Chicas ayuda!! necesito ver album 400 cc ó 450cc, partiendo de 90 una 400 cc es mucho???? : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Coloración para el cabello

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Mensaje que originó la charla:
"Chicas ayuda!! necesito ver album 400 cc ó 450cc, partiendo de 90 una 400 cc es mucho????"
Enviado por lu1511 el 6 mayo  a  11:34

estoy muy liada...parto de una 90..quiero una 100, me da cosa quedarme corta pero y si me pongo una tetas enormes??? peor aún...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Que no baje!!! chicas necesito ver album y consejos"
Enviado por lu1511 el 6 mayo  a  19:24

graxias
"Hola"
Enviado por nery300 el 6 mayo  a  15:50

a ver yo partia de la 90 a u 85 b como quieras, me puse 330 submusculares, redondas, ahora llevo una 95c, mido 1,65 y peso 58 kg. yo creo q con 360 vas de sobra, tu veras pero yo te aseguro q voy sobrada, a veces me veo incluso un poco exagerada ten en cuenta q al no haber tenido nunca pecho te ves con cierta ropa un poco exagerada, bueno es mi opinion
espero servirte de ayuda, un beso
"El caso de mi amiga"
Enviado por noerubi1 el 6 mayo  a  12:05

ella usa la 38 de pantalon, mide 1.69 y tenia una 90, se ha puesto 230cc y tiene una 95 bien ermosa, pero ni de coña 100, asiq yo creo q con 320 o 350 llegas, q dice tu ciru?

bess
"No quiero quedarme horrible!! "
Enviado por lu1511 el 6 mayo  a  11:59

con unas tetas como la berrocal!! solo quiero un pecho grande, una 100 normalita.......
"Gracias!!!"
Enviado por lu1511 el 6 mayo  a  11:44

xo no me lo dice!! no me hace referencia a tallas sólo a cc... mido 1.68, peso 65 kg, no soy pequeña de estructura osea, normal.
"Pues pide cita con él"
Enviado por noe1436 el 6 mayo  a  11:50

y se lo preguntas, vuelve a recordarle cual son tus expectativas y que te hable en cc y tallas xa poder hacerte una idea.
Por tu peso y estatura no se te quedaría mal una 100
"Yo te cuento mi caso"
Enviado por noe1436 el 6 mayo  a  11:39

parto de una 85 grande - 90 pequeña y con 280cc me han dicho que llegaré a una talla más, osea una 90 grande - 95 pequeña.
Piensa que también depende de la medida de tu torax y todas esas cosillas que se deben tener en cuenta, hay chicas que poniéndose los mismos cc consiguen más talla que yo y otras que consiguen menos.
A simple vista si partes de una 90 y te pones 400 parece mucho pero yo no sé como es tu cuerpo, quién mejor te lo puede decir es tu cirujano.
Cuando acudas a la consulta (si aún no lo has hecho) dí claramente que quieres una talla 100 xo sin pasarse, seguro que tu ciru te dirá los cc exactos que necesitas.

Director general de clinica para ayudarlas¿alguien puede resolverme esta duda?Buscando informacion sobre la anestesia encontre...He puesto 4 fotos mas en mi álbum... para las que no lo hayáis visto!Lalinde-negligenciaHola mayeras, ya estoy en casaSos ¿ que puedo echarme para mejorar las cicatrices??¿el mejor cirujano para rinoplastia?Dr para pomulos,recomendacionMedicos para abdominoplastiaMe opero el 8 de mayo y he perdido la ilusión...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java