en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse

HOLA AMIGAS LISTO,ME DECIDI A FORMAR UN FORO DE VENEZOLANAS QUEYA SE HAYAN OPERADO O ESTEMOS PROXIMAS COMO ES MI CASO PARA QUE NOS AYUDEMOS ENTRE NOSOTRAS MISMAS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola anarl8

HOLA SI LO MIO FUE POR DEBAJO DEL MUSCULO.. 400CC.. ESTOY ACUMULANDO FOTOS PARA MONTAR MI ALBUN AUN TENGO QUE QUITARME LOS PUNTOS Y ESPERAR QUE DESINFLAMEN.. MI ESTATURA ES MAS PAQUEÑA QUE LA TUYA Y PESO 54.. NOI CREO QUE SE TE VEAN MAL 400 A MI SE ME VEN GRANDES AUNQUE ESTAN HINCHADAS

PERO ANIMO QUE SEGURO QUEDARAS PERFECTAS! SUERTE

Dudas de operacion

Hola como estan, tiempo sin escribir, les cuento que decidí operarme con el Dr Jonathan Véliz, fuí a consulta y me trato de maravilla, me inspiro confianza, ya varias amigas me lo han recomendado y he visto algunos trabajos de el. Mi duda es que me recomendo ponerme 400cc pero me da como miedo porq siento q es mucho. Mido 1,72 y peso 52 Kgs, según algunas personas me dicen que esta bien, otras que es mucho... No se que hacer xq quiero tener volumen pero que no se me vea extravagante!!!!

Holaaa

porfaaa quisiera saber cuanto esta cobrando el Dr. Veliz por la cirugia de ls senos

Me quiero operar.

hola espero estes bien, quisiera saber cuanto esta cobrando el Dr Jonathan.. por fa en lo q puedas me respondes q tengo pensado operarme para julio..

Si asi sera,,,

bueno hoy fui al anestesiologo me dijo q estuviera en la clinica el sabado a las 6.30 am qno comiera nada desde el dia anterior a las 9.00 pm q me fuera comoda y cosas asi... bueno pasienciaso tres dias ufff al fin

Si ya toy mejor...

por lo menos puedo levantar los brazos todo ha pasado muy rapidito.. vamos erika que este sabado vinenes tu... ya veras que no es nada del otro mundo!!
cuidate

Hola

Hola chinita, quisiera saber cuantos cc te pusistes, y si fué submuscular, cuando puedas pon tu album, gracias

Chinita felicidades....

Amiga felicidades gracias a dios todo te salio bien ....y las que faltamos ojala salgamos igual que tu.....

Chinita

CHICAS ME OPERE HOY, NADA DE DOLOR. TODO SALIO BIEN!!!!!!!!!!1111 ANIMO OK LAS QUIERO UN MONTON LUEGO COLGARE MI ALBUM, CLARO DESPUES QUE VEA COMO QUEDE JAJA

Chinita con quien te operastes?

hola chinita soy nueva en el foro con quien te operastes?

Felicitaciones Chinita! yo ando en proceso de terminar de reunir el dinero! Si puedes pon tu album para ver como quedaron! que por el precio, cuando tenga el dinero, voy directo a tu dra.

Te felicitoooo

yo me opere el 19 y sentia q moria de tanto dolorrrr... ya hoy mejor....

un beso...

Holaaa

hola bueno yo soy de puerto la cruz y pienso operarme en julio, me quiero operar con el cr BILLI SPENCE me pueden decir q tal ese dr cuanto cobra?
besitos

Billy spence

hola el dr billy opera en pto la cruz, y alli tienen un paquete que incluye todo ademas la atencion es la mejor, tiene su propio quirofano, el cirujano que lo asiste esta super pendiente de todo, son un grupo medico muy unido y la anestesiologa es lo maximo aun cuando el viaja de ccs a pto no es mas barato de pto pero tampoco es el mas caro pero a mi opero las mamas y el abdomen y quede divina....lo recomiendo en pto la cruz. asi no gastas en pasajes y estas en tu casa ademas me han dicho que el trato de la clinica de pto es mejor que el de caracas.....espero que todo te salga bien, pero de todas maneras busca otras opciones en pto el dr jimmy luna es bueno.

Hola cets8

Te cuento q el Dr. Spence es excelente, creo q cobra 12 por los senos, yo m voy hacer una rino con él en 4 dias si dios quiere, he visto trabajos de él aqui y en ccs y son muy buenos, es algo costoso aqui en el PLC, por lo cual decidí operarme en su clinica en Ccs, pero pasa a su consulta en lechería a ver q tal, mi amiga c realizo rino y mamas y le quedo super bien y su recuperación muy buena. Pero recuerda q la decisión es tuya y debes sentirte comoda con el Dr. q decidas operarte. Suerte.

felizzzz...

Ahi side pana mas emocionada y me muero jajajaja

Chinita

bueno este es mi msn erika_franye@hotmail.com siempre estoy conectada asi estamos mas en contacto ya q somos las mismas medidas

Lo del calendario!!! yo juraba que rea la unica tambien

BUENO TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN ME CAES SUPER BIEN.. CUALQUIER COSITA AQUI ESTOY. OKEY AH Y OJALA TE LA DEN PARA EL 28/02 NO ESTA MUY LEJOS! A ESPERAR UNA SEMANILLA MAS!

Chinita

yo pense q podia el 21/02 pero me vino el periodo full... me da como miedo pq me han dicho de q si te viene un derrame no sabrias por q lo confundirias con el periodo claro esto me lo han dicho con otras operaciones aun mas fuertes .. pero igual me da cosa!!! tu de dondes eres?

Erika1185 no habia leido uno de tus msj..

CONCHALE QUE CHIMBO QUE NO TE OPERES EL MISMO DIA QUE YO!, Y CON RESPECTO A TU NOVIO.. NO ERES LA UNICA CON EL MIO PASA LO MISMO.. ES QUE SON TAN CELOSOS... QUE NO AGUANTARIAN QUE NOS ECHARAN UN PIROPITO EN LAS CALLES
BUENO LINDA. YA TE CONTARE COMO ME FUE IGUAL ESTAREMOS EN CONTACTO POR AQUI.

◀  Arriba de la página

Biopolimeros 350 o silicona liquidaMis fotos!! 400cc, anatómicas,submuscular. 2semana de operación.Mi soñadisima reduccion Rinoplastia con ivan mañero?????Actualizo album a los 3meses: 320cc, submuscular, anatomicasMi album 270 cc, anatómicas, submuscular, necesito opinión urgenteeeeee chicas porfi !!!!! operadas x el dr walter chong ruiz Por fin album despues de 21 días... 240 cc, redondas, rugosas, perfil alto, mcghan, por el surco... Alguna operada con el dr. moises martin anaya? urge!!!!ra. maría n. g. m. quien se opero con ella o sabe algo de ella? Subfacial vs submuscular
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Alain Delon
Mariah Carey
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam