Foro / Salud

Rinoplastia granada

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 12:04
N
nadya_5652068
1/5/08 a las 22:14

Hola! me quiero hacer una rinoplastia en granada, alguien se ha operado con algún cirujano de alli? toda la informacion ke me digais sera buena ya ke estoy indecisa y nose como buscar un cirujano de confianza ya que no conozco a nadie que se halla operado.
Tambien he escuchado que hay que operarse con los cirujanos que pertenecen a SECPRE, es cierto?

Gracias!

Ver también

N
nadya_5652068
4/5/08 a las 16:08

Cuando te operas tu?
cuando tienes previsto operarte tu? yo eske me kiero operar en verano (julio) por el tema de los examenes y eso, y nose si la doctora estara disponible entonces. De todos modos llamare para coger consulta con ella aver como va. Tu sabes en ke clinica de granada opera? y cuanto lleva por la cosulta?
Asias por contestar!

N
natael_7176826
23/5/08 a las 1:47

Rinoplastia
HOLA SOY DE GRANADA MI AMIGA LA OPERADO EL DR LABRADOR Y EL DR.LARA SON DOS CIRUJANOS QUE TRABAJAN JUNTOS Y LA RINOPLASTIA SALIO FENOMENAL SI QUIERES LA CONSULTA ESTA EN LA CALLE BUENAVENTURA CARRERAS 11 ESTO ESTA DETRAS DE NEPTUNO.NO TE ARREPENTIRAS UN BESITO Y SUERTE.

H
hayam_5796270
29/6/11 a las 12:35
En respuesta a natael_7176826

Rinoplastia
HOLA SOY DE GRANADA MI AMIGA LA OPERADO EL DR LABRADOR Y EL DR.LARA SON DOS CIRUJANOS QUE TRABAJAN JUNTOS Y LA RINOPLASTIA SALIO FENOMENAL SI QUIERES LA CONSULTA ESTA EN LA CALLE BUENAVENTURA CARRERAS 11 ESTO ESTA DETRAS DE NEPTUNO.NO TE ARREPENTIRAS UN BESITO Y SUERTE.

Se que ha pasado mucho tiempo
hola celia, se que ha pasado mucho tiempo pero es que me gustaria hacerme una rinoplastia y no se si me podrias contar como quedo tu amiga, si ella esta en el foro y pudiera hablar con ella pues me gustaria preguntarle muchas cosas. si no pues muchisimas gracias por todo

L
lys_740595
13/6/15 a las 12:04

Yo me opere con josé maría jiménez
Hola yo os animo que os operéis, ya que por lo menos en mi caso a sido un cambio espectacular, solo me arrepiento de no haberlo hecho antes. Con mi doctor estoy encantada, si no podéis ver sus resultados en la página web www.josemariajimenez.es
Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest