Foro / Salud

Cual es la diferencia entre perfil alto, medio y bajo?

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 20:49
S
samina_6329672
2/5/08 a las 20:19

cual es la diferencia entre el perfil alto, perfil medio y perfil bajo???

Ver también

T
tomoko_6386012
2/5/08 a las 20:23

Espero q te ayude
El perfil de las prótesis mamarias se corresponde con la altura desde su base a la parte más alejada de la misma. El perfil de estas prótesis puede ser alto, moderado o bajo. La elección de un tipo u otro de perfil se hace teniendo siempre en cuenta la anchura del tórax, el volumen de las prótesis, el diámetro de la base de la glándula y el parecer de la paciente. Por ejemplo, para un tórax estrecho necesitamos un tipo de perfil más alto, mientras que para un tórax ancho necesitamos prótesis de perfil moderado o bajo para rellenar el amplio espacio del tórax.

G
gelen_5626629
2/5/08 a las 20:36
En respuesta a tomoko_6386012

Espero q te ayude
El perfil de las prótesis mamarias se corresponde con la altura desde su base a la parte más alejada de la misma. El perfil de estas prótesis puede ser alto, moderado o bajo. La elección de un tipo u otro de perfil se hace teniendo siempre en cuenta la anchura del tórax, el volumen de las prótesis, el diámetro de la base de la glándula y el parecer de la paciente. Por ejemplo, para un tórax estrecho necesitamos un tipo de perfil más alto, mientras que para un tórax ancho necesitamos prótesis de perfil moderado o bajo para rellenar el amplio espacio del tórax.

Yo pense que se refiere al perfil..
aver..yo cuando me hablan del perfil..entiendo que se refiere a como se ven de perfil..
quizas estoy equivocada, pero aver: perfil altoe perfil de ven grandes
perfil madio: de pefil de ven medianas ...no es eso??

aver si me explico bien..me refiero a que por ejemplo con un perfil medio se ve el pecho mas "aplastado" y recubre mas el torax que uno de perfil alto..

estoy equivocada??

sacarme de dudas please!!

M
moira_8665197
2/5/08 a las 20:47

Mira
Como una imagen vale más que mil palabras, entra en el enlace que te he puesto abajo y pincha en "Breast Procedure - Silicona Implants - Areola Incision" Ahora, verás abajo unas fechas (como para ver un video) que pone "Step 1 of 12" bueno pues pinchas en la flecha que marca la derecha y aparecen dibujos de los 3 perfiles y de cómo la quedaría cada perfil a la misma chica.

http://www.plasticsurgery.org/patients_consumers/p-rocedures/Procedure-Animations.cfm

M
moira_8665197
2/5/08 a las 20:49
En respuesta a moira_8665197

Mira
Como una imagen vale más que mil palabras, entra en el enlace que te he puesto abajo y pincha en "Breast Procedure - Silicona Implants - Areola Incision" Ahora, verás abajo unas fechas (como para ver un video) que pone "Step 1 of 12" bueno pues pinchas en la flecha que marca la derecha y aparecen dibujos de los 3 perfiles y de cómo la quedaría cada perfil a la misma chica.

http://www.plasticsurgery.org/patients_consumers/p-rocedures/Procedure-Animations.cfm

Bueno
Realmente los perfiles que aparecen son "anatómicas (o gota de agua)", luego las "redondas perfil moderado" y después las "redondas perfil alto".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir