•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Albunes pectus excavatum

Bueno pues resulta que mi problema tiene nombre! es este, pectus excavatum. Os dejo un enlace para que veáis de qué se trata. Mi problema es leve, tengo un poquito pero no tanto como la foto que aparece en este enlace por diox! Bien pues ahora que sé su nombre, quisiera saber si alguna chica con este tipo de problema se ha operado y puede contarme algo de su experiencia, y si tiene album sería genial. Besos!
http://es.wikipedia.org/wiki/Pectus_excavatum

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Campana de succión

he leido sobre la campana de succion
alguien q pueda decirme q opina sobre este metodo?

Yo tb tengo pectus excavatum

hola chicas q tal estan? por una parte me alegro mucho de encontrar a chicas con el mismo problemilla si es q se le puede llamar asi, que yo pero a la vez un poco triste por lo q nos ha tocado, yo tb estoy operada de aumento de pecho desde el año 2006, como algunas comentais a mi tb me han kedado muy juntitas demasiado para mi gusto, creo q el cirujano lo hizo para disimular un poco, la verdad q es de las cosas mejores q he podido hacer en la vida, aunque no se ve igual que en una chica normal, para mi el resultado es excelente, ya me he resignado a vivir con este defecto, me gustaria haberme puesto mas talla pero el cirujano no me lo recomendo ahora tengo una 95 b.
weno chicas me alegro que tb esteis contentas con vuestras operaciones de aumento, yo estuve hace años en el cirujano toracico pero no me recomendo la operacion del pectus pq decia q no me afectaba a mi salud y era una operacion q no solia dar buenos resultados.
a ver si creo un album con fotos y las compartimos
que pasen buen dia!

Pectus excavatum

por: chii03

Hola, yo he ido al cirujano torácico por este tema. A mí me dificulta la respiración, más en un lado que en el otro porque el pectus lo tengo asimétrico. Conozco mucha gente que se ha operado sin tener problemas de salud y les ha quedado casi normal sin cicatriz. A mi me dieron presupuesto no me acuerdo si eran 10000 o 15000. Quiero hacerlo, lo tengo decidido lo que quiero mirar mas cirujanos porque como y q te digo queda casi normal, pero no quiero ese casi. Fui a visitar a quien dicen que es el mejor de España el Dr. Molins de la Teknon en BCN. La cirugia son 2h y te ingresan un par días. El mismo cirujano está en un hospital de ss y dijo que ahi lo hacia con cicatriz porque sanidad no le permite hacer el otro. Quiero mirar que hay fuera de España. A ver si encuentro alguno que deje la perfección que quiero. Yo tengo las costillas hacia afuera también, eso es estetico pero me acompleja y quiero solucionarlo. De momento no he encontrado mucho. No me limita ni la distancia ni el dinero y ni aun asi no es fácil. Tú no notas que te ahogas cuando corres?
Un saludo

Yo me operé de pectus y no salió bien

por: samanthasky

Yo me operé el año pasado de Pectus y lo he pasado muy pero que muy mal recuperandome. Lo mejor que has podido hacer es no operarte. A mi me escondieron que habian habido otras operaciones a chicas que no salieron bien. Los chicos tienen mayor posibilidad de quedar bien y de que salga bien. Ahora aparte de seguir teniendolo tengo varias cicatrices no muy bonitas que digamos y he estado pensando en la opción de operarme los pechos pero ahora me queda el miedo de que tb salga mal..... Pff k agobio ...

hola chicas qtaaal? yo tb esty operada y aun qno era pectus buskando buskando e yegado aki y la verdad este foro ha exo q conozca muchos tipo de patologias, anomalias, tipos de operaciones, etc...me encanta la vdd q solo leo esta charla x curiosidad y x ver la alegria de vosotras. si yo esty cntentas cn mis resultados me imaginoq vosotras cn los vuestro aun mas.

Bueno soys mui valientes y seguro qya estareis luciendo bikini =)

megustaria ver algum album del antes y desp x curiosddad ya qno conocia estos caso y nunca e visto a nadie, selo q es xl foro, asi qmegustaria ver algun album. yo tb tngo album aunq el mio no tiene na qver cn esta charla xo bueno kien kiera la contra...ya sabe bsitosss

Ayudita porfi

por: changedream

hola guapa!yo soy nueva en el foro y estoy intentando ver el antes y el despues de chicas tuberosas como yo para decidirme de una vez a dar el paso y acabar de una vez con este complejo.Si puedieras pasarme tu contraseña te lo agradecería. muchas gracias y un saludo.ciao!

Otra más...

Hola a todas, a mi me pasó lo mismo que a alguna de vosotras, pero mi madre me decia que ese "hoyo" lo había provocado yo tirando los hombros hacia delante. Decia que como me daba vergüenza cuando me empezó a salir el pecho, me sentia mejor ocultando los bultos. Después de 28 años he descubierto que no era eso, sino al contrario. Mis hombros hacia delante son por el pectus y eso no lo creé yo, sino que ya vino de serie.

Dicho esto, el martes 19 tengo visita con un cirujano torácico, primero para saber si me está afectando a los pulmones y segundo porque estoy dispuesta a todo por poder quitarme esta malformación. He leído que en España esa operación está cubierta por la salud publica, pero, primero voy a probar por el privado (por mi empresa).

A mí se me nota porque lo tengo desde el inicio del pecho, es decir, que si me veis de lado, sobresalen las dos masas de pechos desde la zona que crecen hasta las costillas. Siempre me ha acomplejado mucho y pasé una adolescencia algo mala por esto, aunque siempre he tenido novio y no me ha sido un problema para relacionarme. Pero si un problema para mí porque todos los dias al ponerme el sujetador veo como no puedo hacerlo encajar con mi pecho, ya que el "hoyo" provoca que se me quede el centro en el aire.

Aún así, cuando pasaron los 18 años decidí aplicarme el dicho "lo que se tengan que comer los gusanos, que lo vean los cristianos". Así que desde entonces intentó ponerme escotes y bikinis "normales", pero me sigue costando y cada vez es más duro.

Eso sí, yo desde aquí me gustaria remarcar la incompetencia de ciertos médicos, ya que con 28 años que tengo, visitas a los médicos con las oportunas revisiones, NADIE me había dicho nunca nada, dando por hecho que esto daba igual y no me creo que ninguno de ellos se diera cuenta.

Si queréis os puedo contar el resultado de mi visita...

Un saludo a todas.

Holaa

Hola me gustaría conocer gente con este problema para hablar de ello. Saludoss!

Amigos con pectus excavatun

por: omary8

holas como 4 de cada 10 personas soy tambien una que nacio con esa enfermedad y me gustaria conocer a personas que tambientienen este problema. ejjeje saludos chauuu

Hola intorsil

por: mariasm29

Hola

yo estoy como tu,tengo 29años y hace uno q un medico por casualidad se dio cuenta de mi pectus. Me gustaría ponerme en contacto contigo para saber como te fue la visita del cirujano. Y si te vas a operar.

Espero noticias tuyas

Hola

por: intorsil

Pues te cuento: fuí dos veces. La primera me reconoció y efectivamente vió el problema. Me enseñó fotografias de las cicatrices y me explicó que era pasar de un hoyo a una cicatriz. Pero ante todo que el yo era yo la que debía decidir. La segunda visita me vió él y su compañero. El problema que yo tengo es que es muy alto y en mi caso no iba a ser favorable el resultado. Me dijeron que el pasar por todo para no obtener un resultado óptimo, ellos no me lo aconsejaban. La verdad que se nota cuando un médico es bueno porque se preocupa ante todo por el "si vale la pena" y si su conciencia está por encima de todo. Así que nada, me dijeron que ellos si fueran yo no se operarian, que además en mi caso con el pecho que tengo hace un escote que es hasta bonito. Y sobretodo me insistieron en que no fuera a mirarmelo a otro médico, que no cometiera ese fallo.

Yo si quieres te puedo pasar por email los datos de los médicos y sobretodo decirte que lo que más me llamó la atención es que es uno de los mejores de españa y tiene sus propias tecnicas para antetodo hacer las operaciones lo más beneficiosas para el cliente. Así que si me pasas tu correo te escribo con los datos.

Un saludo y ánimo!!!!

Corrección pectus sin cicatriz

por: ladyzea

Hola, yo creo que si son buenos profesionales debieron informarte de que ese método del cual te informaron esta en deshuso (metido de Ravich). Hay un método que hace muchos años se usa pero poco en ss porque es mas caro que es el método de Nuss. En vez de una cicatriz central son dos cicatrices un poco mas abajo de la axila en horizontal de unos 2cm de largo pero quedan como las cicatrices de aumento no son peores. Llevas una barra x detrás del esternón q no se ve ni se nota durante 3 años, a los 3 años la retiran. El método de Ravich en algunos sitios incluso lo hacen sin barra y aparte de quedarte una cicatriz delante, el hueso se vuelve a hundir en pocos meses.

En mi caso no es asi

En mi caso me hice la técnica del Nuss y no funcionó porque segun los médicos las chicas solemos tener los costados más débiles y no soportan bien las barras del Nuss. Me llegaron a meter hasta 5 barras distintas pensando que podría ser el tamaño.... pero nada no salió. Luego me crucé alli a una chica que se operó y le salió más o menos pero stubo los dos años k la llevaba a base de morfina y de baja laboral sin poder trabajar de los dolores constantes diarios. Así que yo no lo recomiendo, la cicatriz tampoco esk sea pekeña ya lo digo por experiencia. Saludos

Tengo pectus y me puse lolas hace un mes!

hola, por fin he dado con quienes pueden saber de que hablo cuando digo pectus! Fui al ciru para ponerme lolas y ahi me he enterado que eso raro que yo me veia en el pecho tenia nombre: el pectus excavatum. El resultado de mi aumento de pechos es que me las hizo muy juntas para disimular el hundimiento, se que eso es lo que todas buscan pero a veces me veo desagradable (lastima no tengo album para que opinen). En realidad esta es la 2da vez que me opero yaq el pecho derecho se me dezplazo hacia abajo y al centro, me recambiaron las protesis y pusieron puntos internos para q no vuelva a pasar. Hoy lo veo levemente desplazado pero me he resignado. Consejo: quienes tengan pectus no permitan q su ciru se las haga muy juntas, yaq tienden irse hacia el centro sin necesidad de un sujetador. Tenganlo en cuenta!!!

Hooola

por: clau3237

hoola!,me pasa lo mismo que a ti, tengo pectus y me operaron hace 2 meses de un aumento de bubies como soy muy delgada y por el problema del pectus solo me pudieron poner implantes de 270cc, lo malo es q como a ti se me desplazaron hacia el centro, y todas mis amigas me dicen q suuuper bien por q no necesito usar bra, pero a mi no me gusta nada estan muy juntas y los pezones tambien estan muy juntos, no se si volverme a operar o esperar mas tiempo, veo que tu mensaje ya tiene bastante tiempo y me gustaria saber si con el tiempo se separan mas o mejora el aspecto y si tienes alguna foto para comparar con mi caso, estoy un poco desesperada no es q esten fatales pero si esperaba mejores resultados, un saludo y ojala me pudieras dar tu mail para q me aconsejes, gracias!!!

Hooola

por: clau3237

hoola!,me pasa lo mismo que a ti, tengo pectus y me operaron hace 2 meses de un aumento de bubies como soy muy delgada y por el problema del pectus solo me pudieron poner implantes de 270cc, lo malo es q como a ti se me desplazaron hacia el centro, y todas mis amigas me dicen q suuuper bien por q no necesito usar bra, pero a mi no me gusta nada estan muy juntas y los pezones tambien estan muy juntos, no se si volverme a operar o esperar mas tiempo, veo que tu mensaje ya tiene bastante tiempo y me gustaria saber si con el tiempo se separan mas o mejora el aspecto y si tienes alguna foto para comparar con mi caso, estoy un poco desesperada no es q esten fatales pero si esperaba mejores resultados, un saludo y ojala me pudieras dar tu mail para q me aconsejes, gracias!!!

Pectus excabatum

hola innana79
yo tambn tenia pectus excabatum y me hice la cirujia
y no te imaginas como quede de bn estoy muy feliz por q este problema me afectaba el sistema respiratorio y ahora no sufro por esto, ademas tu sabes q uno se deprime mucho con esto no solo por problemas internos sino tambn por llo estetico. te aconsejo q te hagas la cirujia duele un poco pero el resultado es inmediato y la varilla no afecta para nd
es para mi un placer poder aportarte mi experiencia y q tomes una buena decicion.
si deseas saber algo mas yo con gusto te lo comparto ok
bye

Pectus mi mayor trauma! :/

por: ajmc22

Hola! yo tambien naci con pectus, mi mama me llevaba al dr cuando era pequeña pero los dr. nomas decian que era normal , deformacion de nacimiento, y asi, pero no me ah afectado en nada, a lo largo del tiempo me di cuenta que no puedo realizar mucho ejercicio menos de estomago, pues siento y oigo que se me cierra la respiracion, eso es lo unico que me ah pasado, lo demas no eh tenido ningun problema, soy afortunada por tener tan buena salud, al menos por el momento, quisiera saber que problemas podria causarme en el futuro =/

Esto mi unico trauma, mi mama dice que estoy loca, por pensar en cirugias, ademas no sabe que existe, un dia le dije hace tres años, y me dijo ay si como te van a quebrar eso no existe, y yo =S quede nomas en eso enque viviria asi por el resto de mi vida.

lo tengo mas o menos como de 1 cm y medio, y tengo ke ponerme blusitas abajo de ropa o top arriba del brasier, y asi , tengo poco pecho, pero pues se me esconde mas al tener esta deformidad, y creeme es mi mas grande trauma, aunque si voy a la playa y dicen que no se me nota mucho pero depende del tipo de bikini y tengo que ponerme un poco de relleno, desearia poder operarme , tengo 22 años, hasta ahora se como se llama esto pues cuando era chica jamas nos dijeron nada, solo eso que te conte, y ya no volvi a ir al doctor mi madre ya no le tomo importancia, alrededor de cuanto cuesta la operacion, podrias informarme?,

hasta eso que no me ah afectado tanto en mi vida social pues aprendi desde chica a superar un poco mis traumas y mis miedos, aprendi a vivir asi, eh tenido novios y jamas se han dado cuenta o no lo quisieron decir, no se la verdad,, eh sido reyna 3 veces, estos ultimos años me eh dedicado a mi misma y lo que quiero hacer y tener, ya termine mi carrera, estoy trabajando, y tengo 3 años sin novio..todoss me dicen que si porque no tengoo, que estoy muy guapa y asi, yo creo que volvi a la inseguridad del que dira el muchacho que conozca, ya no puedo mas, jej no quiero esconder mi trauma, quiero realizarme la cirugia, y estar completamente feliz conmigo misma.

Necesito consejo

por: xipi17

Hola,

Estaba buscando informacion sobre el pectus excabatum, porqeu yo tambien lo tengo y no se si operarme o no.
Me gustaria que me dieras opinión sobre esto ya que leí que te operastes.

Muchas gracias

Paula

Yo lo tengo....

por: caoba09

Y además bastante marcado, pero desde que me puse pecho, el problema se ha disimulado tanto que no me planteo operarme con la técnica de nuss.

Si quieres ver mis fotos, mandame un privi y te paso la contra. Mi primera operación de pecho fue en 1991, me puse un tamaño muy discreto pero aun asi se me disimuló bastante. Ahora me he cambiado prótesis, me he puesto unas mucho mas grandes, y se ha disimulado todavia mas, por lo que descarto del todo operarme del pectus, ya que a mi no me da problemas físicos salvo que tengo menos capacidad pulmonar que la media, pero tengo un corazón fuerte y lo compenso.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: equisiana
0
  Doctor angel martin versus doctor millán
por: kyra144
1
  Rino con piel gruesa
por: almimar