Foro / Salud

Gracias a todas que me habeis animado !!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las :06
H
hellen_9087955
2/5/08 a las 16:35

Muchas de ustedes me aconsejaron que denunciara al cirujano. Por ahora que contratado unos abogados. Al menos me han informado y se a que atenerme.
De hecho tengo cita con mi ciru la semana que viene. Le voy a poner las cartas sobre la mesa.Vamos haber que dice......
Para la que no se acuerde : lo mio fue lo del cirujano que me corto la vena al abrirme el pecho.
Gracias desde aqui a todas. Cuando se pasa tan mal se agradece mucho el apoyo.

Ver también

A
acasadepapel_6c1b95z
2/5/08 a las 17:15

Hola wapa¡¡¡
me alegro que lo hayas hecho, ¿como te encuentras ahora? ¿te han subido las defensas? y ¿como evolucionan tus pechos?? has añadido mas fotos??' besos wapa y mucho animo¡¡¡

N
nailya_8623353
2/5/08 a las 17:25
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Hola wapa¡¡¡
me alegro que lo hayas hecho, ¿como te encuentras ahora? ¿te han subido las defensas? y ¿como evolucionan tus pechos?? has añadido mas fotos??' besos wapa y mucho animo¡¡¡

Hola!!
bueno creo que tu ciru es el mismo q ha operado a una amiga hoy, el viernes proximo a otra y el siguiente me opera a mi. yo voy el lunes tambien a hablar con el, si quieres me gustaria poder conversar contigo y nos tomamos un cafelito. gracias

A
abiha_8987284
2/5/08 a las 17:31

Me alegro
que vallas a hacer algo al respecto porque no se dan cuenta q juegan con vidas e ilusiones de personas, lo minimo es q nos informen d lo q pasa es nuestro derecho... un beso me alegro q estes mejor

H
hellen_9087955
3/5/08 a las :06
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Hola wapa¡¡¡
me alegro que lo hayas hecho, ¿como te encuentras ahora? ¿te han subido las defensas? y ¿como evolucionan tus pechos?? has añadido mas fotos??' besos wapa y mucho animo¡¡¡

La cosa parece algo mejor.
Me encuentro regular. Tengos muchos altibajos. Paresco una montaña rusa.
Las defensas estan mejor y la anemia creo que tambien. Yo aun sigo con el hierro.
El pecho poco a poco va cojiendo algo mas de forma , aunque no hay duda que hay que volver a tocar. Espero que sea la definitiva. La proxima semana me vuelve ver. Haber que me dice !!
Gracias por tus animos Pili2710 BESITOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook