es mejor vivir que estar pendiente de lo que hacen los demás.

M
marieta110
14/5/08 a las 10:36

No entremos al trapo...
No creo que tengamos que dar explicaciones de por que nos operamos, esta claro que cada una tiene sus razones, y las que no esten de acuerdo pues que les den.

Yo me operé por que me dió la gana!!!

Un beso para todas

R
rahel_5862019
14/5/08 a las 14:08

Sadie
Creo que contigo también he coincidido en alguna charla.

Yo creo que cualquiera de los motivos por los que una persona adulta decida operarse son perfectamente válidos, sea por un complejo o simplemente por querer estar más guapa no? creo que el que una persona quiera ser más atractiva fisicamente no afecta en la calidad de las personas, yo sigo siendo la misma que cuando tenía mis chuflillas enanas, sigo teniendo los mismos valores como persona, los buenos y los malos.

Saludos



E
edilia_7171403
14/5/08 a las 16:20

Sadie4 "donde dije digo, digo diego..." atentas...
No te sientas VIP, sientete como lo que eres...una falsa chaquetera!!
Explica esto entonces...
PUBLICADO EN EL FORO DE CIRUGIA ESTETICA "Hasta cuando el encapsulamiento?"...

"Con la inteligencia que dices que tienes..."
Enviado por sadie4 el 9 mayo a 18:39


¿Para qué quieres unas lolas?

CONTESTACIÓN DE LA CHICA: (POR CIERTO, OLE OLE Y OLE!!

"cada una pide lo que quiere"
Enviado por merlo13 el 9 mayo a 19:25

y si una deseamos tener mas tetas, pues en nuestro derecho estamos y si no kieres lolas, estas encantada con tu cuerpo y lo que quieres inteligencia, que haces en este foro y no estas en otro de mas inquietudes intelectuales, no faltes al respeto a personas que ven esto como su problema y no lo conviertas en nada frívolo porque no lo es, suerte con tu inteligencia a ver si la consigues.

Anda e S C o R i A, sigue limpiando tu nombre que falta le hace...


K
kamala_8601272
14/5/08 a las 17:13

¿quién es insegura?
El problema es que hay que tener valor para operarse, o un complejo que pueda con el miedo.
Si alguien no se atreve a operarse perfecto, pero que no cuente rollos.
COHERENCIA.........POR FAVOR.
Las ideas hay que tenerlas claras y cada una sabe lo que tiene y que debe hacer. Lo que no puede ser es contradecirse a uno mismo (no tiene sentido) a no ser que seas una adolescente (entonces no hay problema, eso se cura con el tiempo).
Por cierto los míos están bastante bien a pesar de 2 embarazos y 2 1/2 años de lactancia solo han perdido un poco de volumen por arriba.
Por favor que nadie se deje influir, cada una con sus ideas, respetando las de los demás.

Estos son ejemplos a boleo.

SADIE4:
------------------------------------------------------------------------
"¡hola noe!"
Enviado por sadie4 el 7 mayo a 17:42

A mí no me mereció la pena, por eso me eché atrás, perdiendo la pasta del quirófano y todo. Pensé los pros y los contras, y había muchos más contras que pros, así que decidí no operarme. Total, para que se lo coman los gusanos, me gasto la pasta en otra cosa.

Pero animo a todas las que lo tenéis tan claro como yo (aunque yo sea de no operarme y vosotras de operaros) a que no dejéis de hacer lo que os apetece siempre y cuando se valore bien todo lo que puedes perder y todo lo que puedes ganar.

Suerte.
------------------------------------------------------------------------
"Tienes que poner en una balanza los pros y los contras."
Enviado por sadie4 el 8 mayo a 11:44

Mira, yo estaba como tú y lo que hice fue sentarme a hablar conmigo misma (aunque suene raro, jijiji) y ver qué tenía que ganar y qué tenía que perder. Llegué a la conclusión de que no me compensaba (nervios, dinero, peligros, peligrar mi vida, después complicaciones por algo que, en definitiva, se van a comer los gusanos). Así que al final no me operé. Pero eso es algo que debes de meditar mucho, mucho mucho. Sobre todo no te precipites en tu decisión. Que luego las cosas no tienen remedio.
------------------------------------------------------------------------
"Yo te entiendo perfectamente."
Enviado por sadie4 el 8 mayo a 12:17

Yo, ahora, lo tengo muy claro, pero he estado como vosotras muchas veces. Me iba a rachas, no era continuo, no sé, ralladas que me daban. He estado tres veces a punto de operarme, y por motivos que no vienen al caso, ninguna de las 3 veces lo hice. Es que, de verdad, no me compensa. Yo me miro al espejo y me veo el pecho y digo: conyo, tengo poco, pero lo tengo bien puesto, me gusta, no lo voy a negar. No le veo la necesidad a pasar por tantos riesgos, a mí, desde luego, NO ME COMPENSA.
------------------------------------------------------------------------
"¡¡hola!!"
Enviado por sadie4 el 3 mayo 2008 a 10:53

No sé cual será tu caso, porque no te las he visto, pero sí que es cierto que algunos pechos postizos quedan horribles. Lo que pasa es que la gente que critica demuestra tener muy poca clase. Si alguien, de verdad, pasa del tema, jamás comentará nada, ni bueno, ni malo, irá a la suya y ya está.

A mí paritcularmente no me gustan los pechos postizos pero jamás se me ocurriría criticar a alguien que los lleva o ponerme a susurrar cual verdulera con los demás. De verdad, qué poca clase tiene la gente que hace eso.

Tú pasa de todo. Como dice el refrán: Por un oído me entra y por otro me sale y por el del cul0 me va a la calle...

T
tadea_7971419
14/5/08 a las 18:08

Sin comentarios
no merece ni ser leida

T
tadea_7971419
14/5/08 a las 18:17

Claro
claro que hay libertad de expresion pero sin tener que insultar.la que se opera es porque qiuere y no por ello es insegura solo quiere mejorar su aspecto.tu no vas a la pelu,te pintas,te pones mona? pues yo si.me opere para mi no para nadie y suelo llevar pocos escotes pero me parece muy bien quien lo haga.

T
tadea_7971419
14/5/08 a las 18:22

Jajaja
vaya ejemplo que has puestoana obregon dios mio jajaja se nota que no la conoces yo si

E
edilia_7171403
14/5/08 a las 19:30
En respuesta a tadea_7971419

Claro
claro que hay libertad de expresion pero sin tener que insultar.la que se opera es porque qiuere y no por ello es insegura solo quiere mejorar su aspecto.tu no vas a la pelu,te pintas,te pones mona? pues yo si.me opere para mi no para nadie y suelo llevar pocos escotes pero me parece muy bien quien lo haga.

...respeto, si, pero a quien lo merece...
A mi nunca me ha gustado insultar y cuando lo hago, es por una causa, a mi esta chica (por llamarle de alguna forma) me ha llamado loca en muchas ocasiones por decir en un foro que a causa de un problema de pareja he tenido depresión y he asistido a un psicólogo. Se ha reido y ha sido CRUEL, con toda las letras. Diciendo cosas tan fuertes como que se alegra que a las celosas nos pongas los cuernos por ser tan agobiantes, y un largo etc...Me ha llamado analfabeta e ignorante por el simple echo de no poner las tildes...(cosa que creo que hacemos el 99% de la gente que entra aqui).
A sido ella la primera en faltar el respeto a MUCHAS CHICAS, NO SOLO A MI, estos insultos no solo me los ha dirigido a mi.

Yo respeto, pero a quien se lo merece, la gentuza asi, lo siento, no puedo.
Solo tienes que poner su nombre en la Búsqueda, verás como tu también opinas lo mismo cuando veas con el tipo de desprecio y arrogancia que habla a todo el mundo.

Un saludo para todas!!

L
lorien_7279205
14/5/08 a las 20:27

Oye sadie
Mira guapa, a parte d darm cuenta k si q eres 1poko xaketera, tienes muy mala memoria.Estuve mirando y jhoder tia, sk t has pasado en muxos foros, si has insultado si, y no te has kedado corta. Sq de las opiniones q hay en el foro, creo q solo t benefician dos o tres. Las demas t dejan en mal lugar. No todo el mundo puede estar ekivocado, no? Yo no creia a las xikas, pero al final lo comprobé y se te ve muy mala honda.

E
edilia_7171403
15/5/08 a las 1:53

Podríais haber sido vosotras...
Daros una vuelta por sus conversaciones y os dareis cuenta...SI QUIERE RESPETO, QUE RESPETE. Pero hay que ponerse en lugar de cada una, opinar es opinar y no insultar, humillar y reirse de un problema, que para ti tiene su gravedad, si lo hibiera hecho contigo, tu opinión seguro que cambiaría, piénsalo.

Ay pobrecitaaaaaaaa, que malas que somos...eso puede parecer, pero no es la realidad asi, esto no empezó aqui...

No ha contestado muy a malas en este post, por que es muy falsa, pero si a muchos otros, no solo se habla de ella aqui, sabrá estarse en este, por que en otros TELA CON LA NENA. Es lo que se le da bien hacer a las que quieren quedar bien donde le interesa en ese momento.

Pero bueno, yo ya estoy mas que satisfecha, ya he visto yo y sobre todo ella lo que se opina de su persona. A VER SI SE BAJA UN POCO, QUE ESTÁ MUY ALTA.
Y no es un ensañamiento, es la libre expresión, no?

E
edilia_7171403
15/5/08 a las 10:23

Aclarar que...
Esa persona que puso el post, no soy yo. Yo las cosas que digo las digo con mi nick y bajo mi responsabilidad. Yo abrí uno sobre ella y lo hice bajo ni nick, sin esconderme.

Yo también podría pensar que sois amigas, e incluso que se ha creado unos nick nuevos, pero no lo pienso ¿ sabes por que? Porque entiendo que no todo el mundo va a tener la misma opinión que yo, sobre todo si no has sido blanco de sus insultos etc.
Yo si que respeto tu opinión, pero no la comparto. Como he dicho antes, esta chica no empezó la guerra aqui. Y buena educación al no contestar??? No lo habrá contestado aqui, pero si lo ha hecho, si, y no se ve ni rastro de esa educación por ninguna parte.
Ella sabe muy bien donde tiene que contestar y donde no para quedar bien en un foro que le interesa, yo voy de cara, ella por la espalda, es una manipuladora en toda regla.

Yo este foro lo descubrí por casualidad. Le dije todo a la cara en su ocasión, sin cortarme de nada y en mi nombre. Y tendrías que ver de que manera atacó ella simplemente por decirle que no estaba bien quitarle importancia a los problemas de nadie, simplemente por eso. Estoy haciendo lo mismo que hizo ella.

A mi me da lo mismo tener coherencia que no, aqui se viene a expresarse, pues es lo que estoy haciendo. lo único que quiero es que esta tipa, se entere de lo que pensamos de ella, por que es una arrogante, va de inteligente por la vida mirando por encima del hombro al resto.
Me disculpo con vosotras si os habeis sentido mal en algun momento con todo esto, con vosotras, pero no con ella.
El anónimo se lo intenté mandar, pero me puso en su black-list, no pude hacerlo y no tenia otra forma de expresarme, pero os vuelvo a recordar que no fuí yo quien abrió este post, con todo y con eso, como entiendo también a la otra chica...estoy de acuerdo con que lo haya hecho.
Y si, he tenido muchos privados de gente que me apoya, gente que a opinado aqui, y quien no, por que tendrán mas coherencia que yo, pero ya te digo, lo que quería ya lo he conseguido.
Gracias por leerme.

E
edilia_7171403
17/5/08 a las 10:42

Las cosas, por su nombre...
PARA LAS QUE SEGUÍS PENSANDO QUE SADIE4 RESPETA, QUE NO INSULTA Y NO ES NI UNA FALSA NI UNA CHAQUETERA, AQUI TENEIS OTRA INTERVENCIÓN SUYA...

"Plas plas plas"
Enviado por sadie4 el 9 mayo a 18:49


Te aplaudo. Es la primera vez que leo un post con el que me siento TOTALMENTE IDENTIFICADA EN LA FORMA DE PENSAR. Yo no soy plana, pero pecho tengo poco, y SIEMPRE SIEMPRE he estado súper a gusto conmigo misma. Intento siempre animar a otras chicas a que, en vez de que pidan préstamos a los bancos para ponerse lolas, lo pidan para irse a estudiar al extranjero. Que aprendan idiomas, que se culturicen Estoy completamente segura de que, si la inteligencia se pudiera operar, muchas de ellas seguirían queriendo ponerse pecho en vez de inteligencia. Es penoso.


NO SE, A LO MEJOR ESTOY EQUIVOCADA, PERO A MI PARECER, PARA ELLA LAS QUE SE QUIEREN OPERAR SON UNAS INCULTAS, COMO POCO. YA ESTÁ DANDO POR HECHO QUE NO SON INTELIGENTES...

SI ESTO ES RESPETO QUE VENGA DIOS Y LO VEA!

SADIE4, AHORA ENTIENDO POR QUE NO TE LLEGASTE A OPERAR, TE DIJE QUE TE FALTÓ VALOR, PERO NO FUÉ ESO, NO QUERÍAS PARECER UNA INGORANTE, CON LA INTELIGENCIA QUE TU TIENES Y OPERADA, VERDAD?
1-.LO TUYO SI QUE ES PENOSO...PIENSA QUE NO TODAS NECESITAMOS UNA SUPER INTELIGENCIA COMO TU PARA QUE NOS VAYA BIEN EN LA VIDA.
Y 2-.MUCHAS DE ELLAS, TIENES ESA INTELIGENCIA SE OPEREN O NO, HABLEN IDIOMAS O NO.
ENTÉRATE.
Y DURARÁ EL POST LO QUE HAGA FALTA HASTA ACABAR DE DESENMASCARARTE, POR MI Y POR LAS QUE SE QUIEREN OPERAR !!

S
samya_6185587
17/5/08 a las 11:06

Hola
nenas, no os parece "cansino" dar tantas vueltas a este tema??.Imagino que esta persona ya habrá leído bastantes comentarios y si se da cuenta de lo que hace bien, y si no, qué se le va a hacer?? La verdad es que en mi caso no me doy por aludida respecto a lo quer dice y ya está.Besitos!

A
an0N_871788499z
17/5/08 a las 11:19

En el otro foro no pensabas igual wapa...
"Pues me salía por unos 5.800 más o menos, arriba o abajo, no recuerdo exactamente, pero más o menos era ese precio. Ofrecen muchas facilidades de pago, por eso no habría problema, aunque yo hubiera pagado al contado."

Esta era una de las charlas que tenias en otro foro wapa y por lo menos el gusanillo tuviste de operarte.
Las que tomamos esa desicion no es por un simple capricho es que necesitamos vernos preciosas y sentirnos bien con nosotras mismas... a que mujer no le encanta sentirse wapa?.. y la que diga lo contrario miente otra cosa es que no pueda permitirselo...No es Inseguridad es cuidarse y querer sentirse buien ademas hoy en dia hay muchos profesionales que lo hacen muy bien, otra cosa es si te metes en un segundo b o en atico como lei por ahi....para gustos colores.......



L
lorien_7279205
17/5/08 a las 15:26

Eyyyyy, dejen dejen...
No,si las mamitas se kieren expresar haganlo. Os parece muy pesado pero bien k entran ustedes a ver si hay novedades no???????????
Yo habia leido muxo del foro pero nunk m habia dado x dar mi opinion y por fin algo que me distraeeeeeeeeeee.
A la k no le guste k no mire, k hai muxos foros. no?
Parece k esto se abrió para ver k se opina d la xika, no tiene sentido k no lo hagamos pero el k no kiera pues k no mire pero dejar a las demas ustedes.

J
josie_9022559
27/5/08 a las 14:33

Pfffffffff
Pero si estas tan contenta para que te metes aqui?????? no sera para informarte un poco...

Que ganas de molestar a la gente la verdad...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir