Foro / Salud

Aumente mi busto sin cirugia!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 10:00
M
marfil_5793394
26/5/05 a las 5:08

hola a todas, por mucho tiempo vivi acomlejada por mi pecho(mis amigos decian que lo habia heredado de mi padre)pero me daba miedo la cirgia y no tenia el dinero suficiente. consulte mil metodos todos decian que por medios naturales era imposible el aumento.. pero no lo es!!1 chicas he provado un nuevo producto que en menos de un mes me hizo aumentar una talla, estoy muy feliz y queria compartir mi alegria con ustedes... si estan interesada en mas info escribanme a carolinapachon_03@hotmail.com o carolinapachon_m@yahoo.es

Ver también

O
olesia_5301542
26/5/05 a las 12:00

Quiero saberlo todo...
¿¿dime comoooo?? Que producto es?? no será uno que anunciaban en la revista QMECIDES?,comentame todo sobre eso,la marca donde se compra ,cuanto cuesta..efectos secundarios....si no te importa claro.

Un saludito.

A
an0N_563808099z
26/5/05 a las 14:24
En respuesta a olesia_5301542

Quiero saberlo todo...
¿¿dime comoooo?? Que producto es?? no será uno que anunciaban en la revista QMECIDES?,comentame todo sobre eso,la marca donde se compra ,cuanto cuesta..efectos secundarios....si no te importa claro.

Un saludito.

Alejandra, no te ofendas...
... pero creo que de "milagros" sólo saben en el Vaticano.

Un besote.

O
olesia_5301542
26/5/05 a las 15:37
En respuesta a an0N_563808099z

Alejandra, no te ofendas...
... pero creo que de "milagros" sólo saben en el Vaticano.

Un besote.

No me ofendo...
Si ya,ya se que eso es un poco raro,tia pero por preguntar esque yo me queria operar pero la verdad es que he cambiado de opinion y claro veo eso escrito....y me da curiosidad..jejeje.

Un besete

G
gnima_8589606
28/5/05 a las 12:24

????
tenemos aki a la virgen de lourdes?? jajajajaja a quien pretenden engañar jajajajajaaj es q me parto!! jajajajajaja
ana

T
ternura5
28/5/05 a las 18:57

Menudo rollazo
No te lo crees ni tù , pero .........si te hace ilusin .....jajajaja

A
an0N_848836599z
29/5/05 a las 19:25

Jajajaja
No me lo creo, tengo una amiga que se compró unas pastillas revolucionarias para aumentar el pecho y lo consiguió ...OPERÁNDOSE

M
marfil_5793394
30/5/05 a las 2:29
En respuesta a olesia_5301542

Quiero saberlo todo...
¿¿dime comoooo?? Que producto es?? no será uno que anunciaban en la revista QMECIDES?,comentame todo sobre eso,la marca donde se compra ,cuanto cuesta..efectos secundarios....si no te importa claro.

Un saludito.

Hola aleja
bueno este producto se llama power maker, contiene muchos aminoacidos que actuan como promotor de crecimiento..
al principio no creia que existiera la forma natural de aumentar el busto... pero resigana empese a tomar el producto y en menos de um mes amente una talla. solo tomandolo por las noches antes de dormirme..
no habia dicho el el nombre por que pense que estaba prohibido hacer eso en el foro.. bueno si quieres saber mas escribeme a carolinapachon_m@yahoo.es o carolinapachon_03@hotmail.com

M
marfil_5793394
30/5/05 a las 2:32
En respuesta a an0N_848836599z

Jajajaja
No me lo creo, tengo una amiga que se compró unas pastillas revolucionarias para aumentar el pecho y lo consiguió ...OPERÁNDOSE

Si no me crees..
te entiendo.. al principio no creia estos metodos.. muchos doctores me decian que era imposible que lo unico era la cirugia... pero probe el metodo y eme ha funcionado de maravilla.. y estoy feliz

J
jiarui_8799202
30/5/05 a las 11:42

Bla,bla,bla...
Eso no hay quien se lo crea!! yo opino como madalena seguro q es un producto q vendes tu... ademas no esta bien jugar asi con las ilusiones de las personas.

M
madlen_5467442
31/5/05 a las 2:15
En respuesta a jiarui_8799202

Bla,bla,bla...
Eso no hay quien se lo crea!! yo opino como madalena seguro q es un producto q vendes tu... ademas no esta bien jugar asi con las ilusiones de las personas.

No es milagro se llama ciencia
estoy feliz con los resultados que he obtenido.. muchos medicos me decian que era imposible hacer eso.. pero testimonios de otras mujeres y de medicos que conocen el producto me animaron, NO ES NINGUN MILAGRO SE LLAMA CIENCIA esto es el resultado de muchos estudios de cientificos quienes estan de acuerdo en que el organismo cumple sus funciones normales a partir de los nutrientes (como todo) y apartir de suministrar nutrienentes con una asimilación del 99.9% tales como aminoacidos (proteinas)podian obtener un aumento de masa muscular, respetando cada organismo.. como no es nada quimico ni anablicos, una mujer que tome el producto no se volvera fortachona (como un fisioculturistas)ni un hombre que lo tome le crecera su busto como a una mujer.. sencilla tecnologia de micelización y mucha NUTRICION... pero sí teniendo esta oportunidad ustedes siguen acomplejadas por ser planas o piensan en la cara y hasta peligrosa cirujia.. (digo peligrosa por que no todas las cirugia son exitosas y algunas presentan serias complicaciones)quien soy yo para jusgarlas..
no acostumbro JUZGAR SIN CONOCER.. simplemente les comparto mi experiencia con la mejor intencion del mundo... lo siento si no lo entiende

M
marfil_5793394
31/5/05 a las 2:19
En respuesta a madlen_5467442

No es milagro se llama ciencia
estoy feliz con los resultados que he obtenido.. muchos medicos me decian que era imposible hacer eso.. pero testimonios de otras mujeres y de medicos que conocen el producto me animaron, NO ES NINGUN MILAGRO SE LLAMA CIENCIA esto es el resultado de muchos estudios de cientificos quienes estan de acuerdo en que el organismo cumple sus funciones normales a partir de los nutrientes (como todo) y apartir de suministrar nutrienentes con una asimilación del 99.9% tales como aminoacidos (proteinas)podian obtener un aumento de masa muscular, respetando cada organismo.. como no es nada quimico ni anablicos, una mujer que tome el producto no se volvera fortachona (como un fisioculturistas)ni un hombre que lo tome le crecera su busto como a una mujer.. sencilla tecnologia de micelización y mucha NUTRICION... pero sí teniendo esta oportunidad ustedes siguen acomplejadas por ser planas o piensan en la cara y hasta peligrosa cirujia.. (digo peligrosa por que no todas las cirugia son exitosas y algunas presentan serias complicaciones)quien soy yo para jusgarlas..
no acostumbro JUZGAR SIN CONOCER.. simplemente les comparto mi experiencia con la mejor intencion del mundo... lo siento si no lo entiende

Upss.. por si se confunden
por si no se dieron cuenta ... NO ES MILAGRO SE LLAMA CIENCIA es la respuesta de kaorucol para todas.. en especial para aquellas personas que les cae bien el dicho de: la ignoracia es atrevida

A
an0N_563808099z
31/5/05 a las 10:00
En respuesta a madlen_5467442

No es milagro se llama ciencia
estoy feliz con los resultados que he obtenido.. muchos medicos me decian que era imposible hacer eso.. pero testimonios de otras mujeres y de medicos que conocen el producto me animaron, NO ES NINGUN MILAGRO SE LLAMA CIENCIA esto es el resultado de muchos estudios de cientificos quienes estan de acuerdo en que el organismo cumple sus funciones normales a partir de los nutrientes (como todo) y apartir de suministrar nutrienentes con una asimilación del 99.9% tales como aminoacidos (proteinas)podian obtener un aumento de masa muscular, respetando cada organismo.. como no es nada quimico ni anablicos, una mujer que tome el producto no se volvera fortachona (como un fisioculturistas)ni un hombre que lo tome le crecera su busto como a una mujer.. sencilla tecnologia de micelización y mucha NUTRICION... pero sí teniendo esta oportunidad ustedes siguen acomplejadas por ser planas o piensan en la cara y hasta peligrosa cirujia.. (digo peligrosa por que no todas las cirugia son exitosas y algunas presentan serias complicaciones)quien soy yo para jusgarlas..
no acostumbro JUZGAR SIN CONOCER.. simplemente les comparto mi experiencia con la mejor intencion del mundo... lo siento si no lo entiende

Pues sí que vamos bien...
... como quieres aumentar el pecho con proteínas?. El pecho, la glándula, no es músculo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook