en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Dr. juan monreal

¿ALGUIÉN SE HA OPERADO CON EL DR. JUAN MONREAL? ¿QUE TAL? ¿CUAL ES ES COSTE DE LA OPERACIÓN?

GRACIAS

Julita197

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi mejor elección fue que me operase el dr. juán. monreal.

A todas las chicas que quieran hacerse pasar por quirófano para hacer cualquier cambio en su cuerpo, les aconsejo que sea el Dr. Monreal el que lo haga. El día 19 de dic de hace 5 años , fue él el que me realizó una mamoplastia de aumento, sinceramente mi trabajo era complicado xq tenía unos senos muy pequeños y de forma triangular; el resultado fue espectacular!!!! hoy 5 años despues sigo teniendo un pecho cmo el primer dia y es lo mjor que he hecho en mi vida.
Tengo muchas amigas operadas y la verdad, no es x nada,pero todo el mundo cree que son naturales.
El Dr. Juán Monreal es uno de los mjores cirujanos de España, os anímo a todas a que sea él quien os opere. Bsitos y ánimo chicas.

Yo m he operado con él

preguntame lo k kieras y t contesto, m he operado este lunes. El coste de la operación es 6.200. Aún no m he visto el pecho, pero estoy teniendo un post genial apenas tengo dolor. Para lo k necesites preguntame, un besito

Gracias

Muchas gracias por contestar.

La verdad es que no tengo intención de operarme ahora. Estoy pensando hacerlo para el invierno, quizás noviembre, diciembre. El motivo de preguntar por este Dr. es por que me han hablado bastante bien de él. ¿Que lista de espera tiene más o menos? ¿Cuando fuistes por primera vez a su consulta? Respecto al coste de la operación ¿te incluye todo?. ¿Estas trabajando ya?. La verdad es que ahora que estoy un poco informandome sobre el tema, tengo bastantes preguntas y no hago nada más que leer sobre el tema.

Bueno ya me irás contando, me interesa mucho tu opinión.

Gracias de nuevo

◀  Arriba de la página

Areola difuminada album diferencia en los pezones aumento de pecho con gel de acido hialurónico - "macrolane" ¿alguien se lo ha hecho?Enrique bonanad, valencia, rino Ayudadme x favor, tengo miedo. soy hipertensa y quiero operarme. Sobre los puntos reabsorvibles Me podeis pasar albunes de patricia gutierrez?? de valencia album con cicatriz submamaria posible infectada Aumento de pecho en extremaduraChicas: ya me han kitado la ferula!!!!! Mastopexia sin protesis?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam