en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Chicas de barcelona!!!!

Ola soy de barcelona y estoy pnsando en acerm un aumento de pecho aunke no se d ningun cirujano.Me gustaria ke me contarais vuestras experiencias y me informarais de alguno

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Wuenas!

yo me opero en dia 15 en la clinica Zentaclinics con el docotr Carlos Céspedes.Parto de una 75,y me van a poner una 90,280cc,incision x la aoreola,anatomicas y subglandular.El total de todo me sale al rededor de 4700.E visto resultados del doctor y kedan muy bien!

Un beso*!

Yo d barcelona tambiennn

Yo me operé hace 18 dias en la Clinica Planass.
Me costó 6800 (eran 7000 pro m dscontaron x hacerm las pruebas x mi cuenta) y en ese precio entraba: operación, 3 noxes d ingreso! (si t kdas menos t devuelven dinero), suje deportivo, crema pa las cicatrices, visitas postoperatorias... o sea todo!
Kizas algunas lo ven caro pero yo prefiero no escatimar en esto y stoy super contenta d haber ido a una tan buena. Yo estaba entre la Teknon o la Planas.

T paso x privado mi album! a ver q t parece 1 bsitooo

Hola hola!!!!

k tal? el viernes me opero en la planas...me passarias tu album para ver??
esk no conozco a nadie k se haya operado alli, pero dicen k es dnd las dejan mas bonitas y naturales....te lo agradeceria muxo
besotes:CHE

Yo tb. en barcelona

Hola, yo me opere hace casi 3 años, en Sants Institut, con el dr. Pallares.A mi me da mas confianza ir a una clinica seria que a un despacho medico,por que me daria miedo que a dia de mañana, al medico no le vaya bien las cosas y que desaparesca, o no se chica hoy en dia escuchas tantas cosas, que mas vale pagar algo mas pero luego te quedas mas tranquila, ademas yo financie mi operacion y eso me lo arreglaron los de la clinica Sants.
Te dejo mi album:tet-nenita
contra: 2años.
Me puse 325cc, submuscular y por la areola, partia de 75 de talla y ahora gasto una 95.
Animos, y mandame un privado si tienes alguna duda.

Clinica mediterranea

Me opero el Dr. Ivan Mañero de la Clinica Mediterránea y estoy supercontenta.

"chicas de barcelona bis"

Hola chicas, estoy buscando información de la clinica RINOS, y del cirujano que me va a operar se llama Joan Pallares Serrano, alguien sabe algo, o donde puede encontrar información?????????' SOCCORROOO

Yo

Hola.
Creo que te conteste qa mi tambien me opera el joan pallares en rinos, yo estoy contenta y eso k no me opero hasta el 30, pero me dieron mucha confianza tanto el como la coordinadora y el dia 1 te podre decir.

Mmmmmmmmmmmmmmmm..

Has mirado en secpre?

Me operó pallarés

Hola wuapa!!

Me operé hace hoy un mes y una semana con el Dr. Pallarés, pero no sabía ke operaba en la Rinos, a mi me operó en la Clinica CIMA, y sabía ke también operaba en Cruz Blanca ¿te lo has hecho a través de clinica intermedia (Sants Institut, Policlinicas...). Te puedo decir ke es una GRAN cirujano de los mejores, además es médico de la unidad de quemados de la Vall d'Hebrón. En mi caso genial. Todo perfecto, te garantizo ke volveria a operarme con él. Es de los ke se "moja" y te atiende en todo, sobretodo postoperatorio. Mañana tengo visita con él (la del mes). Tengo álbum, si kiere contra me la pides y te la envío por privi.
Un besazo!!!

Dr pallares

Gracias x tu respuesta, pero no opera en la clinica RINO,es la intermedia, mi operacion es de reduccion y plexia y la tuya de que fue?

Hola!!

yo me opero este viernes con el doctor daniel vazquez de estetic grup, aumento de pecho, en la clinica platon, aunque hay mas clinicas para elegir. tengo tres amigas operadas con el y estan muy contentas. el me cobra 3500 euros y luego la clinica, entre 1200 y 1600.

espero haberte ayudado, ya explicare que tal mi experiencia.

besos!!!

Dr.vazquez!!

Hola wapa que tal??

he leido tu post en el foro y te escribía para hacerte unas preguntillas, ya que yo también quiero operarme el pecho y este miercoles tengo la 1a visita con el doctor Vazquez, ya que he oíco hablar muy bien de él y segun como vaya la visita supongo que me operaría con él.

Bueno pues ahí van mis preguntas jej:

- que tal es el cirujano? trato, explicaciones, etc etc?
- cuantas visitas tienes que hacer antes de la operación?
- te dice él en que clinica te opera o lo decides tu?
- tiene lista de espera muy larga?? esq me gustaría operarme pronto ahora que porfin me he decidido y he reunido el dinero... :S cuanto tardaste tu desde la 1a visita hasta la operación?
- qué tipo de prótesis te pones? yo había pensado submuscular y anatómicas por la axila...pero a ver que me dice él..

Bueno creo que ya está...siento acribillarte a preguntas!!

mucha suerte en tu operación!!a ver si pronto estoy en tu misma situacíón!!

besitossss!!! y gracias!!!!!

Ayudadme¡¡¡¡

Hola guapa ,yo me lo estoy mirando con el d.r sebastian mir-mir de la platon pues dicen que es muy bueno y me puedo operar en mataró o en la platón y encima me hacen un 20% de descuento por ir departe de el centro de estetica donde voy pero me da cosa ¡¡¡ alguna se a operado con el? esque le tengo panico ala ANESTESIA SI NO YA ME LO HUBIERA ECHO ANTES CONTARME COMO OS A IDO¡¡

Yo!

Me opere en Cima, con la doctora Obradors, la vi en secpre, me costo 4.700 hace casi 9 meses, yo estoy encantada

Nurilovi

YO ME QUIERO OPERAR CON ESTA DOCTORA. CUANTO TE PUSISTES? A MI ME GUSTARIA 400CC. MANDAME TU ALBUM. GRACIAS

Lo quite..

Me puso 325cc, submuscular via axilar, mido 1.60, 42 Kgs, 68 de torax, partia de una talla 70 + o - y me ha quedado una 90B.

Pero tu dile la talla q buscas

Clínica dexeus

Hola

yo me operé hace poco con el dr.Ramon Riu Labrador de la Dexeus y estoy encantada tanto con los resultados como con el trato. Me puse 230 submuscular x la axila y me han quedado muy muy naturales. No he tenido ninguna complicación en el post ni nada.
Si me tuviera q volver a operar lo haría sin duda alguna con él. La operación me costó 5200 euros y la primera visita 70 euros.
Ves a verle xq es muy buen cirujano y todas las conocidas q tengo q se han operado con él han quedado encantadas!
Espero haberte ayudado!
Un beso

Yo en clínica mediterranea

Yo me opero el día 13 de junio, también de aumento de mamas con el dr Ivan Mañero, de clínica mediterranea. Me cuesta todo 5200, y me pondría 300 cc.

Yo me opero el dia 8 de junio

yo me opero en barcelona el dia 8 de junio con el cirujano ramon riu labrador, de la clinica dexeus.. me queda poco mas de una semana y.. nose que decirte, me cobra 2800 por la clinica y 2400 por el cirujani, total 5200. me pongo 300gr. y 260 (tengo un pecho mas petit que el otro y es el mejor que vi. mi hermana hace 8 años se opero de reduccion con el y esta reencantada...

Te cuento

está el Dr. Vazquez, de estetic grup, yo me hice la lipo con el y es muy meticuloso, creo que cobra uns 5000 euros, lo hace en buenos hospitales, y tiene gran experiencia.

Yo me hice la lipo con el, y se de alguna famosilla que se ha hecho los pechos con el.

◀  Arriba de la página

para hermanas19 Hola! alguien que se haya hecho una abdominoplastia me ayuda??Ayuda: mi pecho quiere expulsar un punto interno Albumes de 280cc submuscular mis tetis cumple un mesecito album actializado Mi experiencia de aumento de mama (pecho tuberoso) no es de cirujiaPezones para abajo...solucion??? veteranas os invoco! ( aumento )Recien operada de rinoseptoplastia!A alguien le ha quedado el pecho mas separado despues de operada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam