« 

Mis fotos de pecho encapsulado: esto se arregla???

Hola chicas,

yo llevo mucho tiempo en el foro, un poco más de dos años. Operada de pecho sólo desde octubre de 2006. Quedé estupenda... pero... al año encapsuló un pecho, y empezó el estropicio. He preguntado mucho en el foro pero nunca había puesto mis fotos. Ahora las pongo para que veais cómo es un pecho encapsulado y sobre todo lo que siempre cuento, que está más subido, unos 4 cms respecto del otro. No me duele, sólo algún pinchazo alguna vez. Los dos están bastante duros, eso me da rabia, pero no me molesta tanto... lo malo es el efecto estético...
El ciru me dice que cuando quiera me lo arregla, probablemente haciendo un bolsillo nuevo. Hay que tener en cuenta que yo tenía los pechos un poco tuberosos, así que el resultado fue precioso (imaginaos las dos como la que está bien). Además he tenido 2 hijos y las consiguientes lactancias...
Aparte de compartir estas imágenes, quiero preguntar a las que estén o hayan estado como yo: lo habéis solucionado con una 2 intervención? He oido que cuando encapsulas, tienes muchas posibilidades de volver a encapsular otra vez... contadme por favor las encapsuladas...
Un beso

album: Encapsulamiento
contra: vaya pena

Creo que tambien encontrais el album si buscais por schanie

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Encapsulasa

Hola Chicas,
yo ya he tenído 2 intervenciones y creo que voy camino de una tercera xq vuelvo a notar el pecho encapsulado de nuevo. Siempre me pasa en el derecho, según el "ciru" es por ser "muy diestra" pero ni siquiera en el gym hago ejercicios de pecho para no hacerme daño y cada vez plancho menos en casa xq se me pone el pecho durísimo. El próximo jueves 17 de Sept. tengo cita con mi "ciru" ya os contaré.Estoy aburrida con este tema... si a alguien le apetece compartr conmigo su experiencia o consejos, muy agradecida

Buenas

me pasa la contra porfi?

Hola

Hola guapa! A mi tb me gustaria saber como es un pecho encapsulado, como queda... Pq yo me voy a operar en cuanto pueda y busque un buen ciru q me de confianza y q tenga buenos resultados con otras mamoplastias y lo de el encapsulamiento es una de las cosas por la q me da yuyu tb aparte del resultado...

POdemos ver las fotos? donde? gracias

Vaya tela

hola wapa , me gustaría q me pasaras la contra , ya q yo , hace dos años de mi operación he adelgazado unos 4 kilos y me noto eso del ripling, como pliegues en los laterales , cuando me agacho y estiro los brazos es como si ves los pliegues de una bolsa de plástico llena de agua cogida desde arriba vamos lo acabo de descubrir ahora, será eso de que no tengo suficiente mama para tapar la prótesis, espero que no esten rotas por q lo noto en las dos, el caso es que hace un mes me hice una eco mamaria por la seguridad social y todo normal,...aunque tras dos años si le pasa algo a las protesis creo q no hay garantía .weno espero ver tu album , meto la contra y no me la deniega

Hola

hola guapa,pongo la contra y no me deja entrar,porque?yo tengo un pecho mas alto q otro y algo mas durillo por arriba y no se si sera encapsulamiento.

Me pasas la contra?

Yo tengo un pecho mas arriba, y mas duro, quiero ver como se ve un encapsulamiento.
gracias!

Hola schanie!

Primero desearte que todo se arregle pronto, si es que aun no lo has hecho!
Sé optimista, a por ello, y aya verás que lo solucionarás de primera!
Me gustaria ver las fotos, si puede ser, pasame la contra, ok?!
Yo me opero el 1 de julio... Que haya suerte para todas!
Besos

Hola

Me compartes tu contra?

Encapsulamiento

Hola!!! Te escribí un privado para pedirte ver las fotos. Creo que estoy en la misma situación que tu... O peor, porque yo creo que no solo la tengo encapsulada...Aunque mi cirujano insistió en que eso no era encapsulamiento...
Dejame ver el álbum, porf. El lunes os cuento que me vuelve a decir el cirujano.

Encapsulamiento

por: piernitas3

hola,soy nueva pero me intereso este comentario puesto que me opere hace un año y medio, supuesta mente se me encapsulo un pecho y tenia una infeccion de miedo estoy recien operada , hace 14 dias, me hacen curaciones todos los dias, y m e retiraron la protesis, si desean compartan con migo las fotos y les comento más,

Hola

Me pasas la contra porfa??' Quisiera ver como es un pecho encapsulado???

Hola, la verdad que la contra no la acepta, no consigo ver el album, si me la puedes enviar.............
Nunca he visto un pecho encapsulado, pero queria darte animo, yo aun no me he operado pero me queda poco y estoy muy preocupada.
suerte
Un besito

Animo

Hola, no se por que pero no puedo entrar en tu albun, no acepta la contra.
Nunca he visto un pecho encapsulado, pero queria darte animo, yo aun no me he operado.
Un besito

Hola!!

hola guapa no puedo ver tu album, le meto la contra y no me la acepta, me la pasas porfa????

Hola

me gustaria que me pasaras la contra suerte y un beso.

1 operación año 2000, a los 5 años encapsulamiento

y rotura de prótesis.
Segunda operación año 2005, mismo pecho con problemas, ripling, un poco encapsulada más dura que la otra y molestias, a parte de bultitos.
Yo la próxima operación si tengo valor será para quitármelas.
Suerte

Hola

¿Me podrías pasar la contra? Yo llevo 4 meses operada, y por lo que cuentas, yo también tengo un pecho más alto que otro, con una forma extraña por arriba, como si no hubiese bajado la prótesis, y además con muchsimos pinchazos. Yo tengo que operarme tambiénn por segunda vez. Si quieres te paso mi contra por privi. Gracias

Hola

Lo siento mucho y espero que todo se arregle, se positiva y optimista y verás como todo se soluciona.
Me puedes pasar la contra? me gustaria ver cómo es el encapsulado..
Animo y muchas gracias!

Me pasas la contra ???

Hola, soy nueva en el foro, asi que lo primero transmitirte todo mi apoyo.He intentado ver tu album pero no ha habido manera.,me puedes facilitar tu contra ???Me temo que me pasa lo mismo que a ti, 40 años, tambien operada de 320cc anatomicas, submuscular, partia de una de una 85 B, pero vacia con 2 hijos. Ahora de talla es una 95 c, yo me las veo pequeñas la verdad pero es lo de menos ahora mismo. Me he operado a finales de octubre,mas por el tema de la flacidez que por el tamaño. Desde el primer mes ya me empeze a notar el pecho derecho con mas dolor que el otro y duro como una piedra, ahora ha pasado tiempo y esta mas blando pero no como el otro y tiene una forma muy rara, mi ciru insiste en que no es encapsulamiento , mas bien que la forma que tiene es debido a que se girado un poco la protesis, que hay que abrir y solo asi se podra ver que tengo, me da la sensacion de que no tiene ni idea. Animo para ambas , me temo que nos hace falta mucha paciencia con este tema!!!!! Te agradeceria muchisimo que me contestaras. momi194

De garantía nada...

por: schanie

... esto es un riesgo que asumes, es nuestra espada de Damocles que nos vigila de por vida, y si tenemos suerte, nos escapamos.
Los cirujanos se lavan las manos, otra cosa es que se te rompiera la prótesis de forma natural en un tiempo excesivamente corto... pero que la cápsula que se nos genera constriña la prótesis y la deforme... es nuestro cuerpo.
Con mucha suerte, sería gratis si es un ciru muy enrollado, pero con los gastos de hospital hay que contar. A parte, los de la prótesis nueva, si la reemplazas.
Una penita...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor fortisisimo en el brazo derexo tras aumento de pexo!
por: mrc221
5
  Xfa,chicas aumento subglandular,tengo algunas dudas!!
por: luciabg2
7
  Cual es la diferencia entre perfil alto, medio y bajo?
por: terri2479
4
  Aumento de labios ayuda!!!!!
por: butterfly2227
32
  ¿no os veis como "mas gorditas" con los pechos operados (aumento) cuano estais vestidas?
por: manzanita1979
10
  Cuanto tiempo duran los prótesis????
por: scarlata24
8
  Alguien me explica como se mide la talla del pecho?
por: rojelia2
7
  estadística éxito % de encapsulamiento en el foro
por: manzanita1979
24
  335cc marca silimed casi dos meses y me las veo chicas
por: sol31085
41
  Aumento pecho: mañana, mis nervios y yo nos hacemos la analítica
por: dudita2
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección