Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse

HOLA AMIGAS LISTO,ME DECIDI A FORMAR UN FORO DE VENEZOLANAS QUEYA SE HAYAN OPERADO O ESTEMOS PROXIMAS COMO ES MI CASO PARA QUE NOS AYUDEMOS ENTRE NOSOTRAS MISMAS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS,RELATOS,CUENTOS,D OCTORES,CLINICAS Y PRECIOS..... NUNCA ESTA DE MAS SABER COMO Y DONDE CONSEGUIR BUENOS CIRUJANOS,CONSEJOS Y VER FOTOS DE LAS QUE YA NOS TOMARON LA DELANTERA...
HINNY UN SALUDOTE PARA TI PAISANA,POR AHORA LLEVAS LA BATUTA DE LOS MEJORES SENOS VENEZOLANOS JEJEJEJ BUENO A MI PARECER... UN BESOTE SOY DE CARACAS Y DE MAS ESTA DECIR QUE LAS QUE NO SEAN VENEZOLANAS TAMBIEN PUEDEN ENTRAR A COMPARTIR CON NOSOTRAS,CONSTE QUE NO ESTOY EXCLUYENDO A NADIE,SOLO QUE EN CUESTION DE PRECIOS,CLINICAS,REMEDIOS,ETC PUES SI LOS PODEMOS CONSEGUIR AQUI EN CARACAS Y NO EN MADRID PUES COMO QUE MUCHO MEJOR,NO????? UN BESO A TODASSSSSS

Vídeo: ¿Cómo tener más pecho sin pasar por el cirujano?

• ¿Cómo tener más pecho sin pasar por el cirujano?
  • "Frozen: el reino del hielo": ¡a la búsqueda del verano!
  • "Come duerme muere", la gran película de Gabriela Pichler

Investiguen primero antes de dar ese gran paso

Hola a todas las foristas. Bueno chicas les quiero contar mi experiencia y mi recoperacion, bueno antes de viajar a Venezuela pase mas de 6 meses haciendo envestigaciones, asi es que mie miles de comentarios, revise muuuuchas paginas, weside casi todo de lo hay y por haber, bueno aca he visto lo bien que se habla del Dr. Jorgue Warbedian, si es cierto encontre muchos comentario mositivos de el pero tambien muchos negativo, de hecho yo queria lipo... dermo... y levantamiento de seno con un poco de implante, bueno yo desde aca USA me comunique en 3 ocasiones con el ... del Dr Jorge W, en la ultima llamada el me antendio y me dijo que el podia darme el presupuesto por medio de fotos. Asi es que me tome 3 fotos y se la envie y despues lo volvi a llamar el me dijo que el podia hacerme la dermo y la lipo , pero que los seno no xq no tenia las maquinas necesaria para hacer senos,,,,, So raro no, bueno pero antes de eso vi unos comentarios que los senos que el hacia se cain muy rapido, y que le habian cerrado el ... porque no cumplia con los reglamentes, bueno tambien cuando yo lo llame, me dijo que me podia atender hasta en junio, y yo lo llame en abril raro otra vez ......me dijo que estaba de vacaciones, pero demasiado tiempo....

Bueno a mi me opero la Dra Marisabel quintero, me hizo lip...dermo... levantamineto de seno con implante, fue bien me opero el 30 de mayo, pero despues que pague algo asi como 3 mil dolares, despues de eso me trataron como a una vaca creo que como a un animal, la atencion es terrible, y opera en un cubiculo muy pequeno, pero sobre todo la anestesiologa fue muy grosera conmigo.

El Dr Churrino me opero los ojos arriba y abajo, y tambien la nariz, la nariz no me quedo puntuda como esas de novela, pero fue x q yo le dije que no me la dejara puntuda, con estas ultimas cirugias estoy muy contenta.

Desde el 30 de mayo q me operaron, pero los senos uno me quedo mas grande q el otro, y a veces siento unos punsaso terible y muy doloroso.

Me opero el viernesssss!!!!!!!

Chicas les informo que me opero este viernes con la Dra. Marisol Graterol, ya esta todo listo, solo esperamos el día, estoy un pelin nerviosa pero trato de no pensar en eso. Queria que me ayudaran (aquellas que ya se han operado) en algunos consejos, sugerencias, en sus propias experiencias. Saludos a todas! Me ayudo mucho este foro Espero poder escribirles pronto sobre los resultados de mi operacion! Que Diosito me acompañe!

La mejor de las suertes!

por: vane8630

Es mamoplastia de aumento? sí es así, te cuento que la recuperación es super rápida (hoy cumplo 15 días de operada) Los tres primeros días son los fuertes, sobretodo a la hora de dormir. tomáte los análgesicos que te recete tu Dra. para aliviar el dolor, con el pasar de los días notarás como van desapareciendo las molestias. Estos días previos a la operación come bastante piña y toma bastante agua. No ingieras vitaminas ni aspirina. El día de la operación no puedes llevar las uñas pintadas ni llevar maquillaje.Espero que todo te salga super bien! cuentanos luego como te fue y si tienes alguna otra duda, escríbenos!

Graciaaaas vane!

por: sofiar107

Si es mamoplastia de aumento! Y bueno seguire tus consejos de piña y tambien me han dicho lechoza! Que animo me da que ya estes bien a los 15 dias! Les estare avisando como marcha la recuperacion.

por: vane8630

El lunes me reincorporé al trabajo, el frió de la oficina me molesta un poco, pero me han dicho que es normal... Me mandaron 5 sesiones de masajes y ultrasonido que me ayudaron bastante a bajar la inflamación. Me colocaron 400cc submuscular perfil extra alto. Cuánto te van a poner a ti?

Recien operadaaaaaa!!

por: sofiar107

Chicas buenas noches! Estoy recien operada apenas 12 horitas jeje me senti normal despues de la operacion, los temblores de la anestisia pero me pusieron una maquina con calorcito, al poco ratico senti dolor sobretodo cerca de la clavicula y ardor debajo de los senos. Nada fuerte osea fue un dolorcito mas parecido a una presion. Me sacaron de la clinica a las 4pm subi mis escaleras de la casa siento un poquito de dolorcito pero me mando notolac como analgesico, pranex como antiflamatorio y unasyn como antibiotico. Tambien tengo unos drenajes. Y sobre todo me trataron como Reina la Dra Marisol Graterol, su grupo de medicos y las enfermeras de la unidad ambulatoria del centro medico anzoategui! Las adorooooo! Gracias a Dios y a ellas! Me puse 425cc se ven enormes pero por el vendaje y le ire contando la recuperacion por el momento todo excelenteeeee!

Hola sofia

por: nathalymujica

Hola chica soy de puerto la cruz cuanto re costo la cirujia estoy interesada en asistir a la consulta con la dra graterol.

Informacion

Hola saludos por favor alguien q me recomiende un medico en el estado Merida estoy fuera del pais...me quiero hacer la dermo... la lipo.. y las bubis...o en donde me recomendarian q me pueda operar y mas o menos el presupuesto thanks

Rafaell stopello

enviame por privado y te paso el numero del doctor que el hace presupuesto por fotos yo estoy en España

Jimmy luna

Buenas!! Alguien sabe que tal es el doctor jimmy luna? Quisiera hacerme una rinoplastia con el

Publicidad

tú respuesta confirma aún más lo que digo. La idea de este foro es relatar detalladamente nuestro proceso de búsqueda de cirujano, no decir que X cirujano es bueno, es el mejor y ya. Las que ya se han operado escriben detalladamente como fue todo el proceso, que eso es lo que realmente ayuda a las foreras que están próximas a operarse para que puedan saber que sintomas pueden tener y como será el proceso de recuperación. A las muchachas que están próximas a operarse les digo, no se confien sólo porque en un foro digan que un doctor es bueno, tienen que ir a consulta y sentir que realmente ese doctor les inspira confianza, tienen que conocer personas que ya se hayan operado con él. En lo personal no tengo ninguna opinión en contra del doctor Warbedian, pero sí me molesta el exceso de publicidad que le hacen, y SI ES PUBLICIDAD!! porque se nota a leguas! incluso hacen un copy paste en los otros foros ni siquiera se toman la molestia de cambiar el cuentico jajaja

U

por: erikajouliannahossne

hola a Todas, en mi caso en particular recomiendo al doctor Jorge warbedian. Me lo recomendó una amiga que se hizo senos con el y le quedaron bellísimos.. Fui a su cosulta y desde que lo vi inspiro confianza y pude ver todas sus operaciones y testimonios de famosas también. Me encanto su trabajo en especial las narizes tan perfectas que hace y arregla de otros desastres que le llevan. Me opere la nariz con el y lipo y no siento dolor y todo va evolucionando perfectamente. Luego les nuestro el final pero mi familia y yo estamos encantados. Me parece falta de respeto de tu parte hablar así de un profesional que opera todos los días y nosotros sus pacientes tenemos todo el derecho de contar nuestro testimonio. El doctor Jorge Warbedian tiene toda la experiencia del mundo, pionero en lipoescultura y las narizes quedan naturales. Eso es estética! Yo lo recomiendo por mi experiencia!

Erikajuliana cuanto te salio la lipo y la rino!

por: graceweor

Erikajuliana cuanto fue el costo de la rino y la lipo con el dictor jorge W podrias decirme ?? Cuanto sale las dos procedimientos? En la eunonte salieron moretones? Cuanto duro??
Quiero hacermelo con el pero quiero un estimado para saber antes de ur a la consulta
Muchas gracias
Grace

De acuerdo totalmente

por: ani7aa

Es cierto pura publicidad, lo que hacen es dañar el foro y cada vez que se comenta algo sobre este medico que no sea en su beneficio te saltan 3 o 4 " supuestas foreras" atacándote por algo que es muy real a simple vista. Yo llame a pedir consulta y luego de ver esto comencé a indagar en demás foros y es cierto todos los comentarios relatan lo mismo en lugar de beneficiar a este medico lo que hacen es despertar dudas

Me encanta!!

Es maravilloso tener este foro para compartir nuestras experiencias y exitos!
Yo me opere con Jorge Warbedian en Caracas y lo recomiendo ampliamente!
Hagan su investigacion y veran que es una eminencia de la cirugia plastica! yo me hice senos,lipoescultura y lipoinyeccion en los gluteos!!! Estoy muy feliz y satisfecha!
Gracias!
Beatriz.

Costo...

por: macris1984

hola amiganos puedes informar de cuanto te costó la cirugía aproximadamentegracias y que esté bien...

No estoy de acuerdo

Para la chica q dice q es chimbo lo q una escribe aqui en el foro o q es publicidad, esta completamente equivocada , aqui cada una de nosotras tenemos la libertad de escribir las experiencias vividas con nuestros CIRUJANOS, MALAS O BUENAS de eso se trata este FORO para alertar Y compartir nuestras experiencias. Yo por mi parte recomiendo tambien al Dr. Warbedian x q es Tremendo ciujano full experiencia sabe lo q hace y no es CARERO como otros q hay x aqui. y si es verdad lo q hace de prevenir o curar a las q ya se inyectaron los MALIGNOS BIOPOLIMEROS imaginate cuantas chicas no habran x alli super preocupadas con este tema se trata de la VIDA DE UN SER HUMANO, asi q yo recomiendo al Dr. Jorge Warbedian con los ojos cerrados lo digo con propiedad fui operada con el , a mi familia y a mis amigas tambien y todos estamos muy satisfechos con los resultados , es un verdadero PROFESIONAL.

Informacion

hola buenos dias, estoy buscando un buen cirujano en la ciudad de maracay.No vivo en el pais pero tengo pensado ir, quisiera saber cuanto esta mas o menos una pexia mas protesis...saludos

Maracay

por: adolfinha

Hola yo tambien tengo meses buscando cirujanos en mcy y he encontrado a rafael stoppello es el jefe de cirugia plastica del HCM y hace 2 dias una amiga de francia se opero con el. Yo viajare en noviembre y tambien me operare con el. Espero haberte ayudado.

Stopello

por: giuliangel

hola adolfinha ya te operaste ? yo estoy entre stopello y uno q se llama leoncio guzman que ve en vista lago justo en frente de la clinica lugo donde ve stopello

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las chicas de abril 2014!!!!
por: luri99
167
  Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
por: martar57
12751
  Arrepentida labioplastia
por: 2000foro
1
  Ayuda !!! aumento de senos de 500cc a 600cc
por: anitamarbella84
4
  dr. lorenzo alarcón -almería-
por: raptodesabinas
12
  1 consulta jaime a. garcia perez... dcidida!!
por: qts
12
  Conoceis al dr. jaime garcia,de almeria?
por: chiky710
30
  Alguna me podeis hablar del dr.alarcon cascales???
por: loraine027
9
  Operacion de lolas por segunda vez . !ayudemonos entre todas :/
por: barbara350y180
11
  Implantes mamarios. lo mejor que me pudo pasar!!!
por: pinkpanter42
135
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com