Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse

HOLA AMIGAS LISTO,ME DECIDI A FORMAR UN FORO DE VENEZOLANAS QUEYA SE HAYAN OPERADO O ESTEMOS PROXIMAS COMO ES MI CASO PARA QUE NOS AYUDEMOS ENTRE NOSOTRAS MISMAS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS,RELATOS,CUENTOS,D OCTORES,CLINICAS Y PRECIOS..... NUNCA ESTA DE MAS SABER COMO Y DONDE CONSEGUIR BUENOS CIRUJANOS,CONSEJOS Y VER FOTOS DE LAS QUE YA NOS TOMARON LA DELANTERA...
HINNY UN SALUDOTE PARA TI PAISANA,POR AHORA LLEVAS LA BATUTA DE LOS MEJORES SENOS VENEZOLANOS JEJEJEJ BUENO A MI PARECER... UN BESOTE SOY DE CARACAS Y DE MAS ESTA DECIR QUE LAS QUE NO SEAN VENEZOLANAS TAMBIEN PUEDEN ENTRAR A COMPARTIR CON NOSOTRAS,CONSTE QUE NO ESTOY EXCLUYENDO A NADIE,SOLO QUE EN CUESTION DE PRECIOS,CLINICAS,REMEDIOS,ETC PUES SI LOS PODEMOS CONSEGUIR AQUI EN CARACAS Y NO EN MADRID PUES COMO QUE MUCHO MEJOR,NO????? UN BESO A TODASSSSSS

Vídeo: ¿Cómo tener más pecho sin pasar por el cirujano?

• ¿Cómo tener más pecho sin pasar por el cirujano?
  • Santiago Segura, Clara Lago y Dani Martínez... ¡Monstruosos!
  • Ruby Sparks, ¿hasta dónde puede llegar tu imaginación?

1er día de operada

por: patri1603

Hola, cómo están? Es mi primer dia de operada, y la faja me tiene la espalda escoñetada pero es normal, mientras me acostumbro (lo se por la vez anterior).
Aja, en cuanto a la operacion: a las 9am me pasaron a una camilla con piedras de jade, q masajeaba toda la espalda y tenia un efecto relajante, esto no me lo esperaba. Todo el equipo fue excelente, la sra del cafetin, las enfermeras, la anestesiólogo y el Dr.

Entre a quirofano a las 10am luego que el Dr. Alamanos, marcara donde iba a hacer la lipo... La anestesiólogo me hablo no mas de 15 seg y luego desperté de nuevo en la hab. Ahi ya estaba mi mama, el Dr. Nos dió las indicaciones postoperatorias y la enfermera uno q otro consejo... No puedo quejarme, me sentí a gusto y segura. Tengo suerte.
Hoy las molestias q tengo son soportables, el lunes sera el primer drenaje, y tengo miedo q duela. Si tienen dudas me preguntan.

Siguenos contando

por: ariansid

Cuentame el 2do que tal? hay yo me opero en Mayo estoy asustada

super feliz

Ya me dieron fecha para la operación de aumento mamario el 18 de marzo en puerto ordaz con la doctora olika davila que tiene consultar en chilemex el precio me parecio bueno 24000 ¿alguien se ha operado con ella? Me va a poner 365cc sebbin , porque peso 45 kilos y mido 1, 58 y tengo de cintura 60 cm.

Liposuccion

por: patri1603

Hola chicas... les cuento que me voy a hacer una liposucción, y me llevó mas de un año decidirme a hacer la lipo "tumescente", y les cuento un poco sobre mi caso:

Hace 1 año exactamente, me hice una lipolaser... una estafa! El Dr. ME ROBÓ! Se llama LORENZO MONTILLA y tiene su ESTETICA en las mercedes... yo quería algo con pocos riesgos, pues le tenía miedo a la anestesia, pero a la vez quedar hermosa... y me la estaba pagando yo solita! en total gasté 11mil bs mas los masajes y disminuí medidas de TODO EL CUERPO porque cumplí la dieta... pero NO vi resultados y la plata tampoco volví a verla

Ya que pasó un año, decidí hacerme la liposucción, y no soy gordita pero hay cosas que quiero corregir

Busqué Dres. que NO fueran falsamente recomendados, pues de tanto leer acá, me di cuenta que hay mucha propaganda y gratis... eso no se hace!

Fuí con el Dr. ALAMANOS, en San Román... por aquí había poquitos comentarios de él y mi impresión fué:

1. Aunq llegué algo tarde, debió tomarse un poco de tiempo para mi, aunque no me preocupó porque tenía muchas dudas aclaradas y cuando se las comenté, fue fácil hablarlo.

2. Habla muy poco, muuuuy poquito a diferencia de alguien aquí que me leí q tardaba mucho en su consulta y pues no fue así... sin embargo, mi abuelo es médico y me recordó a su personalidad (Igual el guevón de Montilla habló mucho e hizo pooco).

3. Tiene buen curriculum y fui con él por recomendación de una amiga q estudia medicina con su hija, está inscrito en la sociedad de medicina y no encontré NI 1 mal comentario hacia él.

4. La operación me sale en 21mil, me incluye la faja, las medicinas, me hará lipo en: abdomen, los laterales, entre pierna (completa), cartucheras, debajo del trasero una grasa localizada alli muy fea

5.Me dijo el nombre del anestesiólogo, me dió recomendaciones y dijo algo que me dió mucha seguridad:yo le dije: quiero q saque tooooda la grasa y dijo: los médicos jóvenes tienden a sacar mucha grasa, entonces es cuando la piel queda muy pegada y con protuverancias feas y antiesteticas, yo busco un resultado más natural, y te advierto q hay que dejar algo de grasita para que quedes bien. Su sinceridad me gustó.

6. Me opero este viernes 8/03, si Dios quiere porq ahora me preocupa la situación del país

Voy a subir fotos del antes y después. Ahora quiero saber si alguien me puede dar tips postoperatorios.

Disculpen lo largo pero yo hubiese querido encontrar ago así jejeje

Holaaaa...

por: marimar1722

Hola espero te encuentres bien y hayas logrado tu obejetivo .. Me gustaria saber si ya fuiste operada? como te fue? cuéntanos tu experiencia

Examen cardiologico

chicas alguna sabe donde hacen el examen cardiologico economico

Hola chicassss

ya operadaaaaaaaaa el lunes cumplo dos semanas la dermo y cambio de protesis e leído un poco de todas a LOBITA me alegra que ya estes a punto de lograrlo tengo tiempo leyendo y se que tanto lo quieres te deseo lo mejor la verdad una amiga se opero con sara luz rojas y no le fue muy bien que digamos pero no todo el mundo es igual a mi me tuvieron que hacer el ancla por que mis senos estaban muy caído pues antes en el dos mil ocho me opere con JHONATAN VELIZ no lo recomiendo para nada por especiencia propia y de unas cuantas amiga y familiares a mi me pusieron protesis usadas mi dr llego a esa conclucion pues solo tenia 4 años operada y estaban super deterioradas y una rota interna a parte que de operada a el mes se me cayeron esta vez me opere con el dr IGNACIO SOUSA GADEA super es una eminencia y una cosa que tiene que después de operada te atiende el mismo cualquier duda cualquier cosa siempre esta allí la verdad chicas yo no tengo dinero pues deje de comprarme muchasss cosas pedi mi liquidación y me gane un Kino con 14 aciertos y reuni el dinero no se guien por lo barato averiguen bien sobre sus medico que estén registrados en la federación de médicos cirujanos plassticos de Venezuela JONATHAN VELIZZZ ES UNA MIERDAA y bueno estoy en recupecion todavía la dermo me dejo mas planita y mis senos están en un excelente lugar cualquier cosa estoy a sus ordenes

Felicitaciones

por: sinipao

hola amiga muchas felcitaciones y gracias a dios que todo salio bien pues yo tambien ando en lo mismo con ganas de hacerme una dermo pero el miedo a la cicatriz como que me hace desistir, cuando puedas coloca unas foticos a ver que tal te va y haber si me animo. por favor me puedes decir el costo de la operacion lolas y dermo y en sitio atiende tu doctor? gracias y pronta recuperacion.

Hola romina....

REFRESCAME LA MEMORIA.... ERAS DEL FORO DE FERTILIDAD Y EMBARAZO???? BUENO PUES SI,YA YO LLEVO CASI 2 AÑOS Y MEDIO SEPARADISIMA Y FELIZSISISISIMA... EL CASO ES Q AL FIN CON EL FAVOR DE DIOS PODRÉ LOGRAR OTRO SUEÑO,ESTE 5 DE MARZO RECIBO MIS MILLONCITOS X LA VENTA DEL APARTAMENTO Y LO Q ESTOY ES CUADRANDO TODO TODITO PARA OPERARME ANTES DE SEMANA SANTA Q ES LA UNICA FECHA LARGA Q TENGO PARA AUSENTARME DE MI TRABAJO..ANTES DE SALIR EMBARAZADA YA HABIA IDO A CONSULTA CON LA DOCTORA SARA LUZ ROJAS Q OPERÓ A MI CUÑADA HACE COMO 6 AÑOS Y ME ENCANTÓ ELLA Y LAS PACIENTES Q LA ESPERABAN EN SU CONSULTA. ELLA IGUAL Q OTROS A LOS Q VISITE FUERON MUY CLAROS: X EL NIVEL DE CAIDA DE MIS MAMAS NECESITO EL ANCLA Y YA YO ESTOY FAMILIARIZADA CON EL TEMA... POR ESTE FORO ME GUSTA TAMBIEN LA DOCTORA MARYSABEL QUINTERO X LOS COMENTARIOS Q PONEN Y X SU PAGINA SUPER AMPLIA EN LA WEB Q ME ENCANTÓ.. ESPERO SOLO TENER EL DINERO Y LOS EXAMENES PARA VER A LA DRA MARYSABEL Y DESPUES DE ESO DECIDO CON CUAL DE LAS 2,, ESTOY ANSIOSA Y NERVIOSA PERO SUPER SUPER FELIZZZZZZZZZZZZ

Siiiiii

por: romina580

de ahi.... que bien pq estabas muy triste esos dias, ya tienes pareja o no, y tu nena , no tuvistes hermanit@s, yo tuve una perdida en enero, era un hermanit@ pero no se dio, ahora necesito es quitarme las protesis y la verdad no me quiero poner mas, es que duele mucho, ya veras q si duele, pero lucen mucho eso si, y a mi me subieron el autoestima y todo en su momento, yo pudiera buscarme el mismo q me las puso, pero prefiero esta vez q sea en una clinica, y no en un centro de belleza, por lo de la seguridad, y es q voy a tardar mas p q no solo es retirar las protesis, sino q reduzcan todo sino se ven feas, yo tengo 450cc y dejarlo vacio y ya estan caidas osea mato a mi esposito jaja
me cuentas, igual ya vi q oscilan entre los 18mil solo lo basico q es aumento, tendre q ir a consulta y preguntar p q a ninguna q e leido se a hecho la reduccion p quitarse protesis y ademas p q estan caidas por lactancia, el peson mas q todo, es q eso d que todo vuelve a su sitio despues d un embarazo no es nada cierto jejeje

bssss

Ok

por: lobita199

BUENO MI MEMORIA AUN ESTÁ ALGO BUENA JAJAJAJ,LAMENTO LO DE TU PÉRDIDA Y ME ALEGRA Q QUIERAS ACOMODARTE ALGUNOS DETALLITOS.. NO AMIGA NO TENGO PAREJA DESDE Q ME SEPARÉ,CREO Q ME CAYÓ LA PAVA CHINA PERO IGUAL ESTOY SUPER FELIZ CON MI HIJA HERMOSAS Y MI TRABAJO,LO DEMAS VENDRA DESPUES Y SI NO VIENE NI ME PREOCUPO.. MI OBSESION AHORA SON MIS SENOS BELLOS,GRANDES,REDONDOS Y PRECIOSOS JAJAJAJAJ... YO LEI A UNA AMIGA Q EN DICIEMBRE ERAN 18 HACIENDOLE EL ANCLA CON LA DRA QUINTERO,IGUAL YO IRÉ A SU CONSILTA APENAS TENGA EL DINERO Y LESCONTARÉ X AQUI XQ YO LAS QUIERO PARA "YA",YA ES SUFICIENTE LA ESPERA Y CON EL DINERO EN MANO PUES DEBO VOLAR TRAS MI SUEÑO Y CIERTO... DESPUES DEL EMBARAZO X LO MENOS LAS LOLAS AGARRAN ES PARA ABAJO JAJAJAJ AUNQ CLARO,NUNCA ME ARREPENTIRÉ DE HABER AMAMANTADO A MI PRINCESA Q EL MES Q VIENE YA CUMPLE SUS 4 AÑOS... ANDO LOCA ENTRE CAMPANITA Y MIS LOLAS PERO TODO LO CONSEGUIRÉ,CLARO Q SI

Me cuentas...

cuando vayas cuentas aqui cuanto es el asunto, donde queda , si te gusto el lugar todooooo jejejeje

campanita esta de moda jeje ainsss ya son 4 añazos
como pasa el tiempo vale, y yo tambien di pecho un año y fue una de las cosas mas bonitas de la maternidad, siempre dependen de su mami, jeje y es q aparte del pecho, digo yo en general todo cambia....

lobitaaaaaaaaaa

holaaaa
jeje
yo buscando información y me consigo venezolanas en lo mismo y mas un post tuyo
como estas, hija mia, q no te leia desde q te despedistes por lo de la sep......... y tu nena como esta.... como estan.... bss

y bueno mi pregunta es, jeje
en serio, pues, es q despues de nacer mi nena y darle el pecho, descubro q las PIP las pusieron antes del 2008 o asi me dijo el gine del 2008 para atras hay que cambiarlas....
total q quiero quitarmelas, y la gran pregunta es, si duele quitarlas y hacer el ancla y el levantamiento ademas de la reducción q es como lo mismo pero no, p q puedo hacer ancla pero y el peson para q suba debe ser con la reducción osea despegar todo alrededor de la aureola, sacar grasa y tejido mamario, y volver a juntar y no poner mas protesis
es q para mi no fue comodo usarlas, osea molestan al acostarse de forma q se aprieten, total q si alguna se hizo todo esto, duele a horrores???? es q casi muero en el post operatorio estuve 15 dias sin dormir bien jejejejeje con estas..

quien me da el honor de leer su experiencia please asi sea corta y pega

y gracias por leerme ainsss

Costos...

y cuanto cuesta, el dr cual fue, cuantos dias de reposo etc bueno de todo .....

Ya 1mes y medio

chicaaas ya fui a mi consulta les cuento el dr me dijo que excelente mi evolución, sobre que tengo un surco mas abajo que el otro me ha dicho que no todas somos iguales. que eso casi no se nota y que no hay nada que hacer ajajaja muy el pero dijo q yo soy muy dramática. de acuerdo al tamaño me dijo que son perfecta nada pequeño que yo soy chikita, los masajes me ha dicho que ya no hay necesidad están blandita y la cicatriz hermosa que siga echándome el aceite rosa mosqueta. de ejercicios solos cardiovascular y abdominales puedo comenzar dentro de 1mes mas. ya puedo usar el brassier que yo quiera y 0 banda. también me ha entregado la tarjeta de certificación de mis prótesis me ha colocado realmente 360cc silimed

super ansiosa me opero el 8.03.2013

HOLA CHICAS!!! SOY NUEVA POR AQUI...!!!!! LLEVO CASI 4 AÑOS ESPERANDO POR UN AUMENTO MAMARIO Y POR DIVERSAS RAZONES NO SE HABIA CONCRETADO!!!! EL HECHO ES QUE SI DIOS QUIERE Y LA VIRGEN EL VIERNES 8.03 POR FIN SERA!!!! HE HABLADO CON MI DRA Y ME HA RECOMENDADO 550 PERFIL BAJO YA QUE TENGO UN ZURCO ANCHO ENTRE SENO Y SENO Y ELLA ME INDICA QUE ESTE TAMAÑO Y TIPO DE IMPLANTE NO QUEDARA EXAGERADO EN MI, Y REDUCIRA ESTE DETALLE DE ESPACIO ENTRE SENO Y SENO!!!! MIDO 1.55 Y ESTOY BIEN PROPORCIONADA, ME GUSTARIA QUE ME DIERAN OPINIONES RESPECTO A ESTO!!!! SUPER AGRADECIDA!!!!

Mariae143

por: gaby4832

hola amiga me gustaria saber con q dra te operas, yo tengo 2 años d operada pero cambiare mis protesis y tengo eso q tu mensionas tengo un buen espacio entre seno y seno aparte de que quisiera meterme un poquito mas ya q levo 485cc y mi estatura es 1,58 asi q yo creo q ese tamano q te pondra estara bien para q despues no te pase como a mi q me arrepenti d no haberme puesto un poco mas saludos amiga si puedes espero tu respuesta

Chiks respondan please

alguna operada con la dra marysabel quintero

Agdeline

por: sinipao

hola ami que hicistes? siempre fuistes a las citas que tenias para hoy?

Agdeline2119

por: gaby4832

hola amiga yo tambien estoy en busca d informacion sobre la dra marysabel quintero pues hace dos años cuando m opere a mi me la recomendaron mucho pero no hice mucho caso y ahora estoy arrepentida d eso si llegas a saber algo sobre ella porfis avisame y si yo llego a saber algo mas te aviso, creo q pedire una cita con ella porq m han dicho q es muy buena y ahora q estoy buscando cirujano nuevamente m la han vuelto a recomendar mucho saludos amiga

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  aumento mamario febrero 2013
por: emapri
983

por: ariadnna82
0
  Labioplastia
por: labiosa