Foro / Salud

Vendas

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 20:46
A
an0N_583115099z
1/5/08 a las 19:00

Una duda.

Me operé el martes. Me han puesto 300cc, partía de una 80b rellenita. Me las veo muy grandes, pero sigo con vendas, aun no las he visto. ¿la sensación sin vendas es muy distinta? ¿serán más peques sin las vendas? Sólo llevo vendada la parte delantera, la espelda la tengo despejada. ¿O lo que hay es lo q hay con vendas y sin ellas?¿Realmente bajan de tamaño?

Mil gracias!!!!!

Y un besote para todas

Ver también

R
rahel_5862019
1/5/08 a las 19:06

Holaaa
Claro que cambia mucho cuando te quitas las vendas, aunque te las veras grandes tambien porque estaran inflamadas, lo primero que me dijo a mi mi ciru cuando me quito las vendas es que no me asustara con el resultado inicial, que las tetis bajan mucho después, pero vamos que con las vendas se notan enormes no te preocupes que no es como te van a quedar.

Bsito

A
an0N_583115099z
1/5/08 a las 20:46
En respuesta a rahel_5862019

Holaaa
Claro que cambia mucho cuando te quitas las vendas, aunque te las veras grandes tambien porque estaran inflamadas, lo primero que me dijo a mi mi ciru cuando me quito las vendas es que no me asustara con el resultado inicial, que las tetis bajan mucho después, pero vamos que con las vendas se notan enormes no te preocupes que no es como te van a quedar.

Bsito

Hola!!!!
Muchas gracias guapa. El primer día en casa fue horrible pero ahora me voy viendo mejor. Muchas gracias por la información, estoy segura de que en unos días lo veré de otro modo.

Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram