Foro / Salud

Cuanto cuesta y cuanto tiempo cada sesion de ultrasonidos??

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 19:35
S
shan_10030739
3/5/08 a las 16:09

hola chicas!hay a veces que ponen ultras en el post.por ejemplo a mi me los pusieron en una lipo hace unos años pero venian incluidos en el precio de la operacion.
en caso de que no vengan incluidos...podríais decirme cuanto cuesta aproximadamente una sesion y el tiempo que os los han puesto?te los dan en la misma clinica o sino puedes ir a algun otro sitio(que no se si los daran solo en las clinicas de cirugia o tb en otros lados)?gracias!besitos a todas!

Ver también

K
keiko_6440634
3/5/08 a las 16:26

Hay muchas cosas pra la celulitis
hola... yo soy esteticista y trabajo con muchos aparatos para la celulitis flacides.. retencion de liquidos.. y te digo con bastante experiencia que muchoa apratos que tenemos nosotros los tiene tambien en clinicas de cirugia y te llevan una pasta... vete a varios gabinetes de estetica e informate de los aparatos que dispone,, de lo que quieres,,,que te saldran mas baratas las sesiones

S
shan_10030739
3/5/08 a las 22:47
En respuesta a keiko_6440634

Hay muchas cosas pra la celulitis
hola... yo soy esteticista y trabajo con muchos aparatos para la celulitis flacides.. retencion de liquidos.. y te digo con bastante experiencia que muchoa apratos que tenemos nosotros los tiene tambien en clinicas de cirugia y te llevan una pasta... vete a varios gabinetes de estetica e informate de los aparatos que dispone,, de lo que quieres,,,que te saldran mas baratas las sesiones

Hola!!
muchas gracias!..bueno seria para el post de un aumento mamario.no se si los ultras que pondran seran los mismos o no.sabes aproximadamente cuanto cuesta cada sesion?tienes en el gabinete?y el tiempo de cada sesion?..gracias!!besos.

N
nuvia_6864812
9/5/08 a las 18:35

También me interesa
up

A
akitten_d2cb40z
9/5/08 a las 19:04

Depende
el ultrasonido es el mismo aparato que se utiliza en estética o en fisioterapia, lo que cambia es la frecuencia e intensidad de utilización

el tiempo de aplicación del ultrasonido es de 5-6 minutos en cada mama, se suele combinar con drenaje linfático

debes darte 2 ó 3 sesiones a la semana

el precio, depende del centro, mejor busca un sitio en donde tengas experiencia en tratamientos posquirurgicos

mas información en

www.postcirugiaestetica.com (no pongo el enlace directo porque no sale bien cuando lo subes al foro)

S
shan_10030739
9/5/08 a las 19:19
En respuesta a akitten_d2cb40z

Depende
el ultrasonido es el mismo aparato que se utiliza en estética o en fisioterapia, lo que cambia es la frecuencia e intensidad de utilización

el tiempo de aplicación del ultrasonido es de 5-6 minutos en cada mama, se suele combinar con drenaje linfático

debes darte 2 ó 3 sesiones a la semana

el precio, depende del centro, mejor busca un sitio en donde tengas experiencia en tratamientos posquirurgicos

mas información en

www.postcirugiaestetica.com (no pongo el enlace directo porque no sale bien cuando lo subes al foro)

Muchas gracias!!

N
nisma_5818015
25/7/09 a las 19:35

Cuanto cuesta y cuanto tiempo cada sesion de ultrasonidos??"
Hola me llamo Cecilia...actualmente una amiga que trabaja en una esteica con medicos , le vino un paciente para hacerse ultrasonido le cobraron ,10 sesiones $1500, te informo esto porq es un disparate..pero es lo que cobran si te lo haces en un lugar con profesionales de la medicina ...yo como esteticista lo cobro 10 sesiones $500 con drenaje linfatico incluido , hago este tratamiento pos operatorio de cirugia de mamas por ejemplo...te cuento como dato que solo se pasa 5' por paniculo y a esta paciente se lo estan pasando 20' como para justificar el dinero...en las esteticas los pueden hacer perfectamente acordate las sesiones y el precio que te dejo como referencia...hay mucho chanchuyo en esto Los medicos tienen que hacer valer su dipoma y su estudio de 10 años ...eso es lo que se paga en las clinicas privadas..Espero que te sirva mi sugerencia.Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir