chiquissss!!!!cuando podemos tomar el sol después de la operación??? y rayos uva??? : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Modelo - corte - pelo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Mensaje que originó la charla:
" chiquissss!!!!cuando podemos tomar el sol después de la operación??? y rayos uva??? "
Enviado por martuchi1979 el 5 mayo  a  14:57

Llevo 16 días operada y ya apetece ponerse morenita. Lo tenemos prohibido o no hay problema. Se me olvidó preguntárselo a mi ciru en la última visita y ahora me urge saberlo, si alguna lo sabe por fa decírmelo vale??
Un besito a todas y ...............ARRIBA ESAS TETIS ESTE VERANITO EN LA PLAYITAAAAAAAA!!!! OEOEOEOEOEO!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por kitis5 el 6 mayo  a  09:06

yo me operé en Febrero via axilar, y empecé a tomar uva a mediados de marzo, sin subir los brazos claro, y protegiendome las cicas. Besitos.
"A mi "
Enviado por rubitamala el 5 mayo  a  22:51

Mi ciru me dijo, que podia tomar el sol cuando quisiera siempre y cuando me pusiera mucha proteccion y de la mas alta y siempre con bikini.
Pero lo de los UVA no lo pregunte.

Un beso.
"Yo a las 3 semanas"
Enviado por nenabcn19 el 5 mayo  a  16:30

Me operé el dia 10 y este jueves pasado ya estuve en la playa. El miercoles vi al cirujano y me dijo q ya podia tomar el sol pero tapandome la cicatriz q la tengo en la areola. Dice q mejor q este verano no me de aun en las cicatrices, q tome el sol pro cn bikini.

Rayos uva no le pregunté pero supong q será lo mismo.... se podrá pero tapando la cica.

Ah! el primer dia q fui a la playa me kité 1 moment el sujetadr pa ponerm el bikini pro nada 2 segundosss!! y oigo a una abuela q staba como a 15 metros d mi y le dijo a otra mujer y a 1 hombre: mira esa q tetas + tiesas tiene !!! y yo q las tengo aki abajooo. Y mi novio cuand me ató el bikini la oigo que dice: y encima se tapaaaaaa! por q se tapa ?¿¿? si son pa lucirlasss jajjajajaja vaya tela d gente como le gusta chismorrear... porq no dijo nada malo y staba lejos que sino no m callo yo.. jajaj weno pues q vaya bien la playita 1 bsooo**
"Holaaa!!!!!"
Enviado por martuchi1979 el 5 mayo  a  16:41

La gente es así de chismosa!! jaja!! y no sólo esos comentarios....los que nos quedan por oir!!! pero yo lo tengo claro.......bien orgullosas de nuestras nuevas tetas!!!! ya quisieran muchas.... jajaja!!!
Muchas gracias chicas por vuestras opiniones
Un besito!!!!!!
"Hola guapa"
Enviado por bianka9761 el 5 mayo  a  16:00

Yo he tenido cita hoy y me ha dicho que dentro de una semana podría tomar rayos y sol tapandome las cicas claro, el Lunes que viene haré 18 días de operada, aunque yo le llamaría y se lo preguntaría porque supongo que cada ciru tendrá un criterio o alomejor según la prótesis no sé, yo te digo lo que me han dicho a mi, pero....habla mejor con el no?

Un besito

alguien conoce al dr. juan monreal ???? es de madridMasajes en el postTestimonios sobre la dra. paloma ramón ¡¡por favor!!Operadas subfacial Alguna operada con edmundo rodriguez en tenerife?Chicas me keda poco y aun no se los cc!!!!!!!!!! ayuda: pip 290 y 310 o 310 y 330 (perfil alto)Opiniones doctor carlos navarro???Cuando se puede salir de fiestaCuando os empezasteis a "desinchar"'?...******cita con obradors en abril y mayo ********Relleno de labios y mi cuñada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real