| Contenido de las respuestas: |
Hola anarl8
HOLA SI LO MIO FUE POR DEBAJO DEL MUSCULO.. 400CC.. ESTOY ACUMULANDO FOTOS PARA MONTAR MI ALBUN AUN TENGO QUE QUITARME LOS PUNTOS Y ESPERAR QUE DESINFLAMEN.. MI ESTATURA ES MAS PAQUEÑA QUE LA TUYA Y PESO 54.. NOI CREO QUE SE TE VEAN MAL 400 A MI SE ME VEN GRANDES AUNQUE ESTAN HINCHADAS
PERO ANIMO QUE SEGURO QUEDARAS PERFECTAS! SUERTE
|
|
|
Dudas de operacion
Hola como estan, tiempo sin escribir, les cuento que decidí operarme con el Dr Jonathan Véliz, fuí a consulta y me trato de maravilla, me inspiro confianza, ya varias amigas me lo han recomendado y he visto algunos trabajos de el. Mi duda es que me recomendo ponerme 400cc pero me da como miedo porq siento q es mucho. Mido 1,72 y peso 52 Kgs, según algunas personas me dicen que esta bien, otras que es mucho... No se que hacer xq quiero tener volumen pero que no se me vea extravagante!!!!
|
|
|
Holaaa
porfaaa quisiera saber cuanto esta cobrando el Dr. Veliz por la cirugia de ls senos
|
|
|
Me quiero operar.
hola espero estes bien, quisiera saber cuanto esta cobrando el Dr Jonathan.. por fa en lo q puedas me respondes q tengo pensado operarme para julio..
|
|
|
|
|
|
Si ya toy mejor...
por lo menos puedo levantar los brazos todo ha pasado muy rapidito.. vamos erika que este sabado vinenes tu... ya veras que no es nada del otro mundo!! cuidate
|
|
|
Hola
Hola chinita, quisiera saber cuantos cc te pusistes, y si fué submuscular, cuando puedas pon tu album, gracias
|
|
|
|
|
|
Chinita
CHICAS ME OPERE HOY, NADA DE DOLOR. TODO SALIO BIEN!!!!!!!!!!1111 ANIMO OK LAS QUIERO UN MONTON LUEGO COLGARE MI ALBUM, CLARO DESPUES QUE VEA COMO QUEDE JAJA
|
|
|
Chinita con quien te operastes?
hola chinita soy nueva en el foro con quien te operastes?
|
|
|
Felicitaciones Chinita! yo ando en proceso de terminar de reunir el dinero! Si puedes pon tu album para ver como quedaron! que por el precio, cuando tenga el dinero, voy directo a tu dra.
|
|
|
Te felicitoooo
yo me opere el 19 y sentia q moria de tanto dolorrrr... ya hoy mejor....
un beso...
|
|
|
Holaaa
hola bueno yo soy de puerto la cruz y pienso operarme en julio, me quiero operar con el cr BILLI SPENCE me pueden decir q tal ese dr cuanto cobra? besitos
|
|
|
Billy spence
hola el dr billy opera en pto la cruz, y alli tienen un paquete que incluye todo ademas la atencion es la mejor, tiene su propio quirofano, el cirujano que lo asiste esta super pendiente de todo, son un grupo medico muy unido y la anestesiologa es lo maximo aun cuando el viaja de ccs a pto no es mas barato de pto pero tampoco es el mas caro pero a mi opero las mamas y el abdomen y quede divina....lo recomiendo en pto la cruz. asi no gastas en pasajes y estas en tu casa ademas me han dicho que el trato de la clinica de pto es mejor que el de caracas.....espero que todo te salga bien, pero de todas maneras busca otras opciones en pto el dr jimmy luna es bueno.
|
|
|
Hola cets8
Te cuento q el Dr. Spence es excelente, creo q cobra 12 por los senos, yo m voy hacer una rino con él en 4 dias si dios quiere, he visto trabajos de él aqui y en ccs y son muy buenos, es algo costoso aqui en el PLC, por lo cual decidí operarme en su clinica en Ccs, pero pasa a su consulta en lechería a ver q tal, mi amiga c realizo rino y mamas y le quedo super bien y su recuperación muy buena. Pero recuerda q la decisión es tuya y debes sentirte comoda con el Dr. q decidas operarte. Suerte.
|
|
|
|
|
|
Chinita
bueno este es mi msn erika_franye@hotmail.com siempre estoy conectada asi estamos mas en contacto ya q somos las mismas medidas
|
|
|
Lo del calendario!!! yo juraba que rea la unica tambien
BUENO TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN ME CAES SUPER BIEN.. CUALQUIER COSITA AQUI ESTOY. OKEY AH Y OJALA TE LA DEN PARA EL 28/02 NO ESTA MUY LEJOS! A ESPERAR UNA SEMANILLA MAS!
|
|
|
Chinita
yo pense q podia el 21/02 pero me vino el periodo full... me da como miedo pq me han dicho de q si te viene un derrame no sabrias por q lo confundirias con el periodo claro esto me lo han dicho con otras operaciones aun mas fuertes .. pero igual me da cosa!!! tu de dondes eres?
|
|
|
|
|