|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " chiquissss!!!!cuando podemos tomar el sol después de la operación??? y rayos uva??? " Enviado por martuchi1979 el 5 mayo a 14:57
Llevo 16 días operada y ya apetece ponerse morenita. Lo tenemos prohibido o no hay problema. Se me olvidó preguntárselo a mi ciru en la última visita y ahora me urge saberlo, si alguna lo sabe por fa decírmelo vale?? Un besito a todas y ...............ARRIBA ESAS TETIS ESTE VERANITO EN LA PLAYITAAAAAAAA!!!! OEOEOEOEOEO!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por kitis5 el 6 mayo a 09:06
yo me operé en Febrero via axilar, y empecé a tomar uva a mediados de marzo, sin subir los brazos claro, y protegiendome las cicas. Besitos.
|
| | "A mi " Enviado por rubitamala el 5 mayo a 22:51
Mi ciru me dijo, que podia tomar el sol cuando quisiera siempre y cuando me pusiera mucha proteccion y de la mas alta y siempre con bikini. Pero lo de los UVA no lo pregunte.
Un beso.
|
| | "Yo a las 3 semanas" Enviado por nenabcn19 el 5 mayo a 16:30
Me operé el dia 10 y este jueves pasado ya estuve en la playa. El miercoles vi al cirujano y me dijo q ya podia tomar el sol pero tapandome la cicatriz q la tengo en la areola. Dice q mejor q este verano no me de aun en las cicatrices, q tome el sol pro cn bikini.
Rayos uva no le pregunté pero supong q será lo mismo.... se podrá pero tapando la cica.
Ah! el primer dia q fui a la playa me kité 1 moment el sujetadr pa ponerm el bikini pro nada 2 segundosss!! y oigo a una abuela q staba como a 15 metros d mi y le dijo a otra mujer y a 1 hombre: mira esa q tetas + tiesas tiene !!! y yo q las tengo aki abajooo. Y mi novio cuand me ató el bikini la oigo que dice: y encima se tapaaaaaa! por q se tapa ?¿¿? si son pa lucirlasss jajjajajaja vaya tela d gente como le gusta chismorrear... porq no dijo nada malo y staba lejos que sino no m callo yo.. jajaj weno pues q vaya bien la playita 1 bsooo**
|
| | "Holaaa!!!!!" Enviado por martuchi1979 el 5 mayo a 16:41
La gente es así de chismosa!! jaja!! y no sólo esos comentarios....los que nos quedan por oir!!! pero yo lo tengo claro.......bien orgullosas de nuestras nuevas tetas!!!! ya quisieran muchas.... jajaja!!! Muchas gracias chicas por vuestras opiniones Un besito!!!!!!
|
| | "Hola guapa" Enviado por bianka9761 el 5 mayo a 16:00
Yo he tenido cita hoy y me ha dicho que dentro de una semana podría tomar rayos y sol tapandome las cicas claro, el Lunes que viene haré 18 días de operada, aunque yo le llamaría y se lo preguntaría porque supongo que cada ciru tendrá un criterio o alomejor según la prótesis no sé, yo te digo lo que me han dicho a mi, pero....habla mejor con el no?
Un besito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |